Multi Skyrim - The Elder Scrolls V

Respuesta: Skyrim - The Elder Scrolls V

tumblr_lv87e3wI7P1qzcv7no1_500.png

Casi me meo con el del abuelo dándole al ratón, buenísimo Findor :mparto

Y Sato... terminarlo? Llevo 111 horas, nivel 54 y he hecho 5 misiones principales. La última creo que fué la de los Graybeards, así que... esto va a superar a Oblivion de largo :cuniao

Lo empecé ayer! Y la primera impresión es inmejorable! Se me hicieron las 2 de la mañana si darme cuenta :inaudito

Poco a añadir a lo ya dicho, más allá de ir contando experiencias. Me he hecho un nórdico para dar hostias a cascoporro, y especializarme en alguna magia, de momento destrucción. Tenía en mente no ir tan a lo bruto, pero el sistema de combate está muy mejorado, y es muy gratificante dar tortazos.

Me encanta el sistema de armas a dos manos, i poder ir con una maza en cada mano a modo rambo (me molesta un poco que no se diferencie bien en el inventario las armas a dos manos de las de a una mano, lo mismo con armaduras pesadas y las ligeras)
El arco también es un gustazo ahora, cosa que echaba muy en falta en el Oblivion. Lanzar magias también es mucho más gratificante.

Y mola mucho perderse por Skyrim :babas Ayer empecé la primera secundaria (la de la garra de oro) y como molan los decorados, y joder con la mazmorra que larga es! (quería terminarla ayer, por eso se me hizo tan tarde)

Y sobretodo, el sistema de menús me parece excelente!!! Una cosa que me tiraba hacia atrás del Oblivion eran sus menús, que me parecían de lo más confusos, aquí es todo lo contrario, y te haces mucho más rápido con las mecánicas (hacer pociones, encantar armas, etc...) En fin, ya iré contando por aquí. Ya tengo muy claro que paso de los imperiales, jeje.

Tiene pinta de ser enorme, la primera misión me lleva hacia Carrera Blanca, y tengo la impresión que tardaré eones en ir allí. Se me han abierto un montón de misiones en la carpeta Varios.

Por cierto, han eliminado la reparación verdad? No se gasta nada, y además puedes mejorarlo en las forjas verdad? Me parece mal que hayan quitado reparación.

Otra cosilla, lo estoy jugando en normal, no sé si subir dificultad o mejor no.

Bueno, a ver cuanto tardo en "terminarlo" teniendo en cuenta que he tardado meses en terminar el LA Noire (debo decir que hasta ahora he tenido poco tiempo para jugar, y que a partir de ahora espero tener más disponibilidad)

Coincido con muchas de tus apreciaciones.

El menú también me gusta mucho (el del Oblivion era un pelín caótico, que había veces que no sabía que botón apretar para moverme a través de las distintas opciones).

El combate es una auténtica gozada, da gusto pegar mandoblazos, ya sea con arma a dos manos, armas a dos manos, arma y escudo y, sí, el arco también es una gozada (aunque me decanto por las armas a dos manos).

Y no te preocupes, que acabarás diferenciando de que tipo es cada arma.

Ayer llegué a Soledad y, hablando con la gente, se me activaron nosecuántas tareas y nosecuántas misiones secundarias, sumadas a las que aún tengo pendientes, tengo juego pa rato laaaaaargo.

Ahora estoy en pleno combate contra el segundo dragón, estaba en el aserradero y me pilló completamente desprevenido.

Primer parche para el miércoles:

- Fixed issue where textures would not properly upgrade when installed to drive
- Fixed issue where projectiles did not properly fade away
- Fixed occasional issue where a guest would arrive to the player’s wedding dead
- Dragon corpses now clean up properly
- Fixed rare issue where dragons would not attack
- Fixed rare NPC sleeping animation bug
- Fixed rare issue with dead corpses being cleared up prematurely
- Skeleton Key will now work properly if player has no lockpicks in their inventory
- Fixed rare issue with renaming enchanted weapons and armor
- Fixed rare issue with dragons not properly giving souls after death

Con lo de las texturas y los proyectiles ya me vale. Durante unas horas tuve una flecha en la muñeca, 2 en la chepa y un proyectil de hielo atravesándome el pecho y no desaparecían. Piercings medievales, vamos :cuniao

Casi me meo con el del abuelo dándole al ratón, buenísimo Findor :mparto

Y Sato... terminarlo? Llevo 111 horas, nivel 54 y he hecho 5 misiones principales. La última creo que fué la de los Graybeards, así que... esto va a superar a Oblivion de largo :cuniao

Yo ya soy nivel 2! Ojo que te pillo! :cuniao

Déjalo actor, tu sabes y todos sabemos que este juego no lo vas a terminar nunca :garrulo

Lo más triste es que puede ser verdad (aunque el juego puede ser infinito). Espero que con las navidades de por medio, le pueda meter caña, la verdad.

