Multi Skyrim - The Elder Scrolls V

Respuesta: Skyrim - The Elder Scrolls V

Yo con 65 horas metidas, aún sigo descubriendo cosas. Ahora mismo estoy buscando un artefacto en las ruinas enanas de Mischaleft (o algo así) y es la primera vez que me enfrento a los falmer, así que os podéis imaginar. Me está gustando por la vida (el juego en general, y esta exploración en particular). Cuando un juego aún te sorprende y engancha después de llevar tres semanas a piñón con él, es que es una obra maestra :palmas

Vaya manual de amor, DVDiano :lol Buscaré dónde está Riften, porque mis viajes todavía no me han llevado allí. De momento he estado en Carrera Blanca e Hibernalia / el Colegio. Con 25 horas no me ha dado para más. Esto es enorme :sudor

Edito: acabo de ver que Riften está en una zona del mapa que ni sabía que existía. Re:sudor

Yo llevo como tres día solo e Carrera Blanca XD

Por cierto, cuando sale el mensaje arriba a la izquierda de, por ejemplo: 5 nuevas recompensas en Carrera Blanca, qué significa?

Por cierto, cuando sale el mensaje arriba a la izquierda de, por ejemplo: 5 nuevas recompensas en Carrera Blanca, qué significa?

Significa que has cometido algún delito y han puesto precio a tu cabeza.

En cuanto te encuentres con un guardia, te tocará pagar la multa o ir a prisión (o empezar a darte de ostias contra el guardia).

Última edición:

Vaya manual de amor, DVDiano :lol Buscaré dónde está Riften, porque mis viajes todavía no me han llevado allí. De momento he estado en Carrera Blanca e Hibernalia / el Colegio. Con 25 horas no me ha dado para más. Esto es enorme :sudor

Edito: acabo de ver que Riften está en una zona del mapa que ni sabía que existía. Re:sudor

Yo llevo como tres día solo e Carrera Blanca XD

Cuando he leido esos nombres me he quedado bastante a cuadros. Primer pensamiento ha sido, joder, vaya sitio mas raro, aún no he llegado, hasta que he hecho la traducción........ :facepalm

A pesar de ser un culoduro y casual nunca he podido jugar a nada en castellano, me suena horrible. Tanto diálogos como localizaciones.
Si han traducido Whiterun a Carrera Blanca, lo podrian haber hecho con Elder Scrolls, Los rollos de papel místicos (por ejemplo) o Rifdiez. :garrulo

Yo pasadas las 100 horas cuando entré en Black Reach (Límite Sombrío en spanish) me cagué patas abajo, flipante.

Bueno, pues por lo que me comenta un apañero alemán del live, hay un bug con un logro del Skyrim, en el que hay que conseguir tener un precio a tu cabeza de 1000 monedas o más en cada una de las 9 ciudades principales. Al parecer, sólamente las versiones del juego que están en inglés desbloquean el logro. Toooodas las demás, aleman, frances, polaco, español, etc... tienen el logro bugeado y no salta por mucha pasta que valga tu cabeza.

Algo bueno tenía que tener ser un snob de las versiones uk en inglés :cuniao

Aba, ya confirmarás si te funciona o no, que tu seguro que vas a intentar sacarlo.

Al parecer, sólamente las versiones del juego que están en inglés desbloquean el logro. Toooodas las demás, aleman, frances, polaco, español, etc... tienen el logro bugeado y no salta por mucha pasta que valga tu cabeza.

Una pregunta al respeto porque no me queda claro un aspecto. Estas ediciones que nombras no tienen el inglés? Lo digo porque mi edición es la NTSC/J pero lo estoy jugando integramente en inglés, tanto diálogos como subtitulos.
Siguiendo la lógica deberia poder saltarme no?

Thx.

Estoy leyendo cosas bastante preocupantes sobre la versión PS3. Algo así como que según avanzas en el juego la partida salvada se va haciendo cada vez más grande y llega un momento donde la consola no puede almacenarla correctamente en memoria y tiene problemas de rendimiento o directamente se vuelve injugable. Y lo peor de todo es que es un problema cuya raíz está en como maneja el engine la información de las variaciones del juego en una partida salvada respecto a la situación inicial del entorno y tiene muy difícil solución.

Más info: http://forums.bethsoft.com/index.php?/topic/1303536-new-vegas-developer-comments-on-ps3-lag-issues/

Estoy leyendo cosas bastante preocupantes sobre la versión PS3. Algo así como que según avanzas en el juego la partida salvada se va haciendo cada vez más grande y llega un momento donde la consola no puede almacenarla correctamente en memoria y tiene problemas de rendimiento o directamente se vuelve injugable. Y lo peor de todo es que es un problema cuya raíz está en como maneja el engine la información de las variaciones del juego en una partida salvada respecto a la situación inicial del entorno y tiene muy difícil solución.

Más info: http://forums.bethsoft.com/index.php?/topic/1303536-new-vegas-developer-comments-on-ps3-lag-issues/

Así es, yo ya lo he tachado de mi carta a los reyes magos por ese motivo.

El problema no es tanto porque sea de difícil solución, es porque son unos jodidos sinvergüenzas que han sacado al mercado un producto defectuoso, a sabiendas de que eso no se podía jugar. Pero claro, aprovechan el tirón, se embuchan unos cuantos millones y que le den a los compradores.

Al parecer, no se qué estudio desarrolló para PS3 con ese mismo motor y pudieron saltar el problema, pero nadie les consultó en esta ocasión.

Tema 1, el logro no me ha saltao :doh teniéndolo actualizado a la versión 1.2 por lo que 2 piedras, en los foros de bethesda informa la gente de ello desde el 14 de Nov (Ps3 y x360) y como el que oye llover ... es una pijada pero ahí está...

Sato, mira en el submenú estadísticas - crímen si te aparece por separado la recompensa de cada ciudad debería saltarte sin problemas... en mi versión no existe tal subdivisión y se comenta que es lo que provoca el problema... TELA qué ridiculez

Tema 2, lo que dice Dr. X creo que específicamente aparece como solucionado con el parche reciéntemente lanzado pero no puedo aportar nada que lo corrobore...

A mi me da miedo que al final se acaben dejando algún fallo grandote sin solventar, como el de cierta misión con dos mujerzuelas en Oblivion.

Una pregunta al respeto porque no me queda claro un aspecto. Estas ediciones que nombras no tienen el inglés? Lo digo porque mi edición es la NTSC/J pero lo estoy jugando integramente en inglés, tanto diálogos como subtitulos.
Siguiendo la lógica deberia poder saltarme no?

Sato, mira en el submenú estadísticas - crímen si te aparece por separado la recompensa de cada ciudad debería saltarte sin problemas... en mi versión no existe tal subdivisión y se comenta que es lo que provoca el problema... TELA qué ridiculez

Prueba lo que te comenta ABA, pero un apunte. Para que salga la recompensa que pagan por tu cabeza tienes que tener algún delito vigente sin pagar ni sobornar para que te lo quiten. Vete por ejemplo a Whiterun, te cargas a un guardia delante de algún testigo y te pondrán 1000~1040 de bounty. Te vas a Statistics->Crime. Si arriba del todo te pone Bounty in Whiterun - 1000~1040, es probable que no tengas problema. Si simplemente te sale Bounty y Highest Bounty, mala señal.

Una duda, tengo unas joyas/colgantes bastante valiosos que he robado y no hay forma de venderlos en ninguna tienda de Carrera Blanca (ni en la tienda genérica del Bretón). Alguien sabe porqué, o dónde puedo venderlo?

Prueba lo que te comenta ABA, pero un apunte. Para que salga la recompensa que pagan por tu cabeza tienes que tener algún delito vigente sin pagar ni sobornar para que te lo quiten. Vete por ejemplo a Whiterun, te cargas a un guardia delante de algún testigo y te pondrán 1000~1040 de bounty. Te vas a Statistics->Crime. Si arriba del todo te pone Bounty in Whiterun - 1000~1040, es probable que no tengas problema. Si simplemente te sale Bounty y Highest Bounty, mala señal.

Aba y Dvd, muchas gracias por los comentarios. La forma correcta es como dice Dvdiano, ya que si lo miras sin tener ningun Bounty no te sale separado por ciudades. Pero una vez he matado un guardia, si que me ponia el nombre de la ciudad al lado del Bounty. Espero y supongo que me saltará entonces. Aunque no me queda ni nada para llegar ahí. Llevo unas 30 horas y aún estoy con los companions :garrulo

Por cierto, hay alguna manera de llamar al caballo tal cual Red Dead Redemption? :L

Una duda, tengo unas joyas/colgantes bastante valiosos que he robado y no hay forma de venderlos en ninguna tienda de Carrera Blanca (ni en la tienda genérica del Bretón). Alguien sabe porqué, o dónde puedo venderlo?

Si es como en el Oblivion, no se pueden vender articulos robados. Creo que lo podias con la habilidad de "barter" al máximo, pero no estoy muy seguro.

Robando joyas y colgantes, anda que.... pareces a Winