Respuesta: Cerrado Megaupload

Segun el auto, tienen un mail de dotking diciendo que es sumamente importante conservar el archivo original cuando se borra un archivo por reclamacion.

:disimulo

"Its very important to prevent the loss of source files due to expiration or abuse reports" Pag 32
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Pues nada, ahora vayamos a por los empresas que ganan dinero vendiendo reproductores multimedia, que también se lucran gracias a lo mismo.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

1.¿Alguien se cree que no va a volver a estar disponible el contenido LEGAL de MU?
2.Como si fuera un almacén decomisado, primero verán lo que es legal y lo que no y lo devolverán. ¿Es legal? No lo sé pero si una medida preventiva. No digo que esté deacuerdo con ella.
3.El gordo era un chorizo, sólo hay que ver su historial.
4.El negocio y el concepto de MU eran legales, eso sí, lo hicieron ilegal y queda constancia con ese email y seguro que hay más cosas. Si sólo hubieran dejado subir contenido, sin premios ni sacar beneficios por publicidad etc, y hubieran dejado solo compartir, pues quizá no hubieran tenido ese problema. Se volvieron muy codiciosos. Parafraseo a la película Scarface:
Frank Lopez: Lesson number one: Don't underestimate the other guy's greed!
[laughing]
Elvira Hancock: Lesson number two: Don't get high on your own supply.
Frank Lopez: Hey, Tony. Remember when I told you when you first started working for me, the guys that last in this business, are the guys who fly straight. Low-key, quiet. But the guys who want it all, chicas, champagne, flash... they don't last.
5.Probablemente querrán ir a por el intercambio de ficheros entre usuarios, el P2P, pero lo tienen de momento difícil.
6. Y yo he bajado cosas de Megaupload, legales e ilegales.
7.Comparto vuestra preocupación y lo ideal es que hubieran dado tiempo a bajar las cosas legales, han chapado todo para que nadie se lleve cosas. Si tienes cosas legales en el almacén de un mafioso es lógico que la policía quiera mirar que hay.
8.¿me jode? sí, pero entiendo que se haya hecho. SI van contra los P2P si me moveré
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

infografia-otra-vez-sopa-560.png
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Hay gente a la que fileserve no les está funcionando tampoco. Yo si fuera el dueño(s) me cogía un billete a las Islas Caimán.

El FBI, recuerdo que es el la foto de Llamazares Laden. Como para fiarse de esta chusma.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Manu, tú ganas, megaupload daba un servicio limpio, legal y transparente y no se lucraba gracias a las subidas de material con copyright.

King, que muy probablemente no será así. Pero, si tú le dabas un uno limpio, legal y transparente, y no te lucrabas, ¿que culpa tienes de lo que haga este tío? Es que estamos hablando de MILLONES de personas que han perdido datos legítimos.
Es alucinante como la gente prefiere quedare mirando al dedo :facepalm Ahora mismo acabo de ver un noticiario donde sacaban al gordinflas de MU en yates, con tías buenas, jugando a videojuegos... como si eso justificara la BARBARIDAD que han hecho cerrando Mega de esa forma. Insisto: No veo tanto problema en que cierren MEGAUPLOAD, sino en que CIERREN Megaupload, de esa manera.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Insisto: No veo tanto problema en que cierren MEGAUPLOAD, sino en que CIERREN Megaupload, de esa manera.

Y seguimos leyendo a gente quitarse las vendas :palmas

Soy usuario de Megaupload, CON CONTRATO PAGADO, ya que tengo alojado en este sitio web la producción anual de mi programa de tv, cronicasdelcampopalmero.com, para que pueda ser visionado por todos online. Mi programa trata sobre el sector agrario y se emite en dos TV LOCALES DE CANARIAS. La clausura de megaupload nos afecta ya que los reportajes alojados en este espacio web son una propiedad intelectual de cronicasdelcampopalmero.com producidos para Canal 11 TV y Canal 4 TV, y distribuidos por la pagina web del programa, con el debido copyright, que acredita nuestros derechos de autor. Por tanto ahora el servicio que pagamos y ofertamos a nuestros televidentes sin cargo alguno, es vulnerado por el FBI sin tener en cuenta quien está legal o no. No sería mas lógico intervenir y cerrar las cuentas que piratean material ilegal sin perjudicar a otros usuarios totalmente legales. DEBERIAMOS INICIAR UNA CAUSA LEGAL LOS 150 MILLONES USUARIOS CONTRA EL DEPARTAMENTO DE ESTADO DE USA.

