Blu-ray Samsung BD-P1500

Re: [BD] Samsung BD-P1500

Bueno, confirmado el pago en Redcoon y camino a casa, no creo que me llegue para el puente... una pena... :(

¿me recomendais que le actualize el firm que traiga? ¿por CD o por USB mejor?

Teniendo en cuenta que tengo un Ampli normal 5.1 Yamaha... ¿cuales serian las configuraciones recomendadas?
Mi tele es una Toshiba HD-Ready con HDMI 1.1... ¿deberia de tocar algun parametro del repro para optimizar la reproduccion?

Gracias por adelantado
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Por USB va perfecto.

Mira la página anterior, destrizz explica perfectamente las opciones óptimas.

:hola
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Recibido hace un rato, viene con 2 ediciones francesas Mr&Mrs Smith y Ironman :inaudito

Si alguno se anima a cambiarmelas que avise.

Parece un reproductor solido, he actualizado firmware. Probado Kung Fu Panda, Batman Begins y Sunshine... he notado que es un RAYO comparada con mi Sharp BD20H... ademas de parecer muy solido...

Ahora tocan buenas pruebas de sonido ;)
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

destrizz dijo:
Esa configuración es sólo para ver BD, ningún DVD viene editado a 24hz.
Para ver DVD mira otras resoluciones y prueba la que más te guste o se vea mejor ya que lleva un chip desentrelazador y escalador bastante flojillo.
Saludos.
Muchas gracias por tus respuestas y perdona que no te haya contestado antes pero esta semana he estado superliado :fiu
Creo que tu tenias este blu-ray, ¿con que configuracion visualizas tu los dvds?, yo la verdad es que estuve cambiando de 1080p a 1080i y a 720 y no note nada, ni mejor ni peor.
Lo del rescalado me ha dejado un poco puff, creo que King comento que este blu.ray era un buen rescalador y ahora tu dices que no :llanto
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

¿con que configuracion visualizas tu los dvds?, yo la verdad es que estuve cambiando de 1080p a 1080i y a 720 y no note nada, ni mejor ni peor.

Con ninguna ya que raramente veo algún DVD y si lo veo el encargado de ese "trabajo" es un onkyo con procesador para video.

Lo del rescalado me ha dejado un poco puff, creo que King comento que este blu.ray era un buen rescalador y ahora tu dices que no :llanto

No es su mejor arma como escalador/desentrelazador comparándolo con su competencia, si me apuras te diría que es el peor o casi.
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Bueno, pues ya no hay remedio y yo tonto de mi que pensaba que este blu-ray era un buen escalador.
Proximamente me tengo que comprar otro, ¿que blu-ray me recomendarias tu para rescalar correctamente los dvds?
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

No es tan malooooo. :beso

Canta en un proyector pero en un plasma o LCD "normal" como reproductor de DVD es digno...
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Tengo que seguir con las pruebas, aun no he hecho muchas, probe con un dvd-r de Ratouille y me parecio una imagen bastante aceptable.
Luego probe con el dvd original de La Comunidad del Anillo y hay me decepciono un poco la imagen, el caso es que estuve cambiando a 1080i, 720, etc y no notaba nada , ni mejoria y empeoramiento.
Saludos
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

king conan dijo:
Lo hace solo. En el display identifica lo que has metido. Recuerda que también reproduce Divx+subtítulos desde CD-R / DVD-R
King, ¿como rescala este blu-ray mejor los dvds, te dio tiempo a probarlo?, es que no se si ponerlo en 1080i, 720 o dejarlo simpre en 1080p/24
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Menudo tranque los de Media Markt. En catálogo lo tienen a 209, en exposición a 289. El chico de la zona de televisión no tiene ni p... idea. Me manda a información. Allí las chicas no saben ni lo que es un bluray ("¿ésto es para escuchar música?" fueron sus palabras textuales). Me vuelvo a la zona de los bluray y otra chica llama a su jefe y me dicen que sólo tienen ese de exposición y que les llegan el martes. Vamos, lamentable el tema.

Encima, no tenían casi nada de las ofertas del catálogo que empezaba justo ese día. Ni muchos packs de series que andaba buscando, ni pelis, nada de nada...
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Lo que si he notado es que suena un monton, cuando carga o cuando toqueteas el menu, ¿eso es normal?
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Koji dijo:
Lo que si he notado es que suena un monton, cuando carga o cuando toqueteas el menu, ¿eso es normal?

:yes Al mío también le pasa, no pretenderás que por ese precio tener una construcción ejemplar. Lo que le pasa es que la "caja" donde está encerrado el bloque óptico está ubicada en un chasis que no es anti resonante y tampoco una cubierta resistente a las vibraciones por eso oímos esos chirridos al arrancar, eso sí durante la reproducción el silencio es absoluto.

