Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

El día que me haga con vuestras direcciones voy a llevar una buena vara de nogal para mediros el lomo.Advertidos estais.:juas

Has caído bajo la influencia del retorno de Eladio.:juas
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

¡Qué alguien pare las filtraciones de los DVD de los OSCAR en la red! A este paso me las voy a ver todas en mi casa...:cool:

UYjH0gc6.png
 
Última edición:
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

si seguimos elucubrando foreradas, yo digo que a nolan le encantara.

Yo no la he visto pero aventuro que a Magno, Findor y Lerink les horrizará y a Dawson le encantará, a mí me entretendrá.
La verdad es que Ritchie no me desagradaba, sobretodo con Snatch que montaba ciertas escenas a lo videoclip pero más o menos bien, pero se quiere demasiado a si mismo y me da la sensación de que se autoplagia demasiado...

Tengo que repetir Snatch a ver si aguanta mi nuevo criterio... :cuniao

Sinceramente, tengo más curiosidad con Holmes que con otras que rulan por la cartelera... :p
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Se supone que desde hace unos años les habían dejado de entregar ediciones en dvd de las películas a los miembros de la Academia de Cine,si no simples cintas de VHS.:pensativo

Ayer había olvidado comentar lo deliciosa que me parece Rachel Mcadams.Sus ojazos y los lunares me tienen como loco.:yes
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Que estando en cartelera la cinta blanca todos nos hayamos decantado por esta demuestra lo bien que han hecho su trabajo los sres. de marketing . Bravo por ellos!

la fotografía? Bien, salvo por esos "halos" que impregnan cada escena diurna con las damas, que parecen sacadas de un spot de Lancôme.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Que estando en cartelera la cinta blanca todos nos hayamos decantado por esta demuestra lo bien que han hecho su trabajo los sres. de marketing . Bravo por ellos!
¿Tú crees? ¿Y quién conoce a Haneke fuera de círculos cinéfilos muy concretos? Además, igualita la distribución...
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

me refería a este foro en concreto.
Elliott , un chiste mas así y me quitarás la banda de honor de contador de chistes malos oficial de nosolohd.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

nogales, todos no. Y me parece un pecado :juas que hayáis elegido esto por mucho marketing y mucha fanfarria que lleve. Pero si el trailer tira para atrás que da miedo.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Sherlock Holmes ( Sherlock Holmes, Guy Ritchie, 2009 ).................. 8

Una peli divertida y entretenida. Robert Downey Jr. está perfecto como Holmes, esos toques a lo El Mentalista. Viendo esta película no ha podido, sino, venirme a la mente la gran serie con Hugh Laurie, House. Aquí podrían haberla titulado Holmes P.I. Jude Law como Watson también hace un buen trabajo. La nena de la peli Rachel McAdams correcta y el malo Mark Strong interpretando a un tal Lord Blackwood ( yo creia que seria Moriarty, pero a éste seguro que lo dejan para la futura secuela, aunque se le vea ( es un decir ) en este film ( Untitled Sherlock Holmes Sequel (2011)) a mi parecer no le hace sombra a Holmes. La peli tiene muchos momentos de acción, y ese montaje con momentos flashback ha estado bien.
Los fx lucen bastante bien, y ese Londres que hay momentos que lo he visto demasiado moderno para la época en que se desarrolla. El Big Ben y el puente deberian estar en contrucción, y salen como muy actuales.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

pues su 8 se me antoja una nota mediana... ALGO FALLÓ!!

que Holmes te recuerde a House es el mundo al reves.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

A mi si que me ha gustado, muy entretenida, la verdad, ha sido un gustazo verla en los kinépolis en versión original en versión digital.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

La verdad es que el sr. Ritchie es un tío que su cine me cae bien y tocando un tema como Sherlock está claro que si puedo, la veré con gusto. Que luego me guste o me sienta estafado ya es cosa mía.

¿Nadie puja por mi? Esto es intolerable (jeje).
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Que estando en cartelera la cinta blanca todos nos hayamos decantado por esta demuestra lo bien que han hecho su trabajo los sres. de marketing . Bravo por ellos!

Habiendo conseguido un western de Wayne de los 40 que creía casi imposible de conseguir y más con subs en cristiano: no me mueve de mi casa ni una bomba atómica.:gano
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

La verdad es que el sr. Ritchie es un tío que su cine me cae bien y tocando un tema como Sherlock está claro que si puedo, la veré con gusto. Que luego me guste o me sienta estafado ya es cosa mía.

