Es de suponer que irán cayendo. Kickass era famosa por tener una red de dominios, proxis e historias para poder acceder de varias formas.

Aunque claro, nunca se sabe cómo funciona realmente, si tiene un equipo con ganas de tomar el relevo, etc etc.
 
¿Eso del VPN es "obligatorio"? En muchas webs de torrents veo el aviso en plan alarma: "¡¡El gobierno te está rastreando. Usa VPN si no quieres que te empapelen... y descárgatelo aquí!!" Es que me suena a más mierda. Bueno, leo que el concepto en sí parece útil pero como lo ponen como un puto anuncio publicitario no me acabo de fiar. No es que me interese pero si es tan tan imprescindible...

Lo de KAT me ha hecho polvo. Pero totalmente. Los demás buscadores torrent me parecen mierda pura en comparación.
 
El vpn sólo sirve para cambiar tu IP de país y que parezca que descargas desde Rusia en lugar de desde tu pueblo.

Realmente a la hora de usar torrent o similares sólo es útil para los países en los que sea un delito perseguido.

En España no lo es, por lo tanto, para hacer el pata palo no tiene ninguna utilidad.
 
Pues se lo están tomando en serio, eh?

Torrentz era mi alternativa, aunque no era ni la mitada de fiable que Kickass. Te enviaba a dominios de los que mas de la mitad no valían o te invadían de ventanas emergentes el navegador.

Ah, y las versiones alternativas de Thepiratebay tampoco sirven; sus magnet link no funcionan, así de sencillo.

Yo creo que si bien no estamos ante el final de la piratería, ni mucho menos, si que seguramente asisitiremos a una reconversión del modelo de p2p, que ya pasó en su día del emule a megaupload, de ahí a los gestores de descargas , el torrent y quien sabe cuál será el próximo modelo..

por de pronto ahora mismo yo no me fio de ninguna web de torrents.
 
Visto como está el panorama, habrá que descargar a lo loco estos días para acumular provisiones para el invierno.

O abonarse a Netflix :p
 
Rarbg sigue siendo la mejor organizada y potente de momento, con estructura de foro pero sin necesidad de registro ni obligación de ratio. A ver cuánto dura.
 
¡Titus! ¿De dónde os descargáis las cositas?

Entre NETFLIX y YOMVI hace siglos que no me descargo nada (¡con lo que yo había sido!) y ahora necesito descargar una peli y me está resultando imposible. Las webs que usaba están cerradas, otras nuevas me saltan tres mil pop-ups y cuando por fin parece que encuentro algo decente, resulta que no hay fuentes que compartan el archivo... ni se les esperan. :sudor

¿Alguien? :?
 
Si la peli es reciente y te va bien la VO, rarbg es la superviviente global de torrents más potente.

Para cosas de españistán pasopalabra.
 
Gracias King! He visto tu anterior intervención y la de Macas y he mirado a ver qué era, ya que lo desconocía...pero no he encontrado lo que buscaba. :(
La VO me va perfecta, siempre y cuando los subtítulos sean tan fáciles de encontrar como antes...
 
¿Desde cuando mega no deja bajar archivos de más de 1GB? La madre que... En el JD no deja y en firefox dice que te tienes que descargar una extensión. ¿Alguien la ha probado? ¿Es limpia y navideña?
 
Creo que de siempre. la mayoría suele fraccionar los archivos a compartir y por eso apenas salta. pero haberlos, los hay. yo tengo el plugin y por ahora sin problemas.
 
Desde la web no sé pero con el JDownloader yo he bajado archivos de varias gigas sin problema. La última vez no hará mucho. Quiero decir, dos o tres meses quizás. Pues a ver si actualizan estos del jota.

Gracias.
 
¿Desde cuando mega no deja bajar archivos de más de 1GB? La madre que... En el JD no deja y en firefox dice que te tienes que descargar una extensión. ¿Alguien la ha probado? ¿Es limpia y navideña?

Ostras, pues yo le he pasado recientemente a un colega archivos de varias gigas (entre 5 y 9) y los ha descargado sin problema. Y juraría que lo descargó desde la propia web.
 
Si tiene el complemento descargado lo podrá bajar. En firefox. Ahora lo acabo de probar en chrome y ahí sí se descarga. Bueno, eso que hace mega que te va mostrando el progreso de descarga en la web y una vez finalizado te lo pasas ya al ordenador. No he probado el proceso hasta el final pero al menos en chrome sí lo empieza y parece hacerlo con normalidad sin necesidad de ningún complemento.

PD: Por cierto, acabo de probar ahora un mkv de 4 gigas en el jdowloader y me lo está descargando :mmmh El otro día con uno de 6 no había manera. Vamos, lo que hacía era darme constantemente horas de espera.

Y otra cosa, creo que es mega también, ahora ya no estoy seguro, pero me suena que ha puesto un tope de descarga al día o algo así. Estoy hablando como usuario free. Y repito, creo que es mega pero no estoy seguro.
 
Si alguien está registrado en mundoteam, por favor que me diga si puede entrar en la página. Qué dicen aquí que sí se puede (incluso incluyen captura) pero la mayoría sigue sin poder entrar. Vamos, es hacer login, estar logueado aparentemente, pero sin poder acceder a ninguna página del foro por no tener "permisos".
 
Arriba Pie