Saludos.
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Si, durante la reproduccion no se oye nada, pero se oia tanto que no sabia si era normal :)
Oye destrizz, perdona que sea un poco cansino, pero te veo muy puesto en estos temas.
¿Me podrias recomendar un buen blu-ray rescalador de dvds?
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Koji dijo:
perdona que sea un poco cansino, pero te veo muy puesto en estos temas.
¿Me podrias recomendar un buen blu-ray rescalador de dvds?

Cansino que vaaaa :cuniao Tú mismo dices unos post más arriba que no aprecias diferencias escalando DVDs a 720i/p o 1080i/p, entonces para que quieres comprar un mejor BD.??
Ayer por curiosidad escalé un DVD con este reproductor y yo sí que aprecie diferencias en dos plasmas que tengo de 46", para mi forma de ver hasta 720i se porta más de eso se empezaba a parecer a esta imagen a 1080p, no tanto pero por poner un ejemplo y no soy de los quisquillas en imagen.... :)



Koji dijo:
¿Me podrias recomendar un buen blu-ray rescalador de dvds?

Esta respuesta la tienes contestada en los otros hilos de este mismo subforo, no me hagas caso de lo que te diga, yo no soy quien para recomendar nada, mandate un voltio por los demás hilos y actua o no en consecuencia. ;)
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Tú mismo dices unos post más arriba que no aprecias diferencias escalando DVDs a 720i/p o 1080i/p, entonces para que quieres comprar un mejor BD.??
No aprecio diferencias en este blu-ray, pero quizas en otro que sea mejor si que las aprecio, es el primer blu-ray que tengo y practicamente el unico que he visto.

Esta respuesta la tienes contestada en los otros hilos de este mismo subforo, no me hagas caso de lo que te diga, yo no soy quien para recomendar nada, mandate un voltio por los demás hilos y actua o no en consecuencia.

Ando muy justito de tiempo para navegar por internet y muchas veces me faltan horas en el dia para hacer todo lo que me gustaria.
Este Samsung no es que lo vaya a cambiar, ni dejar de usarlo, es que proximamente me quiero comprar otro y como tengo mogollon de dvds pues me gustaria uno que cumpliese muy, muy bien su funcion de rescalador.Por eso lo de pedirte tu opinion, para ir haciendome una idea, no te infravalores seguro que eres un makina en este mundillo.
¿Si te tuvieses que comprar un buen blu.ray rescalador, cual te pillarias?, dame al menos un par de candidatos :ok
He leido por algunos hilos que la Play es un buen escalador, pero se me va un poquito de precio
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Koji dijo:
king conan dijo:
Lo hace solo. En el display identifica lo que has metido. Recuerda que también reproduce Divx+subtítulos desde CD-R / DVD-R
King, ¿como rescala este blu-ray mejor los dvds, te dio tiempo a probarlo?, es que no se si ponerlo en 1080i, 720 o dejarlo simpre en 1080p/24

Perdona la tardanza...

Yo se lo dejé a mis padres a 1080i básicamente porque su proyector no acepta 24p, así que no pude probar más. Y ya digo que hace una labor digna como reescalador.
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Perdona la tardanza...

Yo se lo dejé a mis padres a 1080i básicamente porque su proyector no acepta 24p, así que no pude probar más. Y ya digo que hace una labor digna como reescalador
No problemo, :ok
A falta de mas pruebas, entre que no tengo tiempo y que la parienta se pone de mala leche cuando empiezo a toquetear los cacharos :) , solo pude probar un par de dvds y no me parecio que la imagen fuese muy buena.
En uno me gusto mas que en otro pero no llego a convencerme del todo, probe a 720p,1080i
Seguire toqueteando, entre destrizz y tu teneis un conflicto de opiniones , tu dices que es un digno escalador y a el sin embargo no le gusta mucho.
Madre mia , es que esto de la tecnologia es un sin vivir :)
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

no creo que tengamos opiniones demasiado distintas. Cuando digo digno me refiero a que cumple aceptablemente. A mí me parece pobre en pantallas muy grandes, pero si vamos a algo más convencional da la talla...
:ok
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

king conan dijo:
no creo que tengamos opiniones demasiado distintas.

Exactamente, hasta 720i, nada que objetar en un plasma de 46" que ya se empiezan a apreciar los fallos, más de ahí no le pidas peras al olmo, en un proyector como bien dice King si eres exigente con la imagen "canta" por todos los lados.
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

destrizz dijo:
king conan dijo:
no creo que tengamos opiniones demasiado distintas.

Exactamente, hasta 720i, nada que objetar en un plasma de 46" que ya se empiezan a apreciar los fallos, más de ahí no le pidas peras al olmo, en un proyector como bien dice King si eres exigente con la imagen "canta" por todos los lados.
Yo lo estoy usando con un LCD de 40, asi que se supone que deberia cumplir bien su labor como rescalador.Este finde que tengo mas tiempo voy a seguir probando :hola
 
Arriba Pie