¿Nadie puja por mi? Esto es intolerable (jeje).


Me lo has puesto fácil: te gustará , sobre todo por Downey, el malote y la McAdams.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

En momentos en los que la gente considera divertida y disfrutable cualquier cosa, yo me lo he pasado muy bien con Guy Ritchie y su Sherlock Holmes.

No es que uno tenga que ir con el chip de tragarse algo de Godard, claro que no. Es un blockbuster de aventuras disfrutable, para divertirse uno en el cine con una inusual pareja protagonista que tiene química (¿Jude Law teniendo química con alguien?) y una trama no excesivamente trabajada, pero que sirve para que conozcamos el universo de Sherlock Holmes tal y como lo entiende el señor Ritchie.

Momentos simpáticos, realentizaciones marca de la casa, un Hans Zimmer pesado pero algo más inspirado que de costumbre, preciosos cromas que no me molestan (me gusta hasta como cantan) y una buena ambientación de una época que particularmente me gusta.

Excepto en alguna cosilla, la película no es muy Ritchie, o es un Ritchie de encargo. El único personaje más Ritchie que yo veo es el francés gigante y la presencia de Mark Strong, del que por otra parte se puede sacar muchísimo más jugo. Un tío con esa presencia y que es capaz de robar las escenas al resto de actores sin piedad, no debe estar tan limitado por un papel. Hay que alimentarlo un poco más.

Esta película tal y como se presenta ha ganado ya un fan para la saga si acaso continua. Si no, tiene mi aprobación frente a insultos a la inteligencia con los que compite en los mismos mercados.

:ok
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Esta película tal y como se presenta ha ganado ya un fan para la saga si acaso continua. Si no, tiene mi aprobación frente a insultos a la inteligencia con los que compite en los mismos mercados.

Mismamente, otro al que se han ganado. Como decia Elliot la formula del blockbuster la han mejorado y afinado, tanto que yo me lo he pasado como un enano. Si hay momentos en los que el Holmes debe echar mano de su ingenio y hay una trama detectivesca palpable que sale a relucir al final con la explicacion a los enigmas. A mi me ha parecido un Holmes cojonudo.

La pareja protagonista esta inconmensurable, y McAdams como Irene esta sosa sosa. La chica que hace de prometida de Watson en las cuatro escenas que tiene se la come. Juraria ademas que hay escenas que se han quitado del montaje final como ese golpecito antes del momento cama, mejor asi. Mark Strong es bueno haga lo que haga pero su papel no es muy agradecido, por momentos parece que vaya con una escoba metida por el .... por la parte de atras.

Sirve como presentacion de personajes, porque esta claro que pretenden hacer mas. Y odio esa costumbre porque suelen dejar cojas las peliculas. Con esta me va a pasar como con Ironman, no son precisamente obras de arte pero te las puedes poner y ver las veces que quieras.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Así es Edgtho. Si cabe me interesa incluso más que Ironman por la ambientación victoriana. Pero esta claro, Blockbusters así son películas bastante agradecidas, porque le dan sopas con ondas a otras cosas que hemos considerado Blockbusters de cacharros transformables gigantes como películas, y joder no siempre te apetece ver el peliculón del siglo, sino que a veces te conformas con algo que te haga disfrutar de una buena tarde de sábado. Y en su propósito esta más que preparada.

Por cierto, esta más cuidada y es menos tonta de lo que puede augurar el trailer. No es una violación anal en toda regla de la obra de Conan Doyle. La película contiene la lógica del protagonista, sus deducciones, sus tramas detectivescas. No son dos horas de dinamita y chistes malos.
 
Última edición:
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Me encanta Guy Ritchie, Robert Downey Jr. y Sherlock Holmes pero esta película me da un miedo.... ¿Alguién me puede decir si Sherlock va repartiendo guantazos y tal? Si es así no la iré a ver, porque Sherlock en plan violento como que no me va... Prefiero recordarlo como un tipo reflexivo y sopesado.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Vamos a ver según parece en los libros como en esta película, el sosegado detective era un experto en artes marciales. Algo de estopa da, pero vamos que no es el leitmotive de la película. No hay que tenerla miedo porque de verdad que es una cinta que entretiene a raudales. No esta en plan violento en si, el tío practica boxeo y todo eso, pero esta bien resuelto dentro de la personalidad del personaje en la película. Digamos que pelea con lógica, siguiendo unos pasos como en sus investigaciones. Pero ni mucho menos es lo principal de la película, un Holmes repartiendo estopa.
 
Arriba Pie