También es posible que me dure el resto de mi vida, pero que lo termine. Ayer queria darle y al final no pude... :(

Por cierto, siempre he querido terminarme un juego tipo Skyrim, y cuando tenga todas las misiones cumplidas, ir pueblo a pueblo y dejarlos rollo pueblo fantasma. Quiero ser el único habitante de Skyrim, muahahahaha!

jejeje :ok

Aqui el mapa con TODAS las localizaciones:

http://www.gamebanshee.com/skyrim/mapofskyrim.php#null

Ojito con el parche que ya está disponible en 360 y lleva un par de días disponible para PS3. El parche se carga todo el sistema de resistencias. Fuego, hielo, electricidad, enfermedad... las deja TODAS a 0%. Incluidos los NPCs. El problema se ha confirmado tanto en PS3 como en 360. En PC no tengo ni idea.

Esto hace que puedas, por ejemplo, matar un flame attronach con fuego, cuando debería ser inmune al mismo elemento que lo forma, y hace que cualquier enfrentamiento con magos o dragones sean más dificiles de lo habitual porque sus magias te arrean unas leches del carajo.

Yo, personalmente, a jugar offline hasta que lo solucionen, no pienso aceptar el parche.

Ostras, gracias por avisar. Yo también paso del parche de momento. Avisad si lo solucionan! :ok

Madre mía, ¿pero tan difícil es arreglar una cosa sin cargarse otra? Supongo que por eso una nigromante y su miniejército de no vivos me daba candela ayer en una mazmorra. A ver si lo arreglan pronto. Que por cierto, me cago en el grito ese de ciertos infraseres que te desarma al instante. Contra estos tipos, como vayas sólo en plan guerrero, vas apañado. Me encanta como tienes que cambiar por completo la forma de afrontar ciertos rivales dependiendo de sus características. Hay más variedad que en Oblivion, y te obliga a tener un personaje, aunque especializado en ciertas artes, con un mínimo de polivalencia.

Ayer me llegó la guía. 656 páginas, vaya mastodonte. Ahí se ve claro la magnitud del juego. Tiene ciento y pico páginas más que la del Oblivion, y aquella además era la edición revisada que venía con material descargable adicional.

Supongo que po reso no la han editado en castellano. Menudo tochaco tiene que ser!

Pues ala, a esperar otra vez para empezarlo, yo que ya me había a puntado el día de hoy en el calendario para instalar el juego y darle caña esta noche. :mosqueo

A mí me saltó el parche mientras jugaba por la mañana y lo instalé tan tranquilo. Ahora he comprobado el tema de las resistencias elementales con él. Efectivamente, invoco a un attronach de fuego y le hago el mismo daño con Congelación y Llamas, que son las dos magias que tengo mejoradas. Y ojito porque hay vídeos por ahí en los que se ve que a los dragones ahora les mola el breaking dance y van volando hacia atrás.

¿Y ahora qué? Porque jugar un rpg sin que funcionen las resistencias tela. Al ritmo de MS con los parches a saber cuántos días pasan hasta que salga otro para arreglar el desaguisado. Si por lo menos retirasen la versión 1.2 del parche para limpiar la caché y volver a la 1.1... En fin, no sé si aparcar el juego o qué. Hijos de puta.

Última edición:

Yo al final he cedido y he aceptado el parche por pura curiosidad y porque me gusta jugar online para si entrais alguno poder charlar del juego. De momento no he notado gran diferencia en las resistencias, pero claro, con nivel 60 y 730 y pico de armor rating, pues tampoco es lo mismo...

Es mucho más putada para quién acabe de empezar, como edmund, que en esas resistencias le va la vida en un combate peliagudo. A ver si espabilan y lo sacan rapidito, porque menuda giñada...

