Señores, hace frío ¿eh?

Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

Hace un frío de la hostia.

Me voy a dormir la siesta.
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

en yelostone ha abido una yelada que le a yelado los uebos asta al mas pintado
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

Ayer llegó a nevar un poco a eso de las 9-10 de la noche por el Clot en Barcelona, luego cuando fuí al centro ni tan siquiera había llovido.
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

Magneto, HOY hace un frío DE COJONES. Palabrita.

Manu1oo1


CáDIZ
icono_flecha.gif
Hoy

Hoy
Mañana
Tarde
Noche
Previsión
cubierto.gif
cubierto.gif
cubierto.gif
Temp. Min/Max
/11º


Flojooooooooooooooooooo! :mparto
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

Pero hace mucho viento y humedad. La sensación es de mucho menos...
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

si hará frío en España que ayer en Mestalla se les veía a los jugadores con guantes.. En Valencia!!

La temperatura es una cosa y la sensación térmica otra, efectivamente. El día más frío de mi vida fue en Aranda de Duero, hará unos 4 años, a las 16:00 o así, y el termómetro marcaría 0º C mas o menos, pero el frío era polar, podía notar como el viento helado me llegaba a los huesos ( y yo iba con anorak de plumas)

Pues esa misma tarde volví a Valladolid, hacía -2º C a las 21:00 y os juro que hacía muchísimo mejor en Pucela que en Aranda.
 
El viento y la humedad son los que rematan la sensación de frío. Estos días no ha bajado demasiado por aquí, entre 0 y 1 durante el día, pero el viento es el que ha hecho que fuera jodido andar por la calle


Enviado usando Tapatalk
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

La vez que pasé más frío en mi vida fue en Val d'Isère.
Fui a una reunión a Albertville por el tema de los JJ.OO. de Bcn, y después me dijeron si me apuntaba a esquiar. Como solo llevaba ropa de trabajo (traje de tergal, camisa y corbata) me compré lo más barato que encontré: unas manoplas, un pantalon y un impermeable de esos finitos. Dos mil pelas me costó todo. Me lo puse encima de la americana y me fui a las pistas. No tenia ni idea del tiempo que haría en la montaña.

En las pistas hacía un viento del carajo que te cortaba la cara. En mi vida había sentido nada igual.
En la cota 1500 ví un termómetro que marcaba -19. Ni me imagino el frio que haría en los 3000 metros, pero con el viento, diría que la sensación térmica debía estar por debajo de los -40.
Si no se me cayeron las orejas aquel día, ya no lo harán nunca más.
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

el que suscribe a -45º en zermat hace muchos años
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

Hace frío y la ropa no se me seca.
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

Yo ayer sali a dar un paseo y me puse a echar un pis al aire libre (en el pinar) y viví en directo la formación de una estalactita... :pensativo
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

Estaba de paso.

Mira que la gente en Barcelona sale poco con el puto frío. Entre eso, el tabaco, el barsa y la crisis no hay restaurante que sobreviva.
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

Yo ayer sali a dar un paseo y me puse a echar un pis al aire libre (en el pinar) y viví en directo la formación de una estalactita...

Y de ahí proviene la leyenda urbana de la estalactita de limón... :L

Manu1oo1
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

El mayor frío que he pasado, -20º durante 2 días en un país del este.

Incluso llevando mallas bajo los pantalones, gorro, guantes, doble calcetín y bajo la chaqueta un chaleco de esos térmicos (que van de puta madre) me moría de frío.
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

Sí hace frío, sí. Puto Zapatero.
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

-17º C es lo máximo que he llegado a ver yo en Valladolid ( bueno, en la provincia )

Menos mal que iba en coche, eso si, casi me mato por la nieve y la helada que dejó impracticables las carreteras comarcales.
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

Esta mañana tenía los cojones como dos cascabeles.
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

Yo la vez que he pasado más frio fue hace años en Suiza. Fuimos de vacaciones a pasar el año nuevo con mi padre que en aquellos tiempos vivia alli en un pueblo a las afueras de Berna.
Ese dia cojimos un rifle del calibre 12 y un par de revolveres Colt que el tenia -esos de replica pero que pegan unos zambombazos que pa que- y nos dirijimos a una cantera a pegar unos tiros.

Como digo, hacia unos -9 o -10 grados -bajo cero claro- y yo no sentia las manos ni los pies y mucho menos las "bolas" que tenemos los hombres de contrapeso. Mi padre empezo a preparar las pistolas -sin guantes- :sudor con las bolitas, la polvora y que se yo. Me estaba congelando vivo; aqui que en Mallorca no sabia que era bajar de 4 o 5 grados -como mucho- sobre cero, y ahí tenia que aguantar unas temperaturas que no tengo ni en la nevera.
Asi que empece a correr cantera arriba, cantera abajo para quitarme el frio. Llego el momento y mi padre dijo que estaban listas y que a disparar.

Imaginaros lo que paso, mientras el disparaba al blanco yo creo que me hice unos nueve kilometros corriendo sin parar. Corri más que en la mili, y eso que estaba desentrenado ya que hacia quince años que la habia terminado. En fin, y eso que era un frio seco, que si llega a ser el de Mallorca con esa humedad que te llega a los huesos hubieran tenido que ingresarme en urgencias...:cuniao
De recuerdo me traje unos quesos, una raclette y unos sabañones....
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

Por la mañana hacia un frio de la leche. Y encima en el trabajo no encienden la calefacción :( Total, si tenemos una puertaza bien abierta y por la mañana pasaba un aire.... Menos mal quie al medidía la cosa ha calmado.
 
Arriba Pie