Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Steeplejack dijo:Si la metáfora no fuera tan de preogrullo, tan masticadita y tan subrayada... quizás le hubiese salido mejor a Cameron. Pero que profundidad le vamos a pedir ahora a Cameron...
Pero esa escena corresponde a descartes que no han sido incluidos en la película. Es un montaje para los extras del DVD.krlos dijo:BRUTAL esa escena Harry, yo creo que eso no se ha logrado aun hoy en dia; los pelos de punta.
T-1000 dijo:Steeplejack dijo:Si la metáfora no fuera tan de preogrullo, tan masticadita y tan subrayada... quizás le hubiese salido mejor a Cameron. Pero que profundidad le vamos a pedir ahora a Cameron...
para ti El padrino debe ser la película con menos profundidad de la historia no??
No es lo mismo. En 'Blade Runner' se repiten un par de tracks en otras escenas (la de las panorámicas del Hades del principio cuando Deck viaja a la pirámide de Tyrell, o la música "jazzística" de la aparición de Pris cuando Deck asesina a Zhora), pero no se tiene constancia de que Vangelis hubiera compuesto otros temas para esas escenas, o que su repetición se debiera a imposiciones de Scott.krlos dijo:Igual me he expresado mal, no queria decir que Blade Runner se "inspira" en la musica de Alien, queria decir que en varias ocasiones se escucha lo mismo, incluso algunos de los FX son exactamente los mismos.Atreus dijo:¿Ein? ¿Que el Vangelis de 'Blade Runner' bebe del Goldsmith de 'Alien'?![]()