Respuesta: Cerrado Megaupload

De todas formas veremos si les trincan por negocios turbios y blanqueo que nada tienen que ver con la "piratería" o por pagar 100 dólares a 5 tíos de los cuales solamente 2 subían contenido americano.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Sigo defendiendo tanto a Megaupload como el resto de páginas, no te equivoques, king. Quien es EXECRABLE es el gordo cabrón.

Es lógico...nosotros queremos compartir, alguien nos ofrece la opción, pero también da palos (obvio). Hay mucha más gente compartiendo que dando palos, asique sí o sí al final te descargas lo que buscas.

Eso es lo que NUNCA van a poder controlar. LA MASA.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

O sea, que está bien lucrarse con las creaciones de los demas, siempre que antes no hayas sido un estafador, no?

por que si el creador de MU hubiese sido un nerd con un pasado immaculado, entonces todo seria perfecto, no?
 
De todas formas veremos si les trincan por negocios turbios y blanqueo que nada tienen que ver con la "piratería" o por pagar 100 dólares a 5 tíos de los cuales solamente 2 subían contenido americano.

Ya no te pido que leas el auto, sólo mira la captura, se habla de que a una sola persona en 2007 MU le pagó 55.000$ en recompensas...

Eso ya no tiene ni nombre.

Buscad métodos en los que no haya un gordo cabrón forrándose a vuestra costa. Ese es el kit de la cuestión y el meollo de mi crítica.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Churras y merinas, toooodo el rato.

Cuando empiecen los cierres de páginas igual algunos se dan cuenta de que las churras y las merinas al final son todas ovejas, y el lobo no hace distinciones.

precog_1.jpg


:p
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Creo que aquí un problema que está sucediendo es que la información que nos llega está siendo muy manipulada, ayer por la noche todo el mundo hablaba del cierre de megaupload como un atentado a la libertad, un cierre porquesí, y ahora nos despertamos con que resulta que el gordo era un delincuente de la hostia y con la foto de marras del jet cuidadosamente calculada para dar esa imagen-anatema de estos tiempos de crisis, el richachón ocioso disfrutando de sus bienes robados a lo Urdangarin de la vida. Pues yo pienso que aquí se está soltando información con cuentagotas con el objetivo de manipular la opinión pública y sea el gordo un chorizo cabrón o sea otro Julian Assange de la vida (oportunistamente enjuiciado poco antes de las dos próximas leyes antipiratería), me da la impresión de que estamos precipitándonos y que todavía hay mucho, mucho que rascar en este asunto.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

El auto de procesamiento lleva colgado en la red desde ayer.

La base legal y la informacion está disponible.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Yo no defiendo a Megaupload ni mucho menos al gordo, que quede claro. Me cago en los medios que parecen justificarlo todo.. cuando conviene.

MU bonito. Ahora que Mulder y Scully continúen arreglando el mundo, que esa pregunta también me la hago yo, día sí, día también, sobre otros muchos asuntos.
C'est la vie.

Te ha faltado el "¿capisce?"

Es que Lennoniano, si quieres que también hablemos aquí del aborto, hablamos.

Eso de "hay problemas más gordos" que ha salido varias veces en el hilo me parece que no viene a cuento. Pues claro que los hay.

Si hablamos de temas legales y tú me sales con los morales, pues...
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Ya no te pido que leas el auto, sólo mira la captura, se habla de que a una sola persona en 2007 MU le pagó 55.000$ en recompensas...

Lo he leído... ¿y no te parece curioso que no especifiquen el material que subía? :pensativo

Churras y merinas, toooodo el rato.

Cuando empiecen los cierres de páginas igual algunos se dan cuenta de que las churras y las merinas al final son todas ovejas, y el lobo no hace distinciones.

precog_1.jpg


:p

No sabes lo que deseo que todo lo que he dicho sean chorradas. Ojalá mis comentarios sean motivo de cachondeo dentro de 5 o 10 años.
 
Ese es el auto de procesamiento. Lógicamente los jueces disponen de toda la información que supongo que poco a poco iremos conociendo.

Y por última vez, yo estoy con vosotros en vuestra forma de pensar en cuanto a la libertad en Internet, pero MU no es más que un montón de mierda...
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

El auto de procesamiento lleva colgado en la red desde ayer.

La base legal y la informacion está disponible.

Pero observa que en poquísimos medios se han dado links a este auto de procesamiento y en la misma página del FBI no hay referencia alguna al particular.

A mí me parece que están intentando echar leña a lo de la piratería mientras que lo otro, lo supuestamente gordo que hizo el ídem, no está teniendo ni la mitad de bombo.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

no creo que nadie esté defendiendo megaupload como "empresa"



Hombre, tanto como nadie nadie...


A DIA DE HOY, Megaupload es un NEGOCIO LEGAL ratificado por leyes y se ha cerrado PORQUE SI con excusas peregrinas...