:disimulo
 
Última edición:
Respuesta: Cerrado Megaupload

Lo de megaupload es un empujón para aprobar la SOPA (en plan, mirad qué ladrones, hace falta una ley más estricta). Lo de megaupload sentará un precedente que convertirá a los demás hosts en "lo mismo", y luego les tocará a las páginas de enlaces, colaboradoras del delito.

Repito sobre los pagos a uploaders: Curioso que no especifiquen qué material subía. Y añado que si presentan los pagos de 2007 y no más recientes será por algo.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Soy usuario de Megaupload, CON CONTRATO PAGADO, ya que tengo alojado en este sitio web la producción anual de mi programa de tv, cronicasdelcampopalmero.com, para que pueda ser visionado por todos online. Mi programa trata sobre el sector agrario y se emite en dos TV LOCALES DE CANARIAS. La clausura de megaupload nos afecta ya que los reportajes alojados en este espacio web son una propiedad intelectual de cronicasdelcampopalmero.com producidos para Canal 11 TV y Canal 4 TV, y distribuidos por la pagina web del programa, con el debido copyright, que acredita nuestros derechos de autor. Por tanto ahora el servicio que pagamos y ofertamos a nuestros televidentes sin cargo alguno, es vulnerado por el FBI sin tener en cuenta quien está legal o no. No sería mas lógico intervenir y cerrar las cuentas que piratean material ilegal sin perjudicar a otros usuarios totalmente legales. DEBERIAMOS INICIAR UNA CAUSA LEGAL LOS 150 MILLONES USUARIOS CONTRA EL DEPARTAMENTO DE ESTADO DE USA.
:disimulo

Claramente ILEGAL!!!!!! PIRATA!!!!!!!!!! quien le ha mandado colgar sus archivos personales! es un DELITO claramente. Es una megaconspiración contra suelo americano!!!!
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

1.¿Alguien se cree que no va a volver a estar disponible el contenido LEGAL de MU?
Al leer esta frase no he podido evitar preguntarme algo. Si van a revisar todo lo que hay, ¿quién dice que no se harán una copia?... :sudor Lo pienso y me quedo espeluznado.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Megaupload está claro que se ha beneficiado de una legislación "ambigua", pero el problema no es ese, el problema es que es una página que ofrece un servicio legal que sus usuarios usan de forma "ilegal" (o alegal, mejor dicho), y como no pueden criminalizar al usuario, al final criminalizan al intermediario. El problema viene cuando toda la gente que tiene su cuenta de megaupload usada de forma legal se ve privada de un servicio y probablemente no vea una mierda de compensación. El problema viene cuando el intermediario es RESPONSABLE DIRECTO de todo lo que hacen sus usuarios...

El problema son todas las posibilidades que abre y que permiten virtualmente, capar CUALQUIER página web.

DIOS no me lo puedo creer. Por fin ALGUIEN que sabe de lo que habla, que ENTIENDE la realidad. Gracias.

Aquí nos separamos en la hipócrita "cultura libre, libertad en interneeeet" y los "tengo mis derechos, nadie paga por mi obra", cuando todo ese discurso suena a totalmente obsoleto. Ni "vender discos", ni "vender entradas". Aquí se trata de otros intereses.

Megaupload se ha aprovechado del "mal uso" de su servicio para forrarse sin compensar a los autores de las obras que se subían y bajaban, y de los que alzan el estandarte de la "libertad", el 99% está puteado porque no podrá ver la serie de moda "online" y GRATIS.

