Respuesta: Cerrado Megaupload

OK. Felicidades. Tienes dinero. Y yo también tengo cosas originales, que me estás contando? :pensativo Yo no puedo estar gastándome en una temporada de una serie 30 o 40 euros que lo mismo ni me gusta. Sabes a cuento vi Roma el otro día en el MM, a 25 euros... el dvd!!!!
No sé si te estás dando cuenta, pero al final estás dando la razón a los que dicen que efectivamente SI se trata del tema de "pirateo", es decir, el "pirateo porque no tengo dinero". ¿O no has querido decir eso?.

:doh de donde coño sacas esa conclusión? lo estoy diciendo más arriba. NO ME DAN ALTERNATIVA. Arriba he puesto mensaje, ya dos.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

OK. Felicidades. Tienes dinero.

No es tener dinero. Es saber comprar. La diferencia es que si yo creo que algo no merece mi dinero en comprarlo, me lo alquilo o directamente paso de ello. No lo robo.


Yo no puedo estar gastándome en una temporada de una serie 30 o 40 euros que lo mismo ni me gusta. Sabes a cuento vi Roma el otro día en el MM, a 25 euros... el dvd!!!!

Pues cómprala en amazon UK. 36 euros la serie completa en Blu-ray.

http://www.amazon.co.uk/Rome-Season-1-2-Complete-Blu-ray/dp/B002MGJSQW

Y a ti te gustará ver series después, a los meses, e incluso a los años. A mi y a muchos otros, las queremos ver al día Y ESO, o tienes el canal + series o te las tienes que bajar porque no hay más remedio, macho.

Así que lo quieres en VO, en HD y el mismo día que se emiten en USA.

Ah, y si es posible, gratis. No olvidemos gratis. Gratis es muy importante.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

No voy a defender lo que hago, pero lo hago porque me da la gana. No pago ni pagaré por ver la TV. Canal + bien se lo pueden meter por el culo. Que para ver las cosas del revés, prefiero verlo como y cuando yo quiero.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

:doh de donde coño sacas esa conclusión? lo estoy diciendo más arriba. NO ME DAN ALTERNATIVA. Arriba he puesto mensaje, ya dos.
Parece que estás hablando de comida o agua, de algo que es necesario para vivir... y es que Grubert más claro no puede ser, tú lo quieres TODO, pero es que no tienes dinero...
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Hasta ahora, releyendo así por encima, los que más ruido hacen y los que llaman a las barricadas son precisamente aquellos que lo usaban para bajar series y películas. Los usuarios que lo utilizaban para SUS archivos, aunque se quejan, están haciendo ruido pero de una forma más ordenada... pero sobretodo y en su caso, lo hacen con razón.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Oye te veo un poco alterado no y sibilinamente llamándome ladrón no? tu a mi no me llamas ladrón tonto de los cojones que tengo miles de cosas originales. Pero tu de que coño vas? Que tu veas Galactica años y años después, no me importa. Hay gente que queremos verla al día, en VOSE y en HD, porque hay alternativas de sobra para poder hacer eso. Y NO LO HACEN PORQUE NO LES DA LA GANA. Y TE REPITO, QUE YO PAGARÍA por una cuota. No manipules mis palabras con la gracieta del gratis porque creo que me estoy explicando bastante bien sobretodo desde el punto de vista de los que nos gustan las series. Y tienes que venir tú aquí a manipular lo que digo.

Y el otro, Reeler igual, sois cortos o que? creo que mi mensaje se entiende perfectamente desde el punto de vista de un seriofilo y cual es nuestra problema. Que me bajo cosas porque no tengo dinero? a esa conclusión llegáis despues de lo que estoy explicando? no os enteráis de nada por lo que veo :facepalm
 
Última edición:
Respuesta: Cerrado Megaupload

Y yo con la mía, tenía una cuenta compartida con un amigo para un servicio. Los 2,2 millones de yankees que trabajan en estas cosas pues como que me importan una mierda ya que sus series no las conocería ni Dios si no existiese esto.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Si me pidieran opinión, yo abogo por un nuevo modelo de negocio, como ha sucedido con Spotify y la música, eliminando la necesidad de descargar y convirtiendo el sistema a streaming a un precio razonable.

