PC Simuladores de Conducción (PC)

Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Anoche tuve mi primera toma de contacto con la expansión del Race07, GTR-EVOLUTION, Me di un par de vueltas por Nurburgring (Nordschleife) y probé varios de los GT's nuevos...

La verdad es que es bastante decepcionante en general y no porque sea malo sino porque aporta poco. Si hubieran desarrollado una herramienta para integrar directamente el GTR2 dentro del Race07 pues hubiera quedado mejor. Con GTR-EVO tenemos varios de los coches ya conocidos en GTR2 con prácticamente las mismas sensaciones y con el añadido de algún coche nuevo como el Audi R8 y los WTCC extreme (aún no los he probado) pero perdemos a todos los Ferrari y los Porsche y además Simbin ya no tiene la licencia de la FIA con lo que los coches tienen skins inventados (esto es lo de menos ciertamente).

El plato fuerte es el circuito de Nordschleife que tiene el sello del buen hacer de Simbin, pero ha llegado demasiado tarde ya que las últimas versiones para Rfactor ya tienen un gran nivel.

Es una expansión en toda regla, más coches y un gran circuito pero más de lo mismo. Ya es hora de ofrecer algo nuevo, que la competencia ahora sí que ya ha superado la hasta hace poco puntera sensación al volante ofrecida por Simbin.

___________

otra cosilla,

el día 26 Iracing se abre al público en general como bien comentó Gnoma. Increiblemente con el hermético proceso hasta ahora (y el precio), actualmente ya hay 4.000 pilotos registrados.

:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Anoche tuve mi primera toma de contacto con la expansión del Race07, GTR-EVOLUTION, Me di un par de vueltas por Nurburgring (Nordschleife) y probé varios de los GT's nuevos...

La verdad es que es bastante decepcionante en general y no porque sea malo sino porque aporta poco. Si hubieran desarrollado una herramienta para integrar directamente el GTR2 dentro del Race07 pues hubiera quedado mejor. Con GTR-EVO tenemos varios de los coches ya conocidos en GTR2 con prácticamente las mismas sensaciones y con el añadido de algún coche nuevo como el Audi R8 y los WTCC extreme (aún no los he probado) pero perdemos a todos los Ferrari y los Porsche y además Simbin ya no tiene la licencia de la FIA con lo que los coches tienen skins inventados (esto es lo de menos ciertamente).

El plato fuerte es el circuito de Nordschleife que tiene el sello del buen hacer de Simbin, pero ha llegado demasiado tarde ya que las últimas versiones para Rfactor ya tienen un gran nivel.

Es una expansión en toda regla, más coches y un gran circuito pero más de lo mismo. Ya es hora de ofrecer algo nuevo, que la competencia ahora sí que ya ha superado la hasta hace poco puntera sensación al volante ofrecida por Simbin.

___________

otra cosilla,

el día 26 Iracing se abre al público en general como bien comentó Gnoma. Increiblemente con el hermético proceso hasta ahora (y el precio), actualmente ya hay 4.000 pilotos registrados.

:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Eso sí,

si hay algún despistadillo que se quiere iniciar y no tiene ni el Race07 ni el GTR2, el GTREVO que lleva el Race07 incluido sólo cuesta 25€ en play.com

http://www.play.com/Games/PC/4-/5442858 ... ml?cur=258

Por ese precio es una obra de arte (y un chollo) y el segundo mejor simulador del mundo (aunque el primero en cantidad de contenido y muy bueno en general).

:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

video in-game del Race para la 360

http://www.gametrailers.com/player/39075.html?type=

Es para felicitar a los que tienen XBOX porque se les viene encima algo muy bueno. Ya se nota en este video el uso del nuevo motor gráfico LIZARD con una iluminación muy buena y muy distinta del Race de PC.

Les felicitio a los de la 360 pero me cabreo bastante porque estrenen el motor gráfico en consolas y a los Pceros que somos sus clientes de siempre nos lanzan la carroña GTR evolution :mosqueo
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

genoma!

he mirado tu ficha en Iracing y veo que el Skip Barber se te atraganta :L

A mí me está costando un huevo apretar con ese bicho y al mismo tiempo mantenerme en pista muchas vueltas seguidas...

Mi SR baja peligrosamente!

Anoche gané una gloriosa carrera en Laguna Seca saliendo el 11º y fue una de las mejores experiencias frente un ordenador en toda mi vida!!!

:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Triki cabrón :juas

King, sobre el GTR Evolution, como ya sabrás por mi forma de ser y por todo lo que he dicho en este hilo, no lo pienso ni probar. Ahora mismo estoy "completo" con el Iracing (y seguramente por tu último comentario tú también).
He estado viendo el video del Race de 360 y no me acaba de convencer gráficamente (esto puede ser porque parece estar grabado directamente con cámara...).