Yo sí usaba Megaupload para subir pistas de audio de mis trabajos musicales en colaboración con otros productores.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Que miedo da todo esto. Y todavía hay gente muy contenta por lo que se ve :facepalmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

"EEUU podría iniciar demandas individuales contra usuarios de Megaupload en ese país"

Las autoridades examinarán los datos almacenados en los servidores y determinarán si los contenidos violan leyes de ese país, asegura el abogado David Maeztu

El cierre de Megaupload es un asunto que arrastrará una larga cola de consecuencias legales. Más allá de que el servicio ya no exista y los usuarios tengan muy difícil reclamar la devolución de sus archivos personales, las autoridades en EEUU podrían poner en marcha una cadena de denuncias contra usuarios del servicio en ese país, que incurran en delitos contra la propiedad intelectual o de otra índole.

"En este momento los servidores están bloqueados y a disposición del juzgado. Tendrán que ser ellos los que determinen qué sucede con los archivos", señala David Maeztu, abogado especializado en propiedad intelectual en Internet. "La información contenida en los ordenadores de Megaupload son ahora pruebas periciales para sustentar la investigación y conocer si hay delito. Que los usuarios recuperen los archivos es prácticamente imposible ahora", remarca.


De hecho, las autoridades estadounidenses podrían iniciar demandas individuales contra usuarios que almacenaran en la nube de Megaupload archivos que pudieran incurrir en delitos contra la propiedad intelectual o de otra índole. "En función de los archivos que tuvieran almacenados los usuarios podrían iniciarse acciones civiles contra ciudadanos de ese país", aclara Maeztu. "Pero no es probable que estas acciones se extiendan a otros países como España, ya que chocaría con un problema del derecho a la privacidad".
Reclamaciones

Diferentes asociaciones de consumidores y grupos de internautas señalaban esta mañana que los usuarios de los servicios de Megaupload podían reclamar a las autoridades la devolución de sus archivos. "Los usuarios pueden remitir un escrito al tribunal pidiendo que éste ponga a su disposición sus archivos personales", asegura Maeztu, que además ve poco probable que el juzgado responda a dichas peticiones, debido al enorme número que recibirían. Todo apunta a que lo más seguro es que los archivos acaben desapareciendo si los detenidos son condenados o si el servicio vuelve a estar activo alguna vez, tras una absolución, podrían volver a estar disponibles, "pero pasarán muchos años, seguramente".


La situación de las cuentas de la empresa de Megaupload en este momento es de bloqueo y embargo. "Los denunciantes contra Megaupload reclaman una indemización de 500 millones de dólares y las cuentas incautadas apenas reúnen unos 50 millones", añade este abogado. Los usuarios que pagaban por servicios de Megaupload podrían reclamar a la compañía, pero "será el juzgado el que determinará los sujetos y las cuantías de las indemnizaciones y primero estarán los demantantes, antes que los clientes", sentencia Maeztu.

Paypal, la pasarela de pago por la que se abonaban la mayoría de los servicios de Megaupload, ya ha aclarado que la compañía no es responsable de devolver los importes abonados ya que su política de protección del comprador "no cubre los pagos por artículos intangibles, servicios o licencias y cualquier otra forma de acceso a contenidos digitales".
 
Última edición:
Respuesta: Cerrado Megaupload

No creo que aquí nadie esté contento de los perjuicios a terceros inocentes. Pero si le encargas a Sito Miñanco que te transporte tus paquetes, no te extrañes si el juez decomisa el contenedor entero.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

No puedo entender cómo se algunos podéis tener una doble moral tan descarada :doh

Insisto en lo único que he dicho hasta ahora. Son dos temas diferentes, ¡separémoslos!

  • Megaupload es un negocio sucio
  • No se puede cerrar un negocio sucio de la forma en la que se ha hecho
¡Pero separad los asuntos! No se pueden unir, no se puede decir que no se puede cerrar Megaupload sin más. Si hay pruebas, y si os habéis pasado por el enlace del auto de procesamiento las habréis visto a patadas, se puede cerrar.

Lo que no está bien es hacerlo como lo han hecho. Sólo ha faltado la CNN retransmitiendo en directo a un comando de los SEALS deteniendo a Dr. Kimble.

Y por favor, abandonad la doble moral. Que todo el mundo - o la mayoría - haga algo no lo convierte en algo bueno o legal.¿Que descargamos películas, series, música, software o lo que sea? Todos lo hacemos, unos más y otros menos. Pero todos sabemos que es algo que no está bien.

