Si lo se, he puesto videos mios en el youtube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues ha debido quitar el vídeo, porque en el youtube tampoco lo encuentro, tiene los de siempre. Me gustaría verlo, por saber qué dice de los que le hemos aconsejado, y así tomar nota.

Un saludete.
 
No, es que según decía había abierto otra cuenta nueva porque había tenido que formatear y ya no podía entrar en la cuenta (sic).
 
Ok, ya lo he localizado y visualizado. Pues nada Faustum, tú mismito, si prefieres ser títere de gente que se despolla de tí en vez de evitarte humillaciones, no hay nada más que decir.

Un saludete.
 
Enigmax dijo:
Aciertas de pleno, ultrasónica. Este señor es quién le da ideas al bueno de Faustum y le anima a subir más:
http://www.youtube.com/user/robersworld


me acabo de registrar para defenderme, ya que hasta ahora no he podido. me acaban de pasar el link sobre lo que el tal enigmax sin saber nada, ha dicho, y lo primero, yo no he dicho a carlos que se meta con este foro. enigmax, cuando se habla, hay que hablar sabiendo, yo al revés, le recomendaba cosas y no me hacía ni puto caso, y segundo, yo le di buenos consejos a Carlos y tomó las cosas como quiso. de hecho más friki que yo, ni carlos ni casi nadie lo es, pero eso sí, con cabeza a pesar de ciertos videos. así que, enigmax, lo repito, para hablar, hay que saber, no critiques por criticar.yo no dije ni media palabra. espero que no se me nombre más en vano o con mentiras. mi canal es robersworld, meteos conmigo, no me importa, este chico no es muy normal, sobretodo para esos gilipollas de putalocura, que no tienen otra cosa que hacer que meterse con pobres diablos. amen.
 
Estoy flipando tios. :inaudito

Faustum, te tiendo la mano a que resolvamos esto por privado de forma cordial.
Estoy segurísimo que esto no ha salido de tí y que alguien te ha alentado a que lo hagas.

Yo no he tenido una relación íntima contigo, pero tampoco hemos tenido ningún problema. Coincidimos en una quedada en Barcelona, y por el foro no ha habido ningún problema, e incluso he intentado ayudarte cuando has planteado algún problema.

No entiendo a que viene lo de la chica de Málaga, con la que, después del problema que tuvimos, hemos mantenido una relación cordial sin ningún tipo de problema.

Hablemos de esto por privado, y sobretodo, dinos quien te ha está comiendo la olla para actuar así, porque solo quiere reirse de tí y armar follón.

Saludos.
 
y, Faustum, empieza a hacer caso a los buenos consejos, y si vas a hacer un vlogg, porque sí, yo le recomendé hacer un vlog, pero no así, hazlo bien. consejo de amigo. saludos a todos los de este foro.
 
Veo que Faustum ha suprimido el video de youtube. Un muy bue primer paso para solucionar todo esto.

Saludos.
 
gollum dijo:
Veo que Faustum ha suprimido el video de youtube. Un muy bue primer paso para solucionar todo esto.

Saludos.


y va a quitar todos los que baila y los videos moñas, solo esperemos que los de putalocura no se los cojan.
 
que Carlos ha comentado por el msn que el tema de Gollum fue una ida de olla ya que se acordó de Gollum que ponía posts suyos en un foro (como cuando le pasó aquello con la chavala) y entonces todos apoyaban al tal Gollum. Y a él, cada vez que ponían un post suyo en vez de ayudarlo se metían con él o se reían. Entonces fue una ida de pelota, pero ha sabido rectificar. a mí me metieron anoche en conversación y ni sabía a cuento de qué venía nada, solo sé lo que leo, pero creo que no hay que darle más importancia, ha sabido rectificar como dice Fu-Manchú y os hará un video pidiéndoos perdón.
Gracias por todo y un saludo.
 
Gracias por la aclaración rober.

Una cosa, a él también se le ha apoyado mucho y se le ha ayudado, lo que pasa es que siempre acaba haciendo lo que le da la gana, y claro, acaba pringando. Además, hay gente que se quiere aprovechar de él. Ya en DVDenlared ví un caso en el que unos foreros le quisieron gastar una "broma" haciendole creer que le gustaba a otra forera, y el pobre faustum tragó de lleno e hizo el "ridículo", aunque para la mayoria de forero el ridículo lo hicieron los artífices de dicha broma, que fueron debidamente sancionados.

Por eso, agradezco mucho que Faustum rectifique, eso le honra. Pero seria necesario que nos aclarara quien le ha inducido a hacer esto (no hace falta que sea aquí, se puede hablar por privado), ya que creo que se debería tener en cuenta, y si fuera de este foro, incluso se deberia sancionar.

Un saludo.
 
