El perrete es MARAVILLOSO, joder.
Muy fan del can y del pañuelo rojo que lleva al cuello.
Cuando se cagó dentro del coche, decidieron ponerle tapones en los oídos.
No tenía ni idea y me alegra la tarde saber que le salvaron la vida. La verdad es que su actuación es excelente y físicamente da el tipo.El perrete es MARAVILLOSO, joder.
Muy fan del can y del pañuelo rojo que lleva al cuello.
Y eso que el pobre bicho casi no lo cuenta.
Lo escogieron para la película en una perrera cuando estaban a punto de sacrificarlo.
Lo entrenaron pero no consiguieron que se acostumbrara al fuerte ruido de los motores. Cuando se cagó dentro del coche, decidieron ponerle tapones en los oídos.
¡El perro está mejor dirigido que algunos actores de la peli!
Maravillosas la 1 y la 2... Ya habéis dicho todo lo que mola así que poca cosa más queda por hacer. Señalar tan sólo que el personaje de Max es otro clasicazo del personaje de frontera; un poco como el Ethan de Centauros. Necesario para guiar a la civilización en un momento de desestabilziación pro luego incaaz de reintegrarrse en ella...¿quien querría una bestia salvaje dentro de su hogar? sólo hace falta cuando otras bestias salvajes amenazan la construcción social establecida. En este caso está muy bien comprobar como se convierte en monstruo fronterizo (lo de la máscara creo que Max lleva toda la razón). Veo que la primera es del 78, interesante comprobar como la explosión del punk también dejó huella, estética e ideológicamente en estas películas (yo soy como el gobierno, que ve punkarras por todas partes). Y lo del perro es de traca, es mejor actor que Matthew Maconajiu durante los último 15 años hasta su reaparición... Y lo sabéis.
Groucho la describio perfectamente, a mi tambien me recordo a Centauros el personaje de Max.Comprada la trilogía en blu.ray por 10 euros. Iremos comentando.
La australiana. Me chocó que en el blu-ray hubiera los dos, efectivamente, pero indicaba que era la original. ¿Cómo ocurrió eso?
Esos cambios de velocidad que comentas chirrían vistos hoy, coincido. Aunque siendo benévolo, diría que le dan un toque grotesco, quizá un tanto caricaturesco, a los malosos en la persecución, lo cual cuadra con la bizarrez de Homúnculos y compañía, que son gente over the top. En un momento dado parece que los vehículos estén propulsados con energía atómica o algo, y tiene su gracia ver cómo los tipos aceleran como posesos, un poco en plan Pierre Nodoyuna y Patán en Autos Locos.MAD MAX 2:
Descomunal secuela que presenta el apocalipsis más avanzado y ofrece otra película diferente a la primera, totalmente coherente y sin embargo nada deudora de la anterior. Eso sí que es reinventarse. Gibson entona más, la violencia sigue siendo salvaje, el spaghetti western ya se lleva por bandera y, de nuevo, lo único que se le puede sacar como tara es el uso machacón de la música (aunque la misma, mola) y, sobre todo, decisiones de montaje como esos horribles cambios de velocidad. Pero no es nada importante. Después de ver esa persecución final de veinte minutos y ese delicioso epílogo, el sabor de boca no puede ser otro que bueno.
Vaya salvajada.