Rarbg precisamente es la única que queda en pie de las que uso. Pero las webs de torrents públicas son cada vez menos amigables, repletas de publicidad... El día que cierren esta, creo que mandaré el BitTorrent a hacer puñetas...
 
Yo puedo interceder, pero otra cosa es que me hagan caso. Yo ahí no pinto ná y menos, ojo.
Otro que se une a la peticion. He sido de los que no han reactivado.

Me han dejado un par de cosas a medias de un uploader.


Si alguien se presta a pasar los enlaces por alguna via pido que es y pasais los links.

Enviado desde mTalk
 
También que cachondos son estos de Mundoteam... me expulsan sin motivo... y encima se cachondean de mi...

d5ab1f22d6c124c08792838e3bfb2ce6.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Elitetorrent K.O.??
Desde vodafone capada al menos...
He cambiado las DNS a las de google y sigue igual.
 
Un compi de oficina me ha dicho que supuestamente tanto Vodafone como Movistar han capado las webs de torrents.. No he encendido el PC en toda la semana, esta tarde lo miraré.
 
Un compi de oficina me ha dicho que supuestamente tanto Vodafone como Movistar han capado las webs de torrents.. No he encendido el PC en toda la semana, esta tarde lo miraré.

No es el caso pues con Orange pasa lo mismo e incluso sale como pantalla de inicio una especie de meme que "se rie" de uno. Es un tema de la web no de las operadoras.

Un abrazo!
 
Cuando cerrarron PapyreFB2, alguien creó un torrent con la colección completa (10 GB). Buscad el nombre del fichero (Libros-Cast-PapyreFB2-Reco-Calibre-Lipapa-v50-Act2014-08-28.rar) que igual todavía está disponible por ahí.

Para convertir los libros en formato fb2 o epub a mobi, si tenéis Calibre instalado, sólo tenéis que ejecutar este .bat en el directorio donde tengáis los ficheros:
Insertar CODE, HTML o PHP:
for %%I in (*.fb2 *.epub) do "ebook-convert.exe" "%%I" "%%~nI.mobi" --output-profile kindle --pretty-print --insert-blank-line
 
Hace unos días salía el letrerito ese en el que sólo tenían acceso los editores, aunque tuvieras cuenta normal no podías loguearte.

Yo ya tenía registro. De momento, sin problemas para entrar normalmente. La utilidad que le veo es que es casi como un Filmaffinity de libros, llevo la lista de los leídos y los que quiero leer y tal. Y cuando descargo uno, lo pongo en mi lista y, si lo actualizan o algo, automáticamente te mandan un aviso al mail interno de la página, por si te interesa "renovar" el archivo. Tiene sus ventajas.

También avisaron que durante una temporada podían pasar "cosas raras", tal vez sea esa una de ellas, Visper. Ves probando.
 
Última edición:
bueno pues en mundoteam no abren grifo y ha salido por lo visto algún disidente o algo parecido...
Hay foro nuevo con casi todos los uploaders y por ahora con todo abierto, si alguien esta interesado por mp paso dirección.

dicho esto, estos de mundoteam como minimo podrían abrir el panel para que borres tus datos no??? por tema de LOPD básicamente.
 
Arriba Pie