Si fuéseis los creadores del contenido que se comparte - qué verbo más pervertido hoy en día - os tocaría las pelotas que vuestra obra circulara por todas partes sin control. Y no me vengáis con que estarías encantados de tener un sistema de promoción gratuito, que si no hay pelas para las habichuelas, no hay motivación para seguir creando...

El TODO GRATIS no puede funcionar eternamente, básicamente porque cuando sólo quede quien quiere descargar y no quede nadie que quiera crear... se habrá acabado.

Si me pidieran opinión, yo abogo por un nuevo modelo de negocio, como ha sucedido con Spotify y la música, eliminando la necesidad de descargar y convirtiendo el sistema a streaming a un precio razonable.

  • Spotify para la música, y si hay más competencia... mejor.
  • Netflix para el cine y las series, y si hay más competencia... mejor
  • loquelea.com para la literatura, y si hay más competencia... mejor
  • ...
Servicios con tarifas planas legales, o bonos de consumo sin caducidad, legales, buenas conexiones a Internet y habremos acabado con las descargas, para pasar a disfrutar de los contenidos a la carta.


:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: Cerrado Megaupload

Cuando las mayors de HOLLYWOOD ofrezcan películas por descarga directa legal a un precio asequible en HD o en España traigan series novedades en VO con subtitulos en HD, hablaríamos.... es más, se FORRARÍAN. Imaginaros que ofrecen películas 3 meses después de sus estreno en cines, y en formato HD1080 descarga directa, sin esperas y para ti en tu disco duro de forma legal, por pongamos 3 euros. Comprarían más de uno y más de dos. Y con ello se potenciarían los discos duros de más capacidad en el futuro, de 5, 10 y 20 teras. Más inversión, más empleo, más dinero para todos. Muchos pagaríamos esa cuota al mes tranquilamente. La gente lo haría, como lo demuestra netflix, spootify....

Mucha gente nos bajamos las series aquí, no por ser piratas o ser fascistas, sino PORQUE NO NOS OFRECEN UNA ALTERNATIVA MEJOR, COJONES. Es la única forma bajándote un capitulo de ver la serie en VO, en HD y con subtítulos. Luego vendrá a España claro, 6 meses después, sin VO Y sin HD. Un gran negocio, sin duda. Que más quisera yo ver pagando tranquilamente una cuota asequible -y no andar ahí descargando a todas horas- y tener acceso a un catálogo de películas y de series. PERO NO ME DEJAN. NETFLIX no viene a Europa por la mierda que echan los "pobres" editores, que ven su negocio obsoleto peligrar.

Y lo de que pierden dinero es otro cuento chino. Una serie como LOST sin las descargas directas, P2P y sin Internet no habría existido. La publicidad indirecta que le han echo a la ABC ha sido inmensa regalándole dinero en forma de dvd´s, blurays, camisetas, y un sinfin de merchandising = dinero. Esto no lo ven, LO TAPAN. Y lo que es peor, lo saben que les da dinero de forma indirecta, pero se lo callan amparándose en su modelo negocio y protegidos por poderes políticos y haciendo fuerza con otros lobbies.

ASCO de todo.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Y lo de que pierden dinero es otro cuento chino. Una serie como LOST sin las descargas directas, P2P y sin Internet no habría existido. La publicidad indirecta que le han echo a la ABC ha sido inmensa regalándole dinero en forma de dvd´s, blurays, camisetas, y un sinfin de merchandising = dinero. Esto no lo ven, LO TAPAN. Y lo que es peor, lo saben que les da dinero de forma indirecta, pero se lo callan amparándose en su modelo negocio y protegidos por poderes políticos y haciendo fuerza con otros lobbies.

ASCO de todo.

