Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Pseee... :| pues no sé qué pensar, la verdad. Entre las fotos del otro día y éstas de hoy me queda la duda de si están intentando ser más o menos fieles a la época o si, por el contrario, han contratado al encargado de vestuario de "Moulin Rouge" y piensan hacer algo más modelno.
Menos mal que no tenía demasiadas expectativas con el proyecto. En fin..., ya veremos lo que sale de todo esto.
 
Magneto dijo:
Dos mujeres bonitas en una película de acción y misterio.

Kelly Reilly,el interés amoroso de Watson.

18811552.jpg

Si alguien se acuerda de la serie de "los perros" es clavada :P, si interpreta el papel que creo que ya tampoco lo sé.
 
Elfstone dijo:
Si alguien se acuerda de la serie de "los perros" es clavada :P, si interpreta el papel que creo que ya tampoco lo sé.


Te refieres a meitantei holmes??? si la verdad es que guarda un gran parecido :juas :juas
[thumbnail]http://www.rubberslug.com/user/329d68af806f4196b612c9f5f793265c/371306-2373318-logo.jpg[/thumbnail] [thumbnail]http://img230.imageshack.us/img230/4486/dvdremasterizadoad1ni3.jpg[/thumbnail]
[thumbnail]http://img515.imageshack.us/img515/1050/sherlock20dq.jpg[/thumbnail]
 
Grandiosa serie la de los perros. El opening era dios.

Como leía en uno de los comentarios a las fotos del Robert Jr como Sherlock.... "que que hace el hooligan este como Holmes?" No puedo estar más de acuerdo.
 
El personaje que interpreta la actriz Kelly Reilly de momento aparece en imdb como una tal Mary y no se aclara nada más.Han comentado que "sería el interés amoroso del doctor Watson(Jude Law)",no el ama de llaves de ambos en su casa,es decir,la señora Hudson.
Por cierto,la base argumental de la película es un "comic que de momento no se ha publicado".No tendría que ver mucho ni con las novelas ni las historias cortas de Arthur Conan Doyle sobre el personaje.
 
Si la peli lleva el mismo ritmo en la acción y la aventura que la serie animada de Miyazaki: el primero en la fila. Mi serie infantil y nostálgica favorita de todos los tiempos y donde todo está fetén.

Un Sherlock genial, un Watson al pié del cañón, un Moriarty original y acertadísimo, una BSO estupenda. Ya te digo, si la peli fuese la mitad que la serie podría convertirse en mítica.
 
Creo que tengo un enlace por aqui con el opening de la serie, voy a buscarlo :P , Atreyub otro que se suma a la primera fila. Por otra parte Magneto la señora Hudson, la cual SI se llama Mary, en la serie animada es el interes amoroso de Watson que digamos se pone moñas cada vez que la tiene delante :cuniao (esto se pone interesante chicos jajejijoju) Y no digamos de Moriarty :mparto


Localizado, jajejijoju

http://www.youtube.com/watch?v=W1ksMXKC6IE
Es un detective de lo mas singular,
sigue cualquier pista hasta dar en el clavo,
Sherlock Holmes, es el único y genial,
Sherlock Holmes, como él no hay otro igual.
Con su lupa, con su pipa, y su gavan
es inconfundible, el terror de lo cacos.
Sherlock Holmes, es el único y genial,
Sherlock Holmes, como él no hay otro igual,
Nadie mas tiene olfato para dar con el ladrón,
o atrapar a un malvado criminal.
Al caso más difícil puede dar la solución,
pregunta, investiga, es astuto y sagaz.
Es un detective de lo mas singular,
sigue cualquier pista hasta dar en el clavo,
Sherlock Holmes, es el único y genial,
Sherlock Holmes, como él no hay otro igual.
Watson le acompaña donde quiera que va,
es su amigo y su ayudante, siempre a su lado.
Sherlock Holmes, es el único y genial, Sherlock Holmes, como él no hay otro igual.

Esto es nostalgia leches :atope :atope :atope :atope
 
Me da la impresion de que esto pinta como una adaptacion muy, pero que muy libre de Holmes. Porque el cast de momento es totalmente distinto fisicamente a los personajes de Doyle. Por cierto, quien hace de Moriarty?? Escuche algo de Russell Crowe, pero no se si se llego a confirmar o no.
 
Mister_Lennon dijo:
Por cierto, quien hace de Moriarty?? Escuche algo de Russell Crowe, pero no se si se llego a confirmar o no.