Sobre mi ficha de Iracing xdddd, creo que solo he corrido una carrera con el Skip (o fue una clasificación ya no recuerdo) y sí, me metí sin haber probado casi el coche (en Infineon). Menudo dolor de huevos es llevarlo rápido sin setup, coges las curvas que parece que lleves skies. :atope

A ver si me llega el miercoles el G25 (al final he podido cambiar la caja y como valia un pastón... pues he aprovechado y todavía me sobra dinero). Ya tengo pensadas modificaciones a los pedales que creo los dejará tuneados al máximo.
El volante de Frex me temo que tendrá que esperar.... aun así, os aconsejo que le echeis un vistazo a la ESTUPENDA review que ha hecho la gente de SimRacing del volante:

http://www.youtube.com/watch?v=tcqOE-FSnFI
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

genoma,

qué modelo de caja lian-li te has cogido exactamente?

que tal finalmente de sonoridad?

Edito:

ya he visto que es la no se qué "2000" que vale un pastizal :juas

Yo quiero una caja muy silenciosa y bien refrigerada sin que me cueste un dineral. ¿Alguna sugerencia?


La coolmaster cosmos 1000 tiene buena pinta y está en el rango de menos de 200€ que es lo que me puedo gastar.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Finalmente, me he pillao un mes de iracing, y buff la experiencia de conducir un coche ahi es increible, las sensaciones (almenos con el g25) son increibles también, y realmente es muy chungo hacer una carrera buena sin haberle echado horas en las pruebas de test, no hago mas que bajar puntos xDDDD,

Por cierto tengo la duda de porque se puede escoger el embrague automatico o no si igualemente te cambia la marcha sin pisar el embrague, es un fallo del juego?

Yo juego también con todos los graficos a tope, en modo individual tengo de 60 a 90 fps, pero online me puede a llegar a dar tirones con 20 fps xDDD... pero solo al principio.

Bueno si me podeis agregar como amigos, que yo no se como se hace aun xD, mi nombre es Albert Margarit.

He tenido que sustituir mi silla de ruedas, por una fija para sacarle el 100% xDDD, cosa que hasta ahora no habia tenido necesidad.

UN SALUDO.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

como cojones se agrega a alguien??? jajaja y tampoco se donde salen los amigos porque voy a myRacing friends y no me sales, y no sale ninguna opción para agregar una vez te busco.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

perdona,

te acabo de añadir ahora mismo.

Aunque yo te añada, yo no salgo en tu lista, tienes que hacerlo tú mismo.

El proceso es el siguiente:

Ve a myRacing--------myRacers-------driver lookup-------pon el nombre de quien quieras añadir (Sergio Garcia sin acentos es el mío)-------- Te aparece el nombre del que has buscado junto a un casco-------pasa el cursor por encima del casco (no hagas click) y te sale un pequeño menú emergente donde le puedes dar a Add Friend.

Y eso es todo :hola

__________

Acabo de mirar tu ficha de Iracing y tienes 1.57 de SR y haces entre 10 y 20 incidentes por carrera :lol :lol :lol

Ánimo!

:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Yo también tagregau!! :P
Es cierto q queda solo hastal sabado para los q son Rookies como yo, de conseguir un 4.00 de irating para asin tener la licencia D al empezar la siguiente temporada, q empieza el domingooooo???? Es cierto eso , es cierto esoooo??
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Buenas a todos! Hacía mucho que no me pasaba por aqui pero he estado liadísimo, aunque ya me he puesto al día :yes

iRacing increible. Nunca he sido muy de carreras online pero este juego engancha cosa mala. Quedan muchos detalles por pulir y añadidos que meter pero el juego hoy en dia con sus poquitos coches y circuitos es la mejor experiencia en simulación automovilistica. He echado 4 carreras en Lime Rock y soy Rookie 3.40. No consigo bajar del 1:05:50 llendo al límite (no mas de 3 vueltas sin irme fuera) y me gustaría poder ver las vueltas de los demás para aprender (Gnom4 baja del 1:05 tranquilamente :queteden :diablillo ) pero es una de las cosas que le faltan a este iracing, poder guardar las repeticiones es otra.

Triki, para añadir a la gente como amigo los buscas por el nombre, el mio es Urko, y cuando te salga la lista de pilotos con ese nombre pones el ratón encima del casco del piloto, no del nombre, y te sale una persiana para añadir a tu lista de amigos.
El embrague no está bien implementado (como si lo está en el life for speed, pruébalo, con embrague es otro mundo) y se suele usar solo para las salidas en parado.

Ala, voy a darle un poco en Laguna Seca...

Triki pásame tu nombre que quizá coincidamos en alguna carrera porque Gnom4 y KingConan van muy adelantados... :hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Vakiwey, pásame tu nombre para que pueda añadirte... CUANTA GENTE JUGANDO A iRACING!!!!
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Vakiwey dijo:
Yo también tagregau!! :P
Es cierto q queda solo hastal sabado para los q son Rookies como yo, de conseguir un 4.00 de irating para asin tener la licencia D al empezar la siguiente temporada, q empieza el domingooooo???? Es cierto eso , es cierto esoooo??

con un SR 3.00 es suficiente para pasar a la clase D, pero creo que la promoción es cada 12 semanas (creo) y la última fue hace 2 ó 3...