Don't underestimate the other guy's greed!:aprende
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Bueno señores, vuelve el boom de los videoclubs y los vhs otra vez, todos a comprar dos videos y a hacer copias de seguridad para recuperar joyitas:garrulo Los que han acumulado vhs se van a hacer ricos:cuniao
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Mucha gente nos bajamos las series aquí, no por ser piratas o ser fascistas, sino PORQUE NO NOS OFRECEN UNA ALTERNATIVA MEJOR, COJONES. Es la única forma bajándote un capitulo de ver la serie en VO, en HD y con subtítulos. Luego vendrá a España claro, 6 meses después, sin VO Y sin HD. Un gran negocio, sin duda. Que más quisera yo ver pagando tranquilamente una cuota asequible -y no andar ahí descargando a todas horas- y tener acceso a un catálogo de películas y de series. PERO NO ME DEJAN.

Así de memoria, en 2011 me he visto BSG enterita, The Pacific, Modern Family, unas cuantas de Mad Men, Roma, dos de los Tudor, The Walking Dead, Spartacus, Glee, y alguna más que no recuerdo.

Y esperando pacientemente en la estantería tengo Deadwood, Breaking Bad, Star Trek The Original Series, Fringe, la segunda de Modern Family, la cuarta de Mad Men, Archer y una tonelada de anime. Ah, y también tengo por ahí la primera de Lost pero me da pereza.

Todo ello en HD y con VO. Y bastante apañado de precio todo ello, puedo añadir, y sin tener que bajarme nada.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

OK. Felicidades. Tienes dinero. Y yo también tengo cosas originales, que me estás contando? :pensativo Yo no puedo estar gastándome en una temporada de una serie 30 o 40 euros que lo mismo ni me gusta. Sabes a cuento vi Roma el otro día en el MM, a 25 euros... el dvd!!!!

Y a ti te gustará ver series después, a los meses, e incluso a los años. A mi y a muchos otros, las queremos ver al día. Y eso, o tienes el canal + series -que algunas vienen a los pocos días y en general funciona en espacios cortos de tiempo y en VOSE- o te las tienes que bajar porque no hay más remedio, macho. Esto es así. El viernes empezó Fringe, porque me la tengo que bajar? porque no hay ningún canal en abierto, ni suscripción que la eche en VOSE y en HD. NINGUNO. REPITO, NINGUNO. Solo el plus. Es que o te la bajas o nada. NO TENGO ALTERANATIVA. Y paso de esperarme a que salga en BR 1 año después y que me cueste 40 o 50 euros la temporada.

Sin Internet, series como Fringe jamás existirían. Tengo la primera y segunda originales. Esta publicidad indirecta no, directísima no hablan de ella, que duda cabe. Y es a través del canal del que quieren poner un coto, precisamente el que la da muchos beneficios, pero claro, es mejor llorar y protestar en vez de potenciar otras vías.
 
Última edición:
Respuesta: Cerrado Megaupload

Yo me las bajo porque me da la gana, porque me paso por el forro los derechos de Sony. Porque ha servido para que me comprara películas que me bajé posteriormente... Lo que veo totalmente INJUSTIFICABLE es que el puto FBI se meta en tus cuentas PERSONALES para saber quien eres y a qué te dedicas. Yo no tengo nada subido, solo lo usaba para descargar contenidos que ni considero piratas ni ilegales. Pero que estos putos fascistas vengan ahora a pasarse por el forro la privacidad, no lo consiento. Que se vayan a dar por culo a cualquier major, seguro que también encuentran cuentas en la caiman y blanqueo de dinero. Segurísimo.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

OK. Felicidades. Tienes dinero. Y yo también tengo cosas originales, que me estás contando? :pensativo Yo no puedo estar gastándome en una temporada de una serie 30 o 40 euros que lo mismo ni me gusta. Sabes a cuento vi Roma el otro día en el MM, a 25 euros... el dvd!!!!
No sé si te estás dando cuenta, pero al final estás dando la razón a los que dicen que efectivamente SI se trata del tema de "pirateo", es decir, el "pirateo porque no tengo dinero". ¿O no has querido decir eso?.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

y yo quiero caviar beluga, pero cuesta dinero, y oh! o lo robo, o ahorro un tiempo y me lo como mas tarde... o me aguanto.

Que tener aqui netflix seria la hostia, si. Pero el dia que lo traigan y veáis que cuando en USA se estrena la 4ª temporada de Fringe y en netflix todavia van por la 1ª ....
 
Arriba Pie