Megaupload no aloja cosas que no son suyas. Megaupload hace un comercio legal, paga por sus servidores y cobra a sus clientes por la venta de un servicio de alojamiento.

unos tipos ha ganado mucho dinero gracias a (PRIMERO) haber arriesgado y (DESPUES) aprovecharse LEGALMENTE de contenidos creados por otros

Decir que Megaupload se dedicaba a alojar contenidos piratas es como decir que el armero se dedicaba a ayudar a asesinos a cometer sus crímenes.

cuando alguien denunciaba un link a MU, tardaban MINUTOS (comprobado) en cepillárselo

La diferencia es que megaupload vendía un servicio legal y borraba el uso fraudulento
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Sigo manteniendo que el negocio como tal no era ilegal. Otra cosa es lo que se descubra al mirar documentos internos.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Me he cansado de leer ya...

Yo lo que no entiendo es el revuelo que se le da a la SOPA esta referente a lo de cerrar paginas en cualquier lado del mundo... Porque eso no lo van a poder hacer por muy los EEUU que sean. En todo caso lo que podrán hacer es bloquear el acceso desde los EEUU, basicamente por un tema de soberanía.
Dime tu quien es EEUU para cerrar SeriesYonkies si está alojada en Rusia. Vamos que los señores rusos se van a reir del funcionario americano que le llame..

El problema no es la actividad de MU, o lo que haya por detras sea sucio o no... Que el tio este tenga un avión privado porque ha ofrecido un servicio que la gente le ha pagado, pues ole por el... Luego me contais si los señores que explotan a gente del tercer mundo para que le manofacturen sus productos a bajo coste para comprarse ellos un avión no son igual de criticables...

Aquí han buscado acojonar y dar ejemplo, y le ha tocado al aleman, que me repito, si saben que estan detras tuyo y tienes la pasta vete a un pais sin extradición...
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Hace 10 años cuando pasó lo de Napster había gente que ni tenía Internet. Hoy, en un mundo conectado al segundo, imaginar lo que va a pasar. La represión nunca es buena. Esto va a ser un antes y un después. Y mientras que los magnates de las discográficas, productoras de Hollywood y demás no cambien y no ofrezcan mejores alternativas, se liará algo gordo. Por cierto todos esos mandamases con cuentas en paraísos fiscales, dinero negro, jets privados, prostitución. Esto es bien sabido en el mundillo. TAmbién va a actuar ahí los federales? si, si.

A mi el gordo éste me la sopla. Que lo metan en el trullo si ha hecho todo esto, aunque me da a mi que va a ser otro cabeza de turco como el Assange.

En el acta habla el FBI MEGACONSPIRACIÓN (humor negro federal, of course) contra suelo americano. De risa.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Joder, estoy leyendo tantas insensateces, que no sé ni por donde empezar... :doh

Sinceramente, hablar de "derechos" y "libertad de expresión" me suena a populismo forero.

¿Populismo? :inaudito Perdona, yo he PAGADO por un SERVICIO que aloja MIS datos, que comparto con quien me place (son MÍOS, no hay material sujeto a leyes de propiedad intelectual que no sea de mi propiedad). Es MI LIBERTAD, y no he violado ninguna ley. Populismo, ninguno.

El cierre de megaupload es el cierre del chiringuito de un tío que ha ganado 175$ millones de dólares a costa de que la gente comparta archivos.

Es un tío que ha ganado lo que sea alquilando espacio para que la gente meta LO QUE QUIERA. Y que te avisa de que no metas material con derechos, y que lo retira si se detecta. ¿Que la gente protege sus cosas con links protegidos, compresiones y contraseñas? Eso no le convierte en instigador ni cómplice. Pero en cualquier caso... no hablo de eso. Yo estaba usando un servicio legal y pagando por el mismo, alojando mis cosas. ¿Con qué derecho un fiscal norteamericano tiene que venir a joderme? Es que es la ostia...

Cuando lo subes a megaupload, son ellos los que lo comparten y ganan una ingente pasta por la publicidad y las "posisiones preferente".

FALSO. Lo comparte el que distribuye los links, normalmente el mismo que lo ha subido. No ellos.

Pues por lo que se, megaupload paga a los uploaders...

FALSO. Megaupload no paga a nadie. Eso lo hacen otros hostings de mucha peor calaña (FileServe, por ejemplo), con los que (¡oh, sorpresa!) no se han metido.

De acuerdo, en el auto salen pagos. En primer lugar, eso habrá que demostrarlo. Y en segundo lugar, serían recompensas puntuales. En sus cláusulas de contrato no sale nada de eso. Mientras que en otros populares sites, se admite abiertamente. Y nadie les ha intervenido.

Es una empresa que se lucraba ENTRE OTRAS COSAS por tener contenidos ilegales. Pues que se les sancione, lo que no me parece bien es que se arrase con todo, pero quien es el guapo que revisa archivo por archivo??

Claro, hombre. Que entren en las Tres Mil Viviendas (conocido antro de tráfico de drogas), y lo arrasen hasta los cimientos. Que no dejen títere con cabeza. Caerán unos cuantos inocentes, pero... no pretenderás que se pongan a mirar casa por casa, ¿verdad?

Eso es como decir que Ferrari es cómplice de los conductores que superan el límite de velocidad.

Eso lo estás diciendo tu. Pero tal cual, oye.

