¿Puedes poner un ejemplo de indexador que además muestre la contraseña con la que han subido una película? Lo digo porque el 99% de las subidas son packs de RAR con contraseña.
Remuxes:
¿Puedes poner un ejemplo de indexador que además muestre la contraseña con la que han subido una película? Lo digo porque el 99% de las subidas son packs de RAR con contraseña.
abhdtv no es un indexador, es mucho más importante, es el foro donde la mayoría de los uploaders internacionales informan de lo que cuelgan. Es estar en contacto directo con la fuente. Son los 20$ mejor gastados del año en mi caso. Pero vamos, os lo contaré con más detalle entre el festivo y el fin de semana.
abhdtv no es un indexador, es mucho más importante, es el foro donde la mayoría de los uploaders internacionales informan de lo que cuelgan. Es estar en contacto directo con la fuente. Son los 20$ mejor gastados del año en mi caso. Pero vamos, os lo contaré con más detalle entre el festivo y el fin de semana.
Esto...me interesa :-D
Yo fuí usuario de las News, IRC, BBS...joder, si "nací" digitalmente con el IBERTEX de Telefónica xD
Recuerdo haber usado las NEWS para descargar lo último de lo último casi al instante de que salía (por eso entiendo a King, NADA supera eso)
Lástima que según parece en ese sitio todo es VO. Yo lo siento, pero intento despejar mi mente al máximo y prefiero que me lo den mascado al cerebro, no espero que lo entendáis, simplemente son mis preferencias.
Todavía no ha terminado el DDoS, así que ponemos de nuevo el servidor offline para ir viendo qué medidas tomar para evitar este tipo de ataques en la medida de posible. Lo más seguro es que sea algo puntual, ya que lanzar este tipo de DDoS implica alquilar una botnet que le cuesta dinero al atacante, pero de todas maneras quizás nos tomemos un poco más de tiempo para prevenirlos en el futuro.
¿alguien con acceso/invitaciones a iptorrents . com? Me ha caducado la cuenta