Edito para añadir:

Edmund, por si te interesa probar esto... varias personas han comentado en el foro de bethesda que funciona y que las resistencias vuelven a funcionar (comprobado con un flame atronach)

Yeah, finally I have rolled back to 1.1.190 :celebration:
My actions:
1. I already have USB stick formatted on X360 (there are my savegames backups). That means that you must format it on X360 Settings (Memory/the drive/Y/format).
2. Plug that USB stick onto PC.
3. Download program Xtaf on your PC.
4. Then download right title update from xbuc.net (For me: I have the game from The Hut. Britis/PAL; I have tried PAL only TUs from this site - they doesn't work. The first universal worked for me. MediaID: 34F5B6C3)
5. Then open already downloaded Xtaf program. Select your USB stick drive (File/Open <your drive>) (For me: File/Open First USB Drive). Then go to <Cache Partition/Cache> and drag this TU file to right blank window. Securely take of USB stick :hubbahubba:
6. Insert into X360 USB. Remember to clear cache on your X360.
7. Just play 1.1.190 :foodndrink:

Enlace al hilo original: http://forums.bethsoft.com/index.php?/topic/1298293-want-patch-11-back-this-might-work/

Última edición:

Gracias tío, pero ponerme con eso me da una perezaca tremenda. Tiraré sin resistencias hasta que lo arreglen. Hijos de puta.

Pues que queréis que os diga, pero no entiendo ese ansia por correr a instalar todo parche que se anuncia.

Yo jugué al Fallout 3 sin parches tan ricamente y ningún problema (bueno, sí, algún problemilla, pero nada que perjudicara realmente la jugabilidad) y el Fallout New Vegas sí que lo parcheé, debido al bug ese que te impedía acceder al Strip, pero hasta ese momento, jugué sin ningún impedimento.

Así que el Skyrim lo parchearé si me topo con algún problema similar al del NV (y de esa lista, no veo que sean fallos taaaaaan, taaaaaan, graves. Vamos, que, yo estoy jugando sin ningún problema).

Por cierto, ¿ya han comentado de que va la primera actualización? (esa que dijeron que iban a explicar "en su debido momento" :chalao).

Qué raro que no hayas soltado tu discurso habitual. Si ahora la culpa será de los usuarios que instalamos los parches para que las texturas se vean bien desde el disco duro. Se nota que te mola el juego.

En otro orden de cosas, acabo de comprobar que todos mis saves son de la 1.2, así que poco puedo hacer.

:lol :lol :palmas

Me gusta mi discurso, pero esto no tiene nada que ver, no es un juego "a medio hacer" o "lanzado con prisas" y los bugs en este tipo de juegos son inevitables.

Y yo no tengo que esperar a que saquen un parche para arreglar una partida que me ha jodido un parche :cortina

Yo tampoco he instalado ningun parche ni mod ni nada, lo unico en ini que aumenta el uso de ram a 4 gigas y que evita cierres inesperados y salidas al escritorio.

Yo voy despacito, soy level 33, hasta el mes que viene que sale el old republic no tengo nada que hacer, eso si este juego es tan grande que seguro que lo juego durante años, en muchos momentos tiene un aire a blade de la ostia

Acabo de comprobar cómo afecta el tema de las resistencias. La pelea contra mi segundo dragón me pareció muy fácil. Escupía fuego y yo tengo una resistencia al fuego del 80%, por lo que soportaba los chorrazos sin demasiados problemas. Pues bien, acabo de pegarme con el tercer dragón, también de fuego, y me ha partido el ojete. De un chorrazo me ha quitado práctIcamente toda la vida. Al final entre un invocado y una táctica sucia escondite mediante lo he finiquitado, pero tela.

No sé si lo he dicho ya: hijos de puta.

Winchester tio, déjalo...

La gente no corremos por las actualizaciones, son obligatorias para los que jugamos en consola siempre on-line y por lo general arregalan cosas no las joden...

Los culpables nosotros, y tu a tu bola...

La gente no corremos por las actualizaciones, son obligatorias para los que jugamos en consola siempre on-line y por lo general arregalan cosas no las joden...

Ya se que son obligatorias (cosa que no entiendo, yo actualizaré si lo considero necesario y si me da la real gana).

Afortunadamente, solo he necesitado bajarme actualizaciones una única vez, y paso del online en las consolas a 2000 por hora :gano

Y con el Skyrim, espero no encontrarme con algún bug, y con bug me refiero a alguno del estilo del New Vegas, no a las pijaditas típicas de este tipo de juegos.

Los culpables nosotros, y tu a tu bola...

:cool

Arriba Pie