  • Spotify para la música, y si hay más competencia... mejor.
  • Netflix para el cine y las series, y si hay más competencia... mejor
  • loquelea.com para la literatura, y si hay más competencia... mejor
  • ...
Servicios con tarifas planas legales, o bonos de consumo sin caducidad, legales, buenas conexiones a Internet y habremos acabado con las descargas, para pasar a disfrutar de los contenidos a la carta.


:ok :ok :ok

Yo hace tiempo que llevo diciéndolo. Un servicio global en la nube, sin necesidad de bajarse nada. Con calidad. Y con tarifa plana, 20, 30, 50 eur al mes. Y ver, leer y escuchar lo mismo que ahora. Series, películas, libros... lo que se quiera. Con publicidad para abaratar tarifas, etc. Y todo en la nube, con un servicio bien organizado para saber siempre donde tienes las cosas.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Oye te veo un poco alterado no y sibilinamente llamándome ladrón no? tu a mi no me llamas ladrón tonto de los cojones que tengo miles de cosas originales. Pero tu de que coño vas? Que tu veas Galactica años y años después, no me importa. Hay gente que queremos verla al día, en VOSE y en HD, porque hay alternativas de sobra para poder hacer eso. Y NO LO HACEN PORQUE NO LES DA LA GANA. Y TE REPITO, QUE YO PAGARÍA por una cuota. No manipules mis palabras con la gracieta del gratis porque creo que me estoy explicando bastante bien sobretodo desde el punto de vista de los que nos gustan las series. Y tienes que venir tú aquí a manipular lo que digo.
¿Quién dices que está alterado? :palmas
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

No me gusta que me llamen ladrón.

Ufff, voy a pajearme o algo porque veo que estoy hablando con un un MURO. Que razón tiene Findor joder :fiu
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

No voy a defender lo que hago, pero lo hago porque me da la gana. No pago ni pagaré por ver la TV. Canal + bien se lo pueden meter por el culo. Que para ver las cosas del revés, prefiero verlo como y cuando yo quiero.

Te sugiero que vuelvas a leer lo que has escrito, y si de después de hacerlo piensas que no es una barbaridad... háztelo mirar.

En serio, no critico que lo hagas, me puede parecer mejor o peor, pero no me digas que lo haces porque te da la gana y que nadie tiene derecho a impedírtelo.

Alucino con algunos de vuestros argumentos, la verdad.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

En realidad gratis no bajamos nada, para eso pusieron el canon aquel.
De todos modos toda la gente que pagaba premium en mu seguramente no tendría ningún problema en hacerlo si hubiera una cosa similar, legal y eso.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

En realidad gratis no bajamos nada, para eso pusieron el canon aquel.
De todos modos toda la gente que pagaba premium en mu seguramente no tendría ningún problema en hacerlo si hubiera una cosa similar, legal y eso.
Estoy convencido de que es así. De hecho nadie en todo el hilo ha dicho lo contrario.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Lo hago porque me da la gana, y hasta ahora nadie ha tenido derecho a impedírmelo, y menos un grupo de comedores de bollos. Qué vayan a Hollywood a mirar lo mismo, ah, no que esos pagan las presidenciales.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Oye te veo un poco alterado no y sibilinamente llamándome ladrón no? tu a mi no me llamas ladrón tonto de los cojones

Alguien sí que está alterado... y no me gusta señalar.

que tengo miles de cosas originales.

¿Y cuántas no-originales? :L

Pero tu de que coño vas? Que tu veas Galactica años y años después, no me importa. Hay gente que queremos verla al día, en VOSE y en HD, porque hay alternativas de sobra para poder hacer eso. Y NO LO HACEN PORQUE NO LES DA LA GANA.

Querer, querer... Por querer, a mí me gustaría que Scarlett Johansson me la chupara. :disimulo

Y TE REPITO, QUE YO PAGARÍA por una cuota.

Y yo también. Pero mientras tanto, me apaño con lo que hay.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

En realidad gratis no bajamos nada, para eso pusieron el canon aquel.
De todos modos toda la gente que pagaba premium en mu seguramente no tendría ningún problema en hacerlo si hubiera una cosa similar, legal y eso.
Estoy convencido de que es así. De hecho nadie en todo el hilo ha dicho lo contrario.

