Se les coló alguien que les ha denunciado y están siendo severamente restrictivos. Yo tampoco puedo entrar
.
 
Restrictivos con nuevos usuarios lo puedo llegar a entender pero con los que ya lo eran... :( ¿Se sabe si manejan algún criterio por el que unos usuarios registrados pueden entrar y otros no?
 
Precisamente porque quien se coló y les denunció era ya alguien metido hasta el fondo. Les han jodido pero bien, desde dentro. Están limitando mucho a quién dejan acceso total y a quién no, para no cometer más el error, pero claro, eso no evita que de nuevo se te meta un gilipollas a dar por culo de nuevo...Yo estoy esperando "mi turno" xDDDDD
 
¿El motivo de los spoiler es? ¿Pensáis que eso lo oculta a Google, la NSA, KGB,...?

Yo busco un tracker musical para eso que no hay en Spotify ¿alguna recomendación?
 
¿El motivo de los spoiler es? ¿Pensáis que eso lo oculta a Google, la NSA, KGB,...?

Yo busco un tracker musical para eso que no hay en Spotify ¿alguna recomendación?

Prueba rutracker.org

Es una web muy potente rusa, con gran selección musical, pero está organizada en forma de foro. Mira sus secciones... Con la traducción de google activada... Lo bueno es que el registro es gratuito, libre y no piden que subas nada.
 
Gracias, ya soy usuario, pero no está todo lo que busco. Si no es relativamente popular, no aparece. Busco algo más orientado a música.

:ok
 
Mensaje de mundoplus al hacer login:
Has sido excluido por las siguiente razón:
No se especificó razón alguna.

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

Sin sutilezas.

Supongo que te refieres a Mundoteam , aunque Mundoplus , con lo caótico que me resulta ese foro no me extrañaría :) .

A mi también me lo pone , y eso que me he limitado a agradecer y alguna duda sobre algún posteo.
 
Captura de pantalla 2017-04-18 a las 11.19.22.png


Yo no tengo tanta suerte :mutriste :mutriste ..
 
ExtraTorrent has shut down permanently
ExtraTorrent with all mirrors goes offline.. We permanently erase all data.
Stay away from fake ExtraTorrent websites and clones.

Thx to all ET supporters and torrent community.
ET was a place to be....

May 17, 2017
 
Puf, de todas las webs que utilizaba para bajarme cosas ya solo queda en pie una. Como la cierren también (cosa bastante probable), creo que dejaré de ver series a ritmo de emisión extranjero, es un rollo tener que ir migrando de una web a otra cada pocos meses, y a sitios cada vez menos fiables.
 
Arriba Pie