Si lo se, he puesto videos mios en el youtube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pués ya podéis cerar el hilo, porque si no vais a decir quien ha sido, no es agradable tener al "enemigo" dentro :juas .
Magnolia, el forero en cuestión, ¿es uno de los que se choteaba de faustum en el hilo de políticadvd? MODE MARUJA OFF
 
Magno, YA. Ahora mismo, no sabemos quién es con certeza. Son sólo suposiciones. Seguimos trabajando y ya veremos que sale.

Manu1oo1
 
Manu, es que luego NUNCA SALE NADA. Yo tengo mis conclusiones en base a privados, pero tranquilos que públicamente no diré nada...
 
El pueblo quiere de saber...
Uno diciendo que lo sabe a ciencia cierta y el otro que no....
Este hilo es grande, muy muy grande...
 
Juanvier dijo:
El pueblo quiere de saber...
Uno diciendo que lo sabe a ciencia cierta y el otro que no....
Este hilo es grande, muy muy grande...

¿Vamos a dejar todos de enmierdar el hilo o qué?

No entiendo ese afán de protagonismo que teneis muchos. Manu está trabajando en ello, eso es suficiente. Si no teneis nada más importante que decir, no entiendo las ganas de ir soltando chorradas durante todo el hilo.
 
gollum dijo:
Juanvier dijo:
El pueblo quiere de saber...
Uno diciendo que lo sabe a ciencia cierta y el otro que no....
Este hilo es grande, muy muy grande...

¿Vamos a dejar todos de enmierdar el hilo o qué?

No entiendo ese afán de protagonismo que teneis muchos. Manu está trabajando en ello, eso es suficiente. Si no teneis nada más importante que decir, no entiendo las ganas de ir soltando chorradas durante todo el hilo.

Coñooooo, por qué leches me lo tienes que soltar a mi? no te jode ahora este...
A ver si soy yo el que dice que lo sabe y el otro que no lo sabe a ciencia cierta...
A mi como comprenderás me da EXACTAMENTE lo mismo quien haya sido o haya dejado de ser, PORQUE YO VOY A DORMIR
IGUAL de bien, sólo es curiosidad morbosa.
"Enmierdaremos" (yo al menos) el hilo lo que queramos, ¿por qué no lo has dicho antes de que saliera tu nombre? ahhhh, que ahí no te veías implicado...
A ver si apuntas y se lo dices a quien se lo tienes que decir...
 
Es que eres ya el target default juanele, como al niño que en las broncas del recreo siempre se llevaba todos los collejones de la profesora en clara discriminación respecto a los demás.

Amos a ver, está tirado o lo tienes que averiguar a base de privados, en qué quedamos? Si vas a acusar a alguien dilo de frente ya, y déjate de quieros y no puedos y de tirar piedras voladoras que no se sabe ni adónde van.

Te lo pregunto porque te estoy viendo venir... ay que me lol
 
Pues porque he visto que lo decías, Juanvier.
Pero si te fijas, hablo en plural.

En serio, sin ánimo de ofender a nadie, creo que sería bueno aprovechar los hilos del foro para hablar de lo que se trata el hilo, en especial en los que son temas tan delicados como este, que desde mi punto de vista es algo muy grave.

Saludos.
 
¿qué yo decía el qué?
¿qué he dicho yo que los demás no hayan dicho?
Si lo dices en plural a mi no me quotees para expersarlo (eso como mínimo)

En este post hay un LOL como la copa de un pino y por eso queremos de saber, ni mas mas ni mas menos...
 
¿Pero no entendeis que no podemos ir diciendo todo lo que vamos sabiendo así como así?
Solo pedimos paciencia. Yo he tenido un dato y se lo he comentado a Manu, y él intenta averiguar algo. Ya está. Cuando se resuelva todo, contaremos todo lo que sabemos, pero mientras no se consigue nada.

Creo que es muy simple.
 
