Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Bastante entretenida y disfrutable, llena de guiños empezando por ese balon de baloncesto...

Por fin Scott se deja de tonterias estilísticas y entrega una película limpia y navideña.

Fassbender y Noomi deliciosos, Theron diosa y espero que el direct's cut que incluirá 20' incluya el polvazo entre Idris Elba y Theron

Y joder el protagonista es el loquido negro que modifica a su antojo y la gran pregunta final es... por qué nos odian tanto?

Y finalmente creo que tenemos nueva frase para el foro... del "negro como drácula" pasamos a "sin manos!!"

P.D: Guy Pearce retirate

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

es "ciencia ficcion clasica pulp serie B todovale".

lo del balon lo dices por... ALIEN 4??? no se yo si Ridley esta para hacer guiños a esa...
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

A esa ni a ninguna secuela. Lleva años diciendo que el Alien de verdad es el suyo.

Y puestos a hacer guiños, se es más literal: Sigourney estaba de espaldas y a 10 metros.

Lo de Charlize y Elba como que lo iban a dejar fuera de haberse rodado.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Buenos días,

La acabo de leer..Brutall..Por supuesto que sólo hay que leerla si se ha visto la peli..
Me quedo con esta frase(no destripa nada, tranquilos..):

"espectáculo visual apabullante construido sobre el armazón de un guión pretencioso, adolescente y con más agujeros que un queso gruyere."

Aún así como ya comenté, la recomiendo,por el espectáculo visual,puesta en escena y por Michael Fassbender..

 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Harmónica, léete ese link YA.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

El guión del primer Alien es perfecto, pero si Scott a parte del guión de los Duelistas no tuvo nunca nada mejor entre manos!.

De tener algo similar para esta hablariamos de una cima.
 
es "ciencia ficcion clasica pulp serie B todovale".

lo del balon lo dices por... ALIEN 4??? no se yo si Ridley esta para hacer guiños a esa...

Si y hay un claro homenaje a Star Wars rememorando el ataque en el cuarto de las basuras.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Y al aullido del lobo de Blade Runner, o algo. Scott ese autoreferente.
 
Y al aullido del lobo de Blade Runner, o algo. Scott ese autoreferente.

A mi no me chotees que hay planos casi identicos cuando en SW sale el ojo y Luke se acojona y en esta sale la forma falica

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Estoy flipando con lo que leo... :fiu

El jueves ya aprofundizo, pero tranquilamente me parece la mejor pelicula del verano, uno de los scifi mas fascinantes de los tiempos (el mejor desde Distrito 9) y un divertimento colosal, a pesar de sus perdonables pifias.

PELICULAZA
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Joder, BRUTAL, la crítica... Como dice mucha gente, si merece la pena haber visto "Truñotheus", es por poder disfrutar de este pedazo de artículo. :hail

Además, leer los comentarios es una mina. Te encuentras agujeros en el guión en los que no habías caído, pero que son también obvios, y parecen estar gritando: "¡Soy una basura de guionista! ¡Lo reconozco! ¡Y me importa una mierda!"...

Por poner un ejemplo de cosas de las que no me había percatado (y me fustigaré por ello):

Resulta que, después de la embestida de la Prometheus y la hostia que se pega al estrellarse, de dar una vuelta o dos de campana y caer sobre uno de sus costados de manera aparatosa… la cabeza del androide sigue en el mismo sitio y misma posición y el cuerpo también. Y digo yo… tras los meneos que se da la nave con la colisión, impacto contra el suelo, rodadura y demás… ¿No debería estar la cabeza algo más despeinada y en la otra punta de la sala?

:doh Y no por el fallo en si, que no tiene importancia en el devenir de la historia, sino por la DEJADEZ que implica. El pasotismo, el nulo cuidado por los detalles. El "que mas da, si estos van a rellenar los huecos enseguida con sus propias teorías". Coño, es que es todo tan... tan CHAPUCERO, que da grima. El guión de Alien, efectivamente, es DIOS al lado de este. Una idea básica: una raza de alienígenas parasitarios. Nos colamos en su guarida como una mosca en una tela de araña. Y estos nos "fecundan", esperando que llevemos a su descendencia a un planeta rico y lleno de bocaditos jugosos. A partir de ahí, una ambientación de primera, unas interpretaciones sublimes, y un resultado impecable para los medios y la época. De nueve, si no de diez. Esto... esto... esto es Truñotheus.

Manu1oo1
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Hombre, es que sinceramente acusar al guión de Alien de "justito" me parece cuando menos arriesgado.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Me ha gustado mucho el análisis y eso que me gustó la película.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

El articulo está simpático aunque parte del mal axioma de cargarse todo el film por el guión, anda que no hay buenas peliculas con guiones infames, Blade Runner mismamente.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

El guión de Blade Runner es una obra cumbre de la literatura universal al lado de "esto". Y el desarrollo ya, ni te cuento.

Manu1oo1
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Valek, el problema no es ése. El problema es que Scott visualmente no es nada del otro jueves y, cuando lo parece, es puro efecto (en el mal sentido).

De ahí que por ese lado tampoco me apetezca.
 
Arriba Pie