No quiero ser yo el pesimista pero me parece que leí (claro está, ahora no encuentro ni atisbo de donde lo hice) que en esta entrega no sale y si lo hace todavía no han dicho ná de ná. Aunque, por ejemplo, en EN BUSCA DE LA PIRAMIDE no se descubría quien era hasta la imagen final de después de los créditos. :L

Edgtho, me has alegrado el día. Ese opening es sublime. Pero no sólo el opening sino la canción y las voces que la cantan. Uf, que recuerdos, macho. Thanks.
 
Edgtho,no recordaba que la señora Hudson tenía como nombre de pila Mary.Gracias por sacarme de mi error. :ok
Por cierto,el villano que interpreta Mark Strong se hace llamar Lord Blackwood.A saber si es un pseudónimo de Moriarty o no. :L
 
Magneto dijo:
Por cierto,el villano que interpreta Mark Strong se hace llamar Lord Blackwood.A saber si es un pseudónimo de Moriarty o no.

Esa es la duda que tengo desde el 1r. día que vi su nombre. No me extrañaría nada. Sería lo razonable, vamos. Moriarty a Sherlock es lo que Jocker a Batman.
 
Magneto dijo:
Edgtho,no recordaba que la señora Hudson tenía como nombre de pila Mary.Gracias por sacarme de mi error. :ok
Por cierto,el villano que interpreta Mark Strong se hace llamar Lord Blackwood.A saber si es un pseudónimo de Moriarty o no. :L

Vamos que es clavada al perro :D. En un foro dicen que sí que es la señora Hudson
 
En la última foto no se si es Robert Downey o Hugh Jackman. Pues a mi no me pinta mal chicos. Puede salir de ahí algo muy interesante. Ahora bien, no espereis una adaptación fidedigna de los relatos de Conan Doyle, ya lo avisaron que en este caso el tono iba a ir por otros derroteros. De todos modos se decía que iba a haber otra adaptación por ahí distinta a la de Guy Ritchie.

Por cierto, que hoy se sabe que el director se ha divorciado de Madonna.
 
Juraría que es en la Cinemanía o Fotogramas de este mes que el Ritchie en una entrevista dice que lo que quiere hacer es una versión más moderna del personaje con artilugios en plan 007. Eso fue lo que leí...
 
seakermdc dijo:
De todos modos se decía que iba a haber otra adaptación por ahí distinta a la de Guy Ritchie.

Si, pero te refieres a la versión cómica con Apatow-Will Ferrell-Sacha Baron Cohen.
 
Esa era, pero había estado buscando en IMDB y no había encontrado nada relacionado.
 
KLopeK dijo:
Juraría que es en la Cinemanía o Fotogramas de este mes que el Ritchie en una entrevista dice que lo que quiere hacer es una versión más moderna del personaje con artilugios en plan 007. Eso fue lo que leí...

:doh :queteden
 
Esas primeras imágenes, con ese vestuario tan "feísta", no parecen apuntar en esa dirección. Da más la impresión de que intentan un cierto rigor histórico en la ambientación, a la manera de algunos de los escasos westerns de los últimos años.
A mí lo que menos me sigue gustando es el casting. Lo siento, pero me cuesta ver a Downey y Law en los papeles.
 
Si si, os juro que leí eso hace unos días en un descanso en la biblio. Hablaba de artilugios modernos para el personaje.

Y dfcjedi, no tiene todo que ver la duración de la post tampoco en un 100% con la fecha de estreno. Hay particularidades también. Sino mira Lovely bones, que por todo lo del asunto de El Hobbit, se ha retrasado, las fechas han variado y eso que el rodaje está ya más que acabado hace meses...... y la pelicula no se estrena hasta creo que marzo por lo menos de 2009. Y la postproducción de esta película no debería ni tener 4 o 5 meses, pudiéndose estrenar estas mismas navidades de sobra.
 
Lovely Bones no tiene ni trailer, yo creo que el estreno va para largo. Para muuuuuuuy laaaaaargo. Esperaos que no se estrene antes El Hobitt, fijaos lo que os digo. Peter Jackson ha tenido una serie de diferencias creativas con sus directores de arte acerca de como debería ser "el cielo" y por lo que parece todo esta retrasado por lo menos hasta finales del 2009, osea faltaría un año como poco para que esta cinta se estrene contando con que se estrene para aquel entonces.

En cuanto a Sherlock Holmes yo creo que va a ser cojonuda. Parece mentira que dudemos de Downey Jr. para interpretarla cuando este pavo interpreta cualquier cosa. Podría interpretar a una bailarina del ballet ucraniano y lo haría bien. Por cierto, estoy deseando ver El Solista. Oscar para Downey del año que viene a mejor actor secundario.
 
Offtopiqueando un poquito (es que me da palo abrir un hilo para esto)... ¿qué tal está la serie de Jeremy Bratt? ¿Merece la pena o eso sólo para holmesófilos de pro?
 
Arriba Pie