Pido perdon, lo siento si he hecho daño a gollum, siento si he sido un mierda y lo siento que si a las personas que me apoyaban en el foro, despues de haberme visto despostricando contra gollum se hayan llevado una muy mala imagen de mi.
Gollum, te pido perdon, lo unico que te puedo comentar es que una persona que no es del nosolohd, me dijo unas cosas que bueno, yo al principio me las crei, pero que luego, teniendo hoy nuevamente a la persona en cuestión, me ha comentado que eso no fue lo que me dijo y me dejo de decir.
Lo siento, te pido perdon de antemano, ese faustum no soy yo, te pido perdon gollum, se que te he hecho daño, no se que te puedo decir, quizas es que no he medido lo suficiente lo que decia y dejaba de decir.
Estoy llorando, Gollum, se que eres un buen tio, ya un forero cuando antes le he llamado por telefono ya me lo ha comentado que eras muy buen tio y una buena persona.
No se que mas os puedo comentar, que si creeis que soy un mierda, lo soy, lo siento y mucho, no queria aver dicho eso que dije a gollum.
Os pido perdon publicamente, ante los que siempre me habeis defendido y los que siempre con razón o sin razón me habeis hechado la bronca con motivo.
Pido perdón publicamente, lo siento, se me cae haora la cara de vergüenza, no se que mas os puedo comentar, quizas que anoche cuando hice el video en cuestión no pense tampoco en mis palabras en concreto y dejar de decir.
Gollum, perdoname, se que te he hecho daño, lo siento, si me puedes perdonar estare encantado, si no, lo entedere tambien, por mi parte comentaros que se me cae la cara de vergüenza por lo que he hecho, lo siento y mucho. Nuevamente lo siento, y lo dire nuevamente, que lo siento, lo siento, lo siento, lo siento y mil veces que lo siento, que esa persona no soy yo.
Si me quereis perdonar lo entendere, si no, lo entendere perfectamente que lo que he hecho es una canallada de mucho cuidado y que Gollum no se lo merecia en absoluto.
Por mi parte unicamente puedo decir que lo siento y que esa persona no soy yo, pido perdon y lo siento mucho.
 
faustum, para empezar a expurgar y para darnos un voto de confianza (que merecemos) al foro...¿quién ha hecho de Moriarty, como dice Mágico? Y no digas que no es del foro (o de foros pasados) porque NO ME LO CREERÍA, ya que la has emprendido contra mí y tú y yo sabemos que nunca hemos tenido nada malo.

¿Quién es el TIPARRACO?
 
Magnolia dijo:
faustum, para empezar a expurgar y para darnos un voto de confianza (que merecemos) al foro...¿quién ha hecho de Moriarty, como dice Mágico? Y no digas que no es del foro (o de foros pasados) porque NO ME LO CREERÍA, ya que la has emprendido contra mí y tú y yo sabemos que nunca hemos tenido nada malo.

¿Quién es el TIPARRACO?

una persona que se me agrego al messenger.Pero no me dijo nada sobre gollum, si no que me dijo que era para meter un poco de cizaña en el foro, aunque yo no le entendi bien, y al final ha pasado esto, y Mas no puedo comentar, porque no se nada mas, lo unico que puedo deciros que lo siento, que soy un mierda, por mi parte que lo que he hecho es una canallada y que no he pensado en las consecuencias que habria y dejado de haber.
Lo siento nuevamente, y lo dire las veces que haga falta que lo siento y mil veces lo siento, que eso no son las formas, y lo se, me he pasado con lo que le he hecho a gollum.
Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento y lo volvere a decir las veces que hagan falta, lo siento y lo siento y mil veces que lo siento, y si, lo se, no aprendo ni aprendere, lo volvere a decir las veces que haga falta, lo siento y lo siento, y me he pasado, pero el video ya lo he eliminado, no quiero que mas gente lo siga viendo, porque me he pasado y mucho.
 
Faustum, tampoco te martirices tanto.
Disculpas aceptadas, y aquí no ha pasado nada. ;)

Eso sí, estaría bien intentar aclarar quien a perpetrado eso, aunque creo que estaría bien hacer por privado, con los moderadores, si eso...

Saludos.
 
FAUSTUM, estás perdonado de sobra, pero no creo que esa persona se merezca el anonimato.

DINOS, BICHO...
 
faustum, con todos mis respeto y se que no viene a cuento ahora mismo pero me chirria mucho tu manera de escribir.

A veces te expresas mal, otras bien. En tu ultimo post chirrían mucho tus faltas de ortografía que parecen metidas con calzador en un texto gramaticalmente bien expresado con un buen uso de comas y demás. :pensativo

bueno., quizás esté divagando demasiado...
 
Faustum, es mejor que lo digas por tu bien, por el del foro, y por las sospechas que se están dejando caer y que pueden no ser ciertas...
 
Magnolia dijo:
Cuéntanos más, Faustum..., algo te diría...

Me estuvo comentando que el conocia a la ex de gollum, y que su ex le habia comentado varias cosas, etc, por lo que me dijo, me dijo que era para hacer un poco de cizaña, y dijo tambien que le gustaban mis videos, aparte de eso, nada mas magno, solamente te puedo decir que se llama danny, y hoy cuando se me ha conectado de nuevo, me ha dicho que si me habia pasado con lo de gollum y el lo que me habia comentado, que era unicamente que crease el video para meter mas cizaña por enmedio en el foro.
Pero aparte de esto, me ha comentado que lo que habia hecho con gollum le habia parecido muy fuerte y que le tenia que escribir y pedirle perdon de antemano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie