Señores, hace frío ¿eh?

Respuesta: Señores, está nevando...

30 grados estamos hablando no? Joé qué barbaridad. En esas situaciones un mínimo de.saber de supervivencia no vendrá mal supongo. Me tendré que revisar esos episodios de Bear Grylls por si aca...
Bueno, la tenía partida de antes, era de un pueblo bastante al norte donde me parece que llegaron a estar a -50 y pico.... pero fue que un día se olvidó las orejeras o algo y de 10 minutos en la calle se le quedó congelada, luego puso el dedo a ver porque no se notaba la oreja y oyó un "crack"... :sudor

Conocí a un ruso que se paseaba por la calle en manga corta cuando todos ibamos con abrigos, bufandas, guantes y tiritando.
Después del invierno ese vinieron unos compis de visita, para semana santa, justo cuando subían las temperaturas (bueno, subir, estábamos a unos 10º máximo, pero después de 3 meses a -25 de media...) y ellos con los chaquetones y yo en manga corta... :cuniao
 
Respuesta: Señores, está nevando...

Lo de la oreja es muy grande. ¿Se le quedó un trozo en la mano, tal cual?

Podría haberlo patentado y, tras el Frigopie, vender el Frigoreja.
 
Respuesta: Señores, está nevando...

Ya he dejado entonces de nevar por Madrid? :fiu
 
Respuesta: Señores, está nevando...

Lo de la oreja es muy grande. ¿Se le quedó un trozo en la mano, tal cual?

Podría haberlo patentado y, tras el Frigopie, vender el Frigoreja.
Por suerte no se partió del todo, "sólo" se rajó un poco, pero la cicatriz daba dentera... y lo que debió doler cuando se le pasó la congelación... :fiu
 
Respuesta: Señores, está nevando...

Decidle a Pelanes que os cuente lo del tolailo que se quedó pegado al manillar de la bicicleta en Suecia... :mparto

Manu1oo1

PD) El "tolailo" es más buen tío que ná, lo conozco poco pero me cae de muerte... :ok
 
Respuesta: Señores, está nevando...

Señores, ha empezado a llover hace un rato por aquí pero nada serio.

Nevar no ha nevado, eh.
 
Respuesta: Señores, está nevando...

Llevo un buen rato buscando fotos de orejas partidas en google por si encuentro algo. A veces me sorprende mi propia morbosidad insana.
 
Respuesta: Señores, está nevando...

Llevo un buen rato buscando fotos de orejas partidas en google por si encuentro algo. A veces me sorprende mi propia morbosidad insana.


Si nena siiiiiiiiii !!!!

3000-austin-powers.jpg
 
Respuesta: Señores, está nevando...

Una prueba del frío que ahora mismo hace en Valladolid: he sacado una coca-cola a la cornisa de la ventana y he metido otra al frigorífico. Al cabo de una hora he sacadado ambas : la del frigo, fresquita. La de la ventana, HELADA
 
Respuesta: Señores, está nevando...

Casi me congelo toda la puta tarde dando vueltas en busca de un par de entradas para Krahe, no las pillé, pero la pulmonía es fija.
 
Respuesta: Señores, está nevando...

Voy a cambiar el título del post para no llevar a confusión, que no es que esté nevando, pero el frío es el mismo ( o peor )
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

Hoy es una buena noche pa que no se te derritan pronto los yelos del cubata
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

Sí, hace mucho frío.
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

Sobretodo por la mañana. Y más en el trabajo.
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

Hasta en Cádiz hace frío... :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

Manu,perdona que te quite la razón,pero en Cádiz no hace frio.En esa zona yo iría todo "el invierno" con una simple sudadera,ni me molestaría en sacar el abrigo.:cafe
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

Yelo no está recogido por la RAE. Por favor, corregid el error gramatical.
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

Magneto, HOY hace un frío DE COJONES. Palabrita.

Manu1oo1
 
Arriba Pie