Para que los Rookies podáis correr con los coches potentes tenéis que alcanzar el 4.0 o esperar a que os promocionen.

Agregadme, que yo sigo corriendo en carreras Rookie :yes

DECID VUESTRO NOMBRE para que yo también os agregue.


El mío como ya he puesto varias veces es Sergio Garcia (sin acento).

Bienvenido Heva, se te echaba de menos! (te acabo de agregar)

:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Urko añadido!!!

Yo soy Daniel Oriola

Creo que habrá q darse caña para subir la rating antes del domingo para q nos den la licencia D...

A correr!! :mmmh
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

kING tu fuiste el primero q añadí.... :P iba preguntando por el foro del Iracing quien eras... :gano como el golfista me dijeron!! :sonrison

weno, ahora solo queda q no me den saltos los coches al correr con ellos o q me desaparezcan... o que se me ralentice la pantalla..... a ver si consigo ese 4!!! :garrulo
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Heva lo puse mas arriba Albert Margarit, por cierto cual es el de Gnoma?
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Daniel, estás nominado... digo... añadido :juas

Para Gnoma buscad:

Carlos Q

(no había caido que no hace falta para la búsqueda poner el nombre completo)

_________

¿Nos falta alguien?

_________

a las 20:00 (y a las 21:00 seguramente) estaré para correr con el Soltice en Laguna Seca.

Si alguien puede que se anime.

:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Todos añadidos. Acabo de terminar la carrera de las 21:00, no te he visto King :no
Tengo que dar muchas más vueltas a Laguna Seca..., no repito 2 vueltas con trazadas iguales, ni parecidas :juajua aun asi he salido sexto y he terminado cuarto.

Pero como engancha tú! :atope
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

he corrido la de las 20:00 únicamente y he quedado 3º, no está mal...

hacia la 1:00 AM de esta noche igual me paso.

:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Ya estais todas agregadas :ok
A ver si coincidimos en alguna carrera con el Solstice, que os vais a reir :dobleok


Heva, el secreto en LimeRock son las curvas enlazas 2 y 3, hay que cogerlas reculando sin dejar de acelerar, dejar que la transferencia de pesos haga su trabajo pero metiendo el morro a saco en la curva.
En la última no hace falta que toques el freno, solo dejar de acelerar, le pasa como a la anterior, tienes que meter el morro en sus momento justo, porque por el bacheado del circuito hay una determinada zona del interior de la curva que hace que el coche no se vaya de morro, y coges muuuucha diferencia de tiempo en esa recta.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

http://es.youtube.com/watch?v=J9rR6_iQPnE

Este pasa x no mirar...madre mia!! No es q se me haya ido el legend.... es q creia q lo había adelantado...maaadre :garrulo
Con solo eso me han dado 14 incidencias.... LA VIRGEN!!!

Por supuesto me ha bajado el rating.... ay madre... el pobre verdecillo q iba lento... paso x su lado ... y va y me lo como ... :llanto
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

los ovales son para darle de comer a parte :juas

a la 1:00 AM os espero!
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Aiiiiiiiii!!! :babas Casi consigo meterme en la carrera de la 1.00 .... pero no me iba el volante, estaba toquiteando la configuración gráfica y el vídeo que grabé (todavía me estoy riendo del accidente q tuve... :cuniao :mosqueo )... y llegué tarde... x lo menos hice un trial q me subió el rating a mas de 3 aunque no bajo de 1.54.... :? algún truco aquí???, q hay gente en 48s q no se como hacen eso???? :pensativo mis peores curvas son la 2a (q no hay manera ni de entrar ni de salir.. ni apex ni corchos) la 3a (q derrapa al salir de la curva) la 4ª (q no se como frenar sin pasarme o querdarme corto), la 5a q llego en 3a a tope y justo cuando pasa de 7mil vueltas es cuando giro y a veces sale bien (una vez conseguí salir de la curva a 130) y por supuesto el sacacorchos.. en esta última que llego en 4a a la frenada y, o me paso de frenada derrapando sin mas o me quedo corto :mutriste .... no le cojo el truco al freno con este coche... :baby habrá q ponerle algo en el freno del G25 para q esté más duro y así frenar con más cuidado... :L una pelota tenis debajo del pedal , quizá?? ;)

Por cierto .. cómo tenési configurada la pantalla?? corréis sin volante en pantalla?? q FOV usáis?? espejos reales o virtuales?? hay gente q dice q depende de si usas poco filtro antiestrópico o FOV más lejano o cercano, puedes tener más sensación de realidad y mejorar o empeorar los tiempos... Incluso pusieron en el foro del iracing una fórmula para establecer el FOV idóneo dependiendo de la anchura del monitor y la distancia de conducción con respcto a la pantalla... como yo lo uso en el salón, sentado en el sofá y mirando a la tv HD de 37', a 3.5 metros de la pantalla, no me va muy bien esa fórmula... :aprende

Igual me hago traer un TrackIR de esos... q os parece?? :yes
 
Arriba Pie