No, si eso lo hemos entendido, pero es que aquí hay otro señor que dice que lo sabe en base a privados y/o deducción (eso no se sabe) y como está haciéndose de rogar diciendo "lo se pero no lo digo" y el Manu "yo no lo se"... si tuviera la boca callada... pero no, aquí estamos unos enmierdando el hilo ¿por qué no le has dicho al Magnolia que cierre la boquita?¿a mi si me dices algo? ¿a él no? que es el que está presumiendo de que lo sabe todo? (que luego no sabrá una mierda, como siempre)... y yo estoy aquí esperando el LOL...
Amos anda Gollum... no soy tan tonto como para no ver las cosas con cierta perspectiva... así que las lecciones de "dejar hacer" mejor daselas a otro... porque esto es como la investigacion del "juankeo" del foro, que al final se tira de un hilo y nadie sabe una mierda.
 
Juanvier, que haya quoteado tu mensaje ha sido un error, lo reconozco.
Pero no te escudas en Magnolia para justificarte. No comparto esa manera de decir las cosas de Magnolia, creo que debería haberse callado, pero me fastidia ver como muchos cogeis un hilo en el que se ha cometido un acto muy degradante (porque no olvidemos que alguien se ha aprovechado de la debilidad de una persona para utilizarlo a su antojo) para que sigais diciendo vuestras frases habituales como si estuvieras tomándoos unas copas en el bar de turno.

Y esto es así en este hilo y en todo el foro, y si lo haceis en un hilo de cine, me jodo y me callo y me largo, pero en este, me toca especialmente la moral.

¿No podeis comportaros un poquito? Solo un poquito, no cuesta tanto, leñe.

Yo, por mi parte, abandono este debate y dejo este hilo para que podamos saber más datos de este desfortunado incidente.

Un saludo.
 
rober dijo:
Enigmax dijo:
Aciertas de pleno, ultrasónica. Este señor es quién le da ideas al bueno de Faustum y le anima a subir más:
http://www.youtube.com/user/robersworld


me acabo de registrar para defenderme, ya que hasta ahora no he podido. me acaban de pasar el link sobre lo que el tal enigmax sin saber nada, ha dicho, y lo primero, yo no he dicho a carlos que se meta con este foro. enigmax, cuando se habla, hay que hablar sabiendo, yo al revés, le recomendaba cosas y no me hacía ni puto caso, y segundo, yo le di buenos consejos a Carlos y tomó las cosas como quiso. de hecho más friki que yo, ni carlos ni casi nadie lo es, pero eso sí, con cabeza a pesar de ciertos videos. así que, enigmax, lo repito, para hablar, hay que saber, no critiques por criticar.yo no dije ni media palabra. espero que no se me nombre más en vano o con mentiras. mi canal es robersworld, meteos conmigo, no me importa, este chico no es muy normal, sobretodo para esos gilipollas de Puta#locura, que no tienen otra cosa que hacer que meterse con pobres diablos. amen.

Robert, si no has sido tú lamento haberte metido en este berenjenal, pero siendo sinceros fué el propio Faustum quién me lo comentó por teléfono. Así que hasta ahí lo tenía claro.
Pero ahora, nuestro buen Faustum dice que ha sido un tal Danny.

Amigo Faustum, dí claramente quién es el indeseable si pertenece a este foro. Creo que la buena gente que aquí nos reunimos lo merecemos, más que nada para evitarlo a partir de ahora.

Faustum amigo, reconocer errores y enmendarlos dignifica. Tal y como hemos hablado por teléfono, has hecho lo correcto. Gollum no se merecía esto. Ni Manu, ni nadie de los que se han preocupado por tí invirtiendo tiempo y llamadas. Y ya sabes que hemos sido más de uno.

Como verás, se te aprecia. Pero esos anormales que se divierten a costa de los demás no deberían tener cabida en esta, nuestra comunidad.

Magno, te envío un privado. Al parecer tienes muy claro quién a sido el sujeto. Dado mi nivel de implicación quiero saberlo.

Venga Faustum, un abrazote muy fuerte, y ya sabes, a escoger bién las compañias sean en persona u on line.
Nos veremos en la quedad oficial. Mientras tanto, cuídate y medita lo que haces.

