Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Con todo el cariño, recupero el tono de lo que dijo un día DeBilbao. No entiendo que alguien haga una pregunta y se responda un facepalm. Se hable de parchear procesadores y te saltan diciendo que te pases a Mac (curiosamente los dos que hablaban del tema lo usan), te preguntan a qué viene la respuesta y te saltan con chorradas. Y así día tras día.
Sinceramente, llega un momento que dan ganas de ni debatir, es súper cansino. Lo que podía ser el mejor subforo de NosoloHD, por narices tiene que acabar siendo un minicinefilia. En fin, que cada uno siga a su bola. Serán cosas de la edad de cada uno y de lo serio que se toma la gente según qué cosas.
Claro que la tengo. Con pasarse a Mac no tendría ese problema.Pero tiene razón.
Desde Mint, lo pongo en el post. Desde Mint aparece el mensaje, desde Ubuntu no, y todo dentro de VMWare.
Esa CPU es virtual. Yo no lo haría, forastero. Como dice WRC, LiveCD y a correr. Si lo quieres hacer, que yo no lo haría tampoco.
Qué me vas a contar, lo que están haciendo con el W10 no tiene nombre.
Qué ocurre exactamente?
Pero si le puedes programar los reinicios para que no te toque las narices. Precisamente en eso, no he tenido problemas. En cuanto a compatibilidad tampoco, y uso algún programa de 1998...
La basura, una vez hecha la limpieza inicial no me la he vuelto a encontrar. Salvo error u omisión