Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

No entran demasiado en esos detalles.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

En el trailer se ve como esnifa, en la peli, esa secuencia parece como si se pusiera a ello, pero la cámara se aparta.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Vamos, que no han tenido pelotas de sacar al Holmes aficionado a inyectarse heroína que escribió Doyle. Es un poco curioso que Wilder pudiese meterlo claramente en su peli y hoy día, cuarenta años después, no se atrevan.

Por cierto seaker, buen luchador cuerpo a cuerpo, pero de experto en artes marciales nada. No me jodas que han convertido a Holmes en el puto Jackie Chan... :inaudito
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Da estopa en el cuerpo a cuerpo. No es que se suba por las paredes a lo Matrix, pero sabe dar. Ahora que lo dices muy marcial no era, no, simplemente hostias lógicas.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Heiter, ya lo decía Rafalet por aquí cuando volvió de verla: olvídate por completo de ver un Holmes clásico porque va a ser que no.

A mí ya con los trailers se me quitaron las ganas.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Esta película es muy entretenida, como digo no es un insulto al espectador como otros muchos blockbusters ni te atolondran como algunas cosas estrenadas recientemente en 3D. Esta muy bien, la verdad. Para pasártelo bien un rato en este momento no hay nada mejor en el cine. Y ya digo, sin tratarte como a un Gilipollas.

Dussander, alma de cántaro... Los trailers poco tienen que ver con la propia película en si. Estan hecho para llevar a tontainas al cine y llenarlos, nada más. Es más clásico en muchos aspectos de lo que parece.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Para pasártelo bien un rato en este momento no hay nada mejor en el cine.

¿Pasarlo bien o pasarlo bien... cómo era aquello... ah sí, "dejando el cerebro fuera"?

Ahora puedes completar y ver la de Haneke, la de los Coen, la de Herzog, arañar a ver si aún pillas In the loop o la de Jonze, etc... ¿eh, seaky?
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Bueno, mi novia quiere verla y quizás vayamos el próximo finde, pero tengo miedo de hundir tres mitos a la vez... Paso de ver el trailer porque últimamente lo destripan todo. Hoy toca la cinta blanca, me muero de ganas de verla.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Dussander, la de Herzog qué tal porque también me da un miedo... Y eso que soy superfan...
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

No hace falta dejar el cerebro fuera para disfrutar de la película, pero si ya entendemos solamente el cine por lo que veas de autor, mal vamos. Haneke, Herzog... Te las puedes tragar. Mi dinero es finito y escojo, si escucho buenos comentarios de alguna de esas ya las veré tranquilamente en casa si tengo un rato.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Dussander, la de Herzog qué tal porque también me da un miedo... Y eso que soy superfan...

Otra como ésta de Ritche: muchas ganas hasta que vi el trailer. Claro que a Herzog al menos ya me lo conozco y de Ritche sólo he visto la peli que le hizo a la señora, por lo que me da vómito el hombre. De hecho, cuánto más me insisten en que vea Snatch más pereza me da verla.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Y dale... ¿Desde hace cuanto un trailer no se corresponde con la película en si? Si nos ponemos así, por el trailer de Inglorious Basterds cualquiera va a verla...
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Entonces en la peli no hay explosiones a cámara lenta, chistes malos, peleas ralentizadas ni toas esas cosas que se ven en el trailer. OK, es un alivio saberlo.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Oigan ustedes. Y qué calificación le pondrían?, porque al parecer se la han saltado a la torera.

¿Para un infante de 10 años estaría bien?.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Es un PR+13, pero vamos no creo que el chaval se vaya a escandalizar o le vaya a crear problemas irreversibles en su proceso de maduración.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Sherlock Holmes si tiene conocimientos de artes marciales y estan muy bien aplicados y explicados en la pelicula. Coño si incluso tienes flashbacks explicandote el proceso marcial. No es que tenga que ser Jackie Chan macho, simplemente saber que partes del cuerpo debe tocar para abatir al rival y como protegerse para que no le derriben a el.

Para mostrarnos un Holmes encocado no hace falta que te muestren la jeringuilla explicitamente macho, yo es que incluso lo prefiero asi no tan explicito.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Desde que hemos visto Trainspotting y la tontería esa de Requiem por un sueño, tenemos que ver al héroe dándole a la mierda.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

nogales, habla por ti en lo de haneke, te lo RUEGO.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Y dale... ¿Desde hace cuanto un trailer no se corresponde con la película en si? Si nos ponemos así, por el trailer de Inglorious Basterds cualquiera va a verla...
Exacto. El trailer de 'Inglourous Basterds' era espantoso, parecía que te estaba vendiendo una peli de los Farrelly en vez de una de Tarantino... Y aunque evidentemente el tráiler no muestra nada que no salga en la película, el modo en que selecciona y expone la información puede llegar a tergiversar mucho el verdadero espíritu de la película. Afortunadamente, dicho trailer iba a contracorriente: en vez de mostrarte todos los mejores momentos de una película en 2 minutos (que es lo que hacen la mayoría), se mostraba lo más intrascendental y se guardaban las mejores sorpresas para el visionado. Como debería de ser habitualmente, que cada vez cuesta más ir a una sala de cine y salir sorprendido.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Dussy, anda, deja de aleccionar a la gente en hilos de pelis que ni has visto.

tenia que decirlo.
 
Arriba Pie