¿Para bandas sonoras conocéis algún sitio que esté bien?
A mi si me va...¿Para bandas sonoras conocéis algún sitio que esté bien?
Pues habia una cojonudisima que cerro hace una semana... como una patada en los mismos me ha sentado...
Account disabled
download-soundtracks.com
A mi si me va...¿Para bandas sonoras conocéis algún sitio que esté bien?
Pues habia una cojonudisima que cerro hace una semana... como una patada en los mismos me ha sentado...
Account disabled
download-soundtracks.com
3ostru. Conviene registrarse, aceptan peticiones y demás, todo en FLAC (o el 99%). La leche. Cuando llevas X comentarios de agradecimiento en los post (creo que son 5, una chorrada), te pasan a usuario VIP y puedes bajar las cosas de MEGA, en lugar de Turbobit. Estoy allí con el mismo nick que aquí.
3ostru. Conviene registrarse, aceptan peticiones y demás, todo en FLAC (o el 99%). La leche. Cuando llevas X comentarios de agradecimiento en los post (creo que son 5, una chorrada), te pasan a usuario VIP y puedes bajar las cosas de MEGA, en lugar de Turbobit. Estoy allí con el mismo nick que aquí.
Ese sitio está en ruso? Lo digo por si voy a meter la pata
Buf. Es imposible descargar nada de Turbobit. Siempre dice que mi IP ha superado el límite de conexiones (sin haber descargado nada previamente).
Para conseguir la cuenta VIP en 3ostru hay que tener un mes de antigüedad y escribir al menos 15 comentarios, ponerte un Avatar y no sé qué más.
Me temo que tocará esperar el mes para poder pillar algo porque con Turbobit es imposible. Si alguien sabe algo al respecto...
Yo descargo bien. Estoy suscrito a real-debrid.com y a través de ahí descarga rápido
Yo descargo bien. Estoy suscrito a real-debrid.com y a través de ahí descarga rápido
Cómo va esto de real-debrid.com. ¿Hay que hacerse premium o vale con una cuenta gratuita?
Gracias y un saludo.
Cómo va esto de real-debrid.com. ¿Hay que hacerse premium o vale con una cuenta gratuita?
Gracias y un saludo.
Buf. Es imposible descargar nada de Turbobit. Siempre dice que mi IP ha superado el límite de conexiones (sin haber descargado nada previamente).
Para conseguir la cuenta VIP en 3ostru hay que tener un mes de antigüedad y escribir al menos 15 comentarios, ponerte un Avatar y no sé qué más.
Me temo que tocará esperar el mes para poder pillar algo porque con Turbobit es imposible. Si alguien sabe algo al respecto...
Pues yo no he probado en gratuito. El premium es muy barato. Yo tengo pillada la de 6 meses por 16€ y va fenomenal. Tu te apuntas a esa web y ellos te dan acceso a un montón de servidores tipo turbobit (uploaded, rapidgator, etc.). Además en programas como Jdownloader y Mipony también lo puedes usar. Yo estoy encantado con esa web.
Si tienes dudas dime y te echo una mano
Estoy suscrito a real-debrid.com y a través de ahí descarga rápido
Estoy suscrito a real-debrid.com y a través de ahí descarga rápido
¿Los enlaces generados con real-debrid caducan? Por ej, si genero uno hoy, ¿estará el mismo enlace disponible dentro de un mes?
Me suena que sí caducan, aunque hace ya mucho tiempo que no uso Real-Debrid y no puedo garantizarlo al 100%.Los enlaces generados con real-debrid caducan? Por ej, si genero uno hoy, ¿estará el mismo enlace disponible dentro de un mes?
¿Los enlaces generados con real-debrid caducan? Por ej, si genero uno hoy, ¿estará el mismo enlace disponible dentro de un mes?