Que fuerte que la palabra canon se me ha linkeado sola a una página de ebay de venta de canon :roto2 ¡Es una conspiración mundial!
 
Última edición:
Respuesta: Cerrado Megaupload

A mi no es algo que me quite el sueño.

Yo reconozco que he bajado y bajo mucho (no de megaupload, pero sí de trackers HD privados)...pero lo que sí me parece cierto es que existe una generación que ha crecido considerando que este tipo de actividades son moralmente aceptables (el descargar).

Es un tema complejo, porque una cosa es descargar archivos protegidos a mansalva y otra que le dejes a un colega un BluRay y se lo ripee... es en la facilidad y masificación del intercambio donde todo se complica.

Antes me dejaban un vinilo y te hacías una copia en casette tú y cuatro amigos más... hoy culegas un BluRay y se lo copia 300.000 mil personas. Éste último caso no me parece compartir, y aquí sí se hace daño a la industria.

Cierto es que si los contenidos fuesen más baratos, esto acabaría rápido... así que creo que el futuro de lo audivisual pasa por formatos de streaming con tarifas planas (como ya pasa con spotify u otros), pagar una tarifa X mensual por una cantidad abrumadora de contenidos, siempre accesible y sin límites, pero sin capacidad de descarga y sólo de visionado, lectura, escucha, etc... Cuano este se generalice a precios asequibles, que pasará... la filisofía de compartir se acabará de un plumazo.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Y el otro, Reeler igual, sois cortos o que? creo que mi mensaje se entiende perfectamente desde el punto de vista de un seriofilo y cual es nuestra problema. Que me bajo cosas porque no tengo dinero? a esa conclusión llegáis despues de lo que estoy explicando? no os enteráis de nada por lo que veo :facepalm
No, lo que tú le dices a Grubert es "vale, tú tienes dinero, y?". ¿A santo de qué se lo dices?... no le veo alardear de estar forrado ni mucho menos.

La lectura que hago de todo esto, es que hay quien no puede vivir sin ver las series al día siguiente de que se emitan en USA y en las mejores condiciones existentes. Pero luego hay algo contradictorio a mi forma de ver, y es cuando se hace apología de no consumir nada de cine ni series como protesta por no poder bajárselas en descargas "ilegales".

¿En serio taaaaaaaan importante es?. Porque entiendo que es importante haber perdido TUS cosas en una de esa cuentas, el cabreo es evidente, pero... ¿y lo otro?.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Yo veré Mad Men el día 26, lo impida el FBI o su puta madre.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Reeler, Juego de Tronos no ha salido todavía en BR en España. 1 año después de su estreno en USA todavía no ha aparecido por aquí en HD :palmas a eso es a lo que voy. Y cuando venga, a un precio salvaje de 50 o 60 euros.

Porque me tengo que esperar un año? Me la bajé en sus momento y la ví porque no tenía otra opción. Solo el plus o bajarse. Tan difícil es de entender eso? Y porque me tengo que esperar? porque tú lo digas? joder, solo faltaría el no poder verlo al instante. Lo quiero así porque a los que disfrutamos las series nos gusta así, no tener que esperar meses e incluso años, joder. Si bajamos es porque no tenemos otra opción. No tenemos ninguna. Y muchos pagaríamos una cuota con tal de ver todo dentro de un plazo decente y tener un buen catálogo de pelis y series. Pero si no lo ofrecen....
 
Última edición:
Respuesta: Cerrado Megaupload

Reeler, Juego de Tronos no ha salido todavía en BR en España. 1 año después de su estreno en USA todavía no ha aparecido por aquí en HD :palmas a eso es a lo que voy. Y cuando venga, a un precio salvaje de 50 o 60 euros.

Porque me tengo que esperar un año?
¿Y por qué no?
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Tu calla Manu que eres de los nuestros. ¿Como veíamos Breaking Bad? ¿O Juego de Tronos? ¿Por qué no me espero? Porque no, porque antes robo yo que ellos a mí.
 
Arriba Pie