PC Simuladores de Conducción (PC)

Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

ok king! he llegao tarde a la de las 23.00 pero a la de las 00.00 estaré.. vi hacer unos trials... :mosqueo
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

No me ha dao tiempo macho, te veo otra vez en la carrera de las 00:00 :ok
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

:ok

es que no había hecho qualy esta semana por eso he salido el 11...

ahora he hecho 1:45.5, a ver en que posición salgo en carrera. Veo que tu estás comodamente en 1:44. Muy bien!
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Weno q sus ha pasaoo?? a mi de repente mampezao a ir a golpes... y tenia q ir super lento... ib a tan lento q he escrito q me iba agoleps cuando iba en la recta... y al escribir.. mampezao a ir bien.... y kuego otra vez a golpes... iba leyendo lo de genoma con el tio ese.... y despues bien otra vez... ¿¿??

Man dicho q mire los drivers, q los actualice.... creo q ya los tengo pero mirare... :palmas
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Hahahahaha, menuda carreraza más frenética.

Después de ir segundo creo, salirme y volver a entrar en pista, me he metido en un grupo de 4 coches que teníais que habernos visto. Más que una carrera de coches parecía un pique de fastandthefurious.
Todos pegadiiiiisimos y en cuanto el de adelante frenaba mas de la cuenta, cada uno frenaba como podia y metia el coche en el agujero que encontraba xd
6 vueltas a piñon en tiempos de 1:44:4, al final en la última curva iba tan al limite que el de adelante me freno un poco mas en mitad de la curva y el coche me balanceo un pelo más, metí una rueda en la arena y me fui pa Cuenca.
Cuando volvi a entrar para pasar la linea de meta y reiniciar, el coche se me iba de lado a lado y en un instante casi me llevo a uno, que se comio la pared xd
Ya deje de jugar y me puse a tranquilizar al tio, porque no lo habia hecho a posta xd, tenia el coche que parecia una uva pasa.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Chicos, carrera a las 11:00 con el Solstice, al turrón !!!!! :vamosamorir


Edito: Acabo de bajar mi tiempo personal a 01:04.097 :victoria
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Con esos márgenes de tiempo que dais... :juas Hay que hacer una kdd todos. :yes
He notado algo muy curioso, y es que, hago mejores tiempos y soy más "fino" por la mañana que por la noche.... será el cansancio de todo el día?
Gracias por el video Gn0m4, fallo claramente en la penúltima curva y un poco en la primera (para el proximo iRtuto :juas pon visible el volante) . Tienen que dividir las pistas en sectores para poder averiguar antes donde apretar más. Cada cuanto actualizan el vicio? Hay algun sitio donde pongan las futuras mejoras? o algo?
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

:cortina Joel q aguante tenis..!! X la carrera de la 1.00 del lunes, ayer estaba somnoliento y no matrevía conducir... si ya cometía errores de cansancio el lunes acabando las carreras, imaginaros si corriera ayer... :mutriste Hoy siesta!! Q tengo q estar preparao pa hacer experimentos, según man dicho los del staff de iRacing, pa ver pq sucede lo de q me vaya a golpes en LimeR... :pensativo
X cierto... no correis con los coches q nosotros no podemos.. pq?? El skipy, no mola? O es q no hay gente con quien correr?? Y en los ovales, q hay mas coches y pistas a elegir, vosotros q tenéis licencia D, tampoco los usais??? :?

:gano
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

al skip le tengo mucho respeto. Cuando tenga SR de 3 y pico empezaré a darle caña. Dentro de poco cuando tú tengas 4 también te podrás apuntar!
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

por cierto el google chrome va perfecto con Iracing (aunque avise al logearse).
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Yo tengo ganas de coger el Skip, pero ahora mismo no tengo tiempo para ponerme a practicar y ser más o menos competitivo. Espero que la semana tenga menos trabajo... de momento suelo correr 1 o como mucho 2 carreras al día, y lógicamente se las dedico al Solstice (por mi gusto hacia los road).

Chicos, por otro lado, voy a poner a la venta mi His 4870 + Disipador ThermalRight HR-03 Quad-Headpipe Rev. A por 200 euros envío incluido, por si alguno estais interesado.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

el pepino ATI 4870???

por qué?

(igual me interesa)
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Porque he conseguido una 4870x2 a buen precio :juas
Ya sabes que si se cambia siempre tiene que ser a mejor :lee
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

OK,

ahora estaré unas horas fuera, pero retenla que empezamos la negociación :juas
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Y Si King al final no la quiere.... yo si.

Hoy correré a las 0 y a la 1AM...
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

para ti, que hay que contener el gasto!
:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Chicos, tambien voy a poner a la venta el disipador del Micro, es un ThermalRight Ultra120 extreme.
Tanto la gráfica, como el disipador de la gráfica como el del micro podrán tener... ¿1 mes de uso xd?
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

justamente mañana me llega el disipador para la gráfica y para el micro!

A las 00:00 en la pista :mosqueo
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

hoy me han llegado a la vez el adaptador de leo bodnar para los pedales y la famosa gomita de nixim. A ver si esta tarde los pruebo.

Genoma, te han dado alguna solución para tu adaptador "fluctuante"?
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

:cortina Yo ya tengo las 2 cosas... el sábado las probé. Van muy bien.. aunque con la controladora, todavía no he notado cambios notables como dice la gente, pero va muy bien, y la gomita hace que el freno sea mas corto... to mu bien , la verdad... Por cierto, ayer conseguí mi primera victoria en iRacing.. en ovales, por cierto.. aquí va mi adelantamiento clave para ganar la carrera.. :atope

http://es.youtube.com/watch?v=4QxUGbos1jM

:gano
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

A mi también me llegó la semana pasada la goma de NiXim. He hecho un pequeño mod para que la goma no se fastidie al no tener las bases sólidas y planas (he cortado dos circunferencias de un CD).
De momento no lo he probado compitiendo, pero sigo teniendo el mismo problema con la controladora...
Como hoy no acabe de ir bien, la devuelvo y que me envie otra.

Por otro lado me acaba de llegar la 4870x2, pedazo tarjetón !! Es enorme!
Todavía no la he probado, pero por el momento ya le he puesto en default 4x de AA y 16x de AF para todos los juegos :juas
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Ah por cierto..una pregunta en plan ... :garrulo En el cambio secuencial, una marcha arriba es con el stick hacia delante o hacia detrás??? :disimulo Yo lo tengo hacia detrás.. pero por preguntar, y así lo pongo como es correcto, es....¿?¿?¿?¿? :pensativo
 
Arriba Pie