Izar Micro.No me enteré, ¿dónde encargaste el montaje, @DeBilbao ?
@DeBilbao... ¿esperamos a la salida oficial de Big Sur y hacemos una instalación desde cero? Total, para lo que queda...
Gracias por la oferta Manu Después de empaparme de info estos días, leo que las instalaciones con la décima generación de Intel en principio funcionan bien, montaré el equipo con la Z490 Vision D y seguramente el i9, aún le estoy dando vueltas a lo del procesador. Tengo ya localizados todos los componentes, me espero a que salga Big Sur oficialmente y hagan una guía completa. Vistos los comentarios sobre Catalina ni lo intento.Por cierto, y como ya le comenté a @Trepamuros, si hay alguien interesado en una Designare en perfecto estado con su caja y accesorios + un Intel 9900K, puedo dejar el conjunto en 595 euros, 130 euros menos que pillándolo en PcComponentes. Y yo probaría el 10900K, aunque ya sé que no voy a ganar absolutamente nada más que posibles dolores de cabeza, pero que le vamos a hacer... Me encanta el cacharreo y estrenar.
@DeBilbao... ¿esperamos a la salida oficial de Big Sur y hacemos una instalación desde cero? Total, para lo que queda...
Esa es mi idea, y en el entretanto estoy practicando con macOS Catalina y haciendo una instalación definitiva de Windows 10 Pro.
Lo que me falta por entender bien y aprender es la configuración de ACPI, el parcheo de las tablas DSDT y demás.
Hoy he extraído la DSDT de mi equipo usando AIDA64 Engineering y ahora necesitaría alguien que me ilustrara cómo debo proceder para adaptarla.
AIDA64 genera la tabla con el nombre acpi_dsdt.bin y si lo renombras a acpi_dsdt.aml, puedes abrirlo con el programa MaciASL, por ejemplo.
Si le doy "compilar" me genera esto, que es un poco hardcore para mi.
Lo dejo adjunto por si alguno se anima...
Los 10900K consumen mucho, pero la recomendación es igualmente válida. Con OC hay que poner RL, pero sin OC se puede dejar un disipador de aire potente.No se cómo han salido estos procesadores, Intel tiene una larga fama de CPUs calentorras... pero si vas a hacer overclocking mejor RL.
Los Intel K son los que van desbloqueados para overclocking. Si no te lo planteas mira la misma CPU sin K. Seguramente sea algo más barata.Mi idea no es hacer OC, no controlo estas movidas y me dan mucho respeto. En mi caso seguramente acabe instalando el i9 10900K y un Noctua D15S (parece que el D15 toca con los módulos de la RAM).
Vale, no sabía este dato. En efecto es 70 € más barato pero el "no K" baja de 3,7 Ghz a 2,8.Los Intel K son los que van desbloqueados para overclocking. Si no te lo planteas mira la misma CPU sin K. Seguramente sea algo más barata.
Supongo que será por que ya lleva algo de overclocking de serie. Si necesitas potencia a tope pues el K.Vale, no sabía este dato. En efecto es 70 € más barato pero el "no K" baja de 3,7 Ghz a 2,8.Los Intel K son los que van desbloqueados para overclocking. Si no te lo planteas mira la misma CPU sin K. Seguramente sea algo más barata.
Con un cargador de móvil mismamente.Logitech MX Master 3 for Mac
Si no tengo USB-C ¿CÓMO SE CARGA?
Logitech MX Master 3 for Mac
Si no tengo USB-C ¿CÓMO SE CARGA?