En que no es cierto que retirara los contenidos con copyright. Retiraba un porcentaje muy escaso.

FALSO. Era raro que un link con contenido protegido durase más de una semana. vete donde todos sabemos para comprobarlo. Es más, casi ningún uploader usaba ya Megaupload, por eso, y por que no les pagaban (cosa que también se ha soltado alegremente aquí).

En fin, hoy me sentiré un poco menos tonto.

Pues yo me siento violado. Y esto es solo el principio.

La demanda dice que cuando recibían una reclamación se cancelaba el archivo denunciado pero se activaban copias no detectadas.

Espera, que me meo. A ver si lo he entendido... ¿Cuando un uploader subía algo, estás diciendo que bloqueaban ese enlace pero creaban otro paralelamente? ¿Me quieres explicar la lógica de eso? :mparto Más bien los mismos uploaders se apresuraban a subirlo de nuevo, algo que no es responsabilidad de Megaupload, desde luego.

Si el adminitrador del foro puede demostrar que no ha ganado pasta a costa de esos links tampoco le va a pasar nada. Como así ha sido hasta ahora.

No ha pasado nada por que hasta ahora se han eliminado los links de descarga en cuanto alguien los ha denunciado. Vaya, igual que Megaupload. Pero según tu criterio, bastaría que alguien nos bombardease con links (que indirectamente nos beneficiarían con la publi) para que pudieran chapar esto, ¿no?

Todos lo sabemos y es evidente que los años de investigación por parte de la policía y la justicia habrán acumulado pruebas de ello.

Claro, el FBI se caracteriza precisamente por eso: por actuar cuando lo tienen todo atado y bien atado. Y sin dictad... ¡Espera! ¡Pero si el FBI no tiene jurisdicción sobre mis datos! ¿Entonces? :pensativo

El dueño de la armería hace un comercio legal, le paga a sus proveedores que pagan a los fabricantes de armas y cobra a sus clientes por la venta de esos artículos. Lo que haga después el dueño del arma es responsabilidad de su dueño legal.

Megaupload no hace eso. Aloja cosas que no son suyas, no le paga a los creadores, y gana una ingente pasta gracias a su modelo de negocio basado en publicidad y cuentas premium.

Megaupload alquila una "taquilla" virtual para que metas lo que quieras. te advierte de que no metas nada ilegal (léete las condiciones legales), y la vacía en cuanto alguien denuncia con fundamento. ¿Dónde ves tu el problema?

la diferencia es que MU sabe perfectamente el uso que hace la mayoría de sus clientes.

En fín, ¿donde está la ilegalidad?
En que sí lo sabían.


¿Eso es suposición vuestra, o tenéis pruebas de ello? ¿O váis a salir con lo de que "es vox populi"? Que me temo tiene poca validez legal... Lo que sale en el auto... tendrán que demostrarlo ante un tribunal. Y EN CUALQUIER CASO, no les valida para bloquear mi contenido LEGAL.

Pero es que no es cierto que borrara, joder.

Claro, por eso los uploaders lo estaban abandonando a cientos. Pásate por vagos, anda...


Defiende megaupload, yo no puedo porque estás defendiendo a un chorizo y aprovechado.

Que dureza de mollera más bestial... Lo que yo defiendo es que NO SE PUEDE arramblar con todo, solo por que sospecho que una parte de esos usuarios, o el dueño del negocio, estén cometiendo un delito. Y más cuando mucha gente a la que están violando su intimidad, ni siquiera están sujetos a su jurisdicción. Es la policía del mundo dando una patada en TU puerta. Están pisoteando los DERECHOS de mucha gente, y vosotros aplaudiendo con las orejas. Stupendo. :mutriste

Manu1oo1
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Lo que decía antes y me sorprende de muchos de vosotros tal reacción:

Lo mismo que cuando querían cerrar las fábricas de CD's vírgenes e impedir su venta.

Cualquier persona que use Internet en general y esté al día del mundo de la tecnología, debería estar mosca con el cierre de este servicio. Porque es sólo el principio y porque dar alas en forma de alegrías a una jugada así es dar alas a los que nos quieren quitar el último reducto de libertad individual que tenemos.
 
Megaupload y Rapidshare dejaron de pagar a los uploaders hace un par de años, precisamente para evitar el cierre. Pero anteriormente ambos recompensaban las subidas.


: hola
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Lo que decía antes y me sorprende de muchos de vosotros tal reacción:

Lo mismo que cuando querían cerrar las fábricas de CD's vírgenes e impedir su venta.

Cualquier persona que use Internet en general y esté al día del mundo de la tecnología, debería estar mosca con el cierre de este servicio. Porque es sólo el principio y porque dar alas en forma de alegrías a una jugada así es dar alas a los que nos quieren quitar el último reducto de libertad individual que tenemos.

Pues yo lo veo al revés: quienes amparan a criminales bajo el paraguas de la libertad de expresión en Internet la están devaluando y abriendo las puertas a verdaderos ataques dictatoriales.
 
Manu, tú ganas, megaupload daba un servicio limpio, legal y transparente y no se lucraba gracias a las subidas de material con copyright.
 
Arriba Pie