Un abrazo
 
Stalag_17--chess_and_stern_stares.jpg
 
faustum dijo:
nuwanda dijo:
Faustum, ¿quién fue el forero que te dió la idea de que pusieras tus videos en youtube?

nuwanda, fue roberworld quien me aconsejo que me podia crear un blog poniendo mis videos, aunque lo de poner los datos personales, eso fue un error de parte mia, aunque ya lo he eliminado perfectamente del youtube por si las moscas.
Veo que el del gato os gusta, pues que sepais que el krispin ya tiene 13 años, vamos que el pobre se puede decir que es un abuelo en concreto ;)

:hola
Releyendo el hilo buscando la metedura de pata que Magnolia apunta, encuentro también este mensaje en que Faustum apunta a Roberworld como consejero.
Lo siento Robert si no ha sido así. Pero estaba convencido de que eras tú.

Y Wontnerman, ya me aclararás a qué viene ese mensaje.
 
- Camarada, como se habla de alguien de dentro del foro, alguien conocido, pistas por aquí y por allá y de investigaciones varias, buscaba un fotograma de "La Cosa" con Kurt Russell haciendo la prueba de la sangre al grupo, pero chico no he dado con ninguna, así que qué mejor que "Traidor en el Infierno" del maestro Wilder. :hola Aunque no sé si en nuestro caso, se tratará de un inflitrado o de simples conjeturas porque conociéndonos todos de tanto tiempo, siquiera virtualmente, es doloroso pensar que alguien pueda querer mal a otros. :no
 
Es que en serio, tras conocer por teléfono a Faustum y ver en qué lodazal se está convirtiendo todo esto, ganas me dan de desconectarme de tanta MALDAD.
Si algún malnacido está influyendo, quiero saber quién es. Pues en este caso, esto pasa de claro oscuro a algo de muy mal gusto dada la fragilidad de Faustum. Nadie se merece una manipulación como esta, y enmerdando a otros foreros como Gollum, con malas artes.

Que pena. De verdad. Qué pena.
 
A mi todo esto me parece surrealista.

Yo echo de menos en este post a Nogales.

Nogales, te invoco:

Faustum, ¿debil e influenciable? o ¿doble personalidad?. Opiniones.
 
joer claro que fui yo quien le recomendó abrir un vlog, pero haciéndose respetar él mismo, yo no le dije: di donde curras a ver si te hacen una fiesta. joder todos sabéis que en youtube los vloggers abundan, y el 90% tienen buena fama, se les suscriben, les comentan, quitando la famosa florecilla, pero todos sabemos que si Faustuman lo hubiese hecho bien y sin tanta gilipollez hubiese tenido un canal bien majo y ni dios se hubiese metido con él, pero es normal joder, si vas dando tus datos como el famoso Josín, acaban puteándote, siempre hay hijos de puta en todos lados. Y en respuesta a MartyMcFly, sin duda, debil e influenciable, ese chaval no tiene doble personalidad hombre. Nada Faustum, tú a hacer videos, pero como yo te dije y te lo diría cualquiera, que has ido al cine y has visto la mierda de Terminator Salvation? Pues cuentas tu opinión personal, cosas así, eso sí no cuentes la peli que te comen de nuevo xD.
 
rober, tu llevas el suficiente tiempo en internet como para saber que blog es con 'b', imagino. O eres de la rama de faustum, que se le dice que es "así" en vez de "asin", y ni puto caso.
 
MartyMcFly dijo:
rober, tu llevas el suficiente tiempo en internet como para saber que blog es con 'b', imagino. O eres de la rama de faustum, que se le dice que es "así" en vez de "asin", y ni puto caso.


Marty, están los blog y los vlog, sino compruébalo por google...
 
He puesto un post en LatabernaHD que no es más que una coña, así que no vayáis pensando mal eh, aquí os dejo el enlace:
[edit]POR LA ADMINISTRACIÓN. AQUÍ NO SE TOLERAN ESE TIPO DE CONTENIDOS[/edit]
Eso sí, youtube me borrará el video fijo así que vedlo pronto xD (lo que hace el aburrimiento xDD)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie