Respuesta: Cerrado Megaupload

Si Megaupload ha quebrantado la ley, los responsables a la cárcel, pero... ¿no podían haberlo intervenido y dar una semana a los usuarios "legales" a que muevan sus archivos a un host alternativo?

No, mejor como en el pueblo venden droga quemamos el pueblo, ¿no?

Pero sabemos si han formateado todos los servidores de megaupload?
sabemos que esos archivos seran inaccesibles para siempre?

Sabemos si han quemado el pueblo?

Esto es como una redada. Si se hace una redada hay un lapso de tiempo por el que quizas no puedas entrar en tu casa o pasar por tu calle. Es donde estamos ahora.

Solo que estamos en plan drama queen
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

menos mal que a este tío no le dio por abrir hospitales.... si no ya veo a los enfermos en la puta calle :doh
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

De todas formas con todo esto que hablamos del horror de megaupload y lo terrible que es, me viene a la cabeza la imágen de un político con sus trajes y relojes de miles de euros, bajando de su cochazo oficial mientras mira su cuenta en las islas caimán desde su iphone 4S, señalando a un tipo y gritando:

"¡Eh, miren allí, ese tipo está robando una gallina!"

Miremos al de la gallina. Veamos protegidos nuestros derechos por el arresto del de la gallina. Dejemos a la élite en paz.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Como veo que pasáis del auto, aquí tenéis la captura de la página 32 donde dicen tener pruebas de que MU pagaba recompensas a los principales uploaders de material "atractivo".

¿Cómo podéis seguir defendiendo ese agujero de mierda?

mega.jpg
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

mi detector de demagogias ha explotado.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Como veo que pasáis del auto, aquí tenéis la captura de la página 32 donde dicen tener pruebas de que MU pagaba recompensas a los principales uploaders de material "atractivo".

¿Cómo podéis seguir defendiendo ese agujero de mierda?

mega.jpg

King, cuando te des cuenta de lo que estamos defendiendo me temo que será demasiado tarde.

OJALÁ me equivoque.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Pero sabemos si han formateado todos los servidores de megaupload?
sabemos que esos archivos seran inaccesibles para siempre?

Sabemos si han quemado el pueblo?

Sabemos si toda la gente que compraba DVDs virgen era para piratear contenidos protegidos?.

No pero dio igual, todos a pasar por caja. La SGAE, esos grandes defensores de los derechos de propiedad intelectual, como se ha demostrado....

Hay, la ley (y futuras leyes como esto siga así) preventivas....como las van a empezar a descubir algunos....
 
Defiende la libertad de expresión, yo también.

Defiende megaupload, yo no puedo porque estás defendiendo a un chorizo y aprovechado.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Como veo que pasáis del auto, aquí tenéis la captura de la página 32 donde dicen tener pruebas de que MU pagaba recompensas a los principales uploaders de material "atractivo".

¿Cómo podéis seguir defendiendo ese agujero de mierda?

mega.jpg

King, cuando te des cuenta de lo que estamos defendiendo me temo que será demasiado tarde.

OJALÁ me equivoque.

Desde luego no se quiere enterar....
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Defiende la libertad de expresión, yo también.

Defiende megaupload, yo no puedo porque estás defendiendo a un chorizo y aprovechado.

Ya he dejado claro que no defiendo a un chorizo. Sigues sin entender lo que se defiende aquí.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

MU bonito. Ahora que Mulder y Scully continúen arreglando el mundo, que esa pregunta también me la hago yo, día sí, día también, sobre otros muchos asuntos.
C'est la vie.

Te ha faltado el "¿capisce?"

Es que Lennoniano, si quieres que también hablemos aquí del aborto, hablamos.

Eso de "hay problemas más gordos" que ha salido varias veces en el hilo me parece que no viene a cuento. Pues claro que los hay.
 
Joder, por enésima vez, estoy de acuerdo con compartir cultura. El P2P de usuario a usuario me parece defendible.

MU es una alcantarilla e instrumento de un chorizo para forrarse.

Y os recuerdo de nuevo que hay pruebas de que recompensaban a los uploaders de material molón.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

no creo que nadie esté defendiendo megaupload como "empresa" y menos a su dirigente, se está defendiendo el derecho de los usuarios de ese servicio.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

El problema es ese. Si el mundo funcionara "de acuerdo con el libro" y lo que está escrito se cumpliese, vería muy bien que se persiguiera la piratería, como un delito más. Pero viendo que hay chorizos que roban miles de millones y se van de rositas, o tíos que matan gente como yo me pongo una zapatilla, y en 10 años están en la calle, ¿nos tenemos que preocupar antes de los tíos que se bajan música o pelis? Ha gente ahí fuera que ropa carteras todos los días pero como el importe del robo es pequeño, nunca han pisado la cárcel... O follamos todos, o la puta al río.

Yo no defiendo la piratería. De hecho, soy el primero en pasar por caja cuando sale algo que me interesa y se han hecho als cosas bien. Y el número de películas o series que he descargado, visto, borrado y comprado es infinito, y la última película de estreno que descargué fue Las dos torres (que actualmente tengo en DVD... dos ediciones distintas). Oh, que me detengan, soy un chico muy maaalo :roto2

El mundo al revés. Se ríen de mi en mi puta cara todos los días y encima tenemos que aguantar cosas como esta.

Y por cierto, el 80% de cosas que YO descargo son películas y series no editadas, en muchos casos, en ningún país. No sé que derechos estoy infringiendo con ello, y el día que las saquen, por cierto, las compraría. También he almacenado en Megaupload multitud de películas con su doblaje original, que se había perdido como lágrimas en la lluvia, en el DVD. Pero es que no es eso. Si lo de Megaupload en el fondo, como se ha dicho, es lo de menos.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Creo que me decanto más por lo que expone King Conan y cía, sobretodo después de ver lo del auto.

Eso sí, este es el hilo con más metáforas y símiles que he visto en mi vida.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

A mi me parece que con tanta ley se están cargando internet, ni más ni menos. Y me importa tres cojones si el dueño de Megaupload era un chorizo o era un santo varón, me la sopla sinceramente porque yo jamás le he dado un duro (ni tenía cuenta Premium ni tenía intención alguna de tenerla).

Lo que si que se es que muchas de las películas que he comprado están en mi colección porque previamente las he descargado (la mayoría en Megaupload, esa cédula terrorista tan peligrosa que ha desarticulado el FBI) y las he visto. Ahora compraré bastantes menos cosas (solo lo imprescindible y lo muy barato), y total tampoco me preocupa demasiado porque por un lado ahorraré dinero y por otro con las casi 1.000 películas que tengo compradas y las más de 700 que tengo descargadas de internet (si, qué pirata y que ladrón y qué malo soy, a ver si viene el FBI a detenerme o algo), tengo películas para ver durante muchísimo tiempo.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Eso de "hay problemas más gordos" que ha salido varias veces en el hilo me parece que no viene a cuento. Pues claro que los hay.

Viene muy a cuento, cuando esto pasa en pleno debate sobre la SOPA (menudas siglas), una ley para CONTROLAR INTERNET.

Y sí, hay problemas mucho más gordos sobre lo que no se crean leyes específicas, como todas las especulaciones y despilfarros que nos han llevado a la crisis mundial.

Pero sigamos aplaudiendo el recorte de derechos. Aplaudamos que se nos pinche el teléfono y se graben las conversaciones porque así podrán atrapar a terroristas malvados. Y mientras, los mismo que recortan derechos se forran sin que nadie haga nada por evitarlo, porque no hay nadie por encima, y los de debajo aplauden y ya se encargan de afear el comportamiento de los que protestan.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Según lo que se sabe hasta ahora y dejando a un lado teorías conspiranóicas tenemos claro que si lo que se ha dicho en el comunicado del FBI es verdad, el alemán a la cárcel. Lo que no se puede es eliminar los archivos privados de la gente. Pero como de momento no sabemos si se van a poder recuperar o no, pues este debate no tiene sentido.

Ahora, que huele fatal que el FBI intervenga los servidores de MU y no intervenga bancos suizos para terminar con el blanqueo de dinero y la corrupción económica. Esto es lo importante, este es el origen de todo este mamoneo.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Ok, aceptamos barco, MU está podrido. O más bien el gordo cabrón.

¿El resto de páginas también?

¿Son todos choricetes?

¿Criminalizamos Internet?

¿Estado policial constante?

Cuando chapen el foro, hablamos. Ay, no...que no podremos ni hablar :D
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Eso de "hay problemas más gordos" que ha salido varias veces en el hilo me parece que no viene a cuento. Pues claro que los hay.

Viene muy a cuento, cuando esto pasa en pleno debate sobre la SOPA (menudas siglas), una ley para CONTROLAR INTERNET.

Y sí, hay problemas mucho más gordos sobre lo que no se crean leyes específicas, como todas las especulaciones y despilfarros que nos han llevado a la crisis mundial.

Pero sigamos aplaudiendo el recorte de derechos. Aplaudamos que se nos pinche el teléfono y se graben las conversaciones porque así podrán atrapar a terroristas malvados. Y mientras, los mismo que recortan derechos se forran sin que nadie haga nada por evitarlo, porque no hay nadie por encima, y los de debajo aplauden y ya se encargan de afear el comportamiento de los que protestan.

Churras y merinas, toooodo el rato.
 
No, joder, no todo está podrido. Lo llevo diciendo desde el primer momento. Compartir sin pedir nada a cambio es defendible.

Que un hijo puta gane 100 millones de euros por algo que no es suyo no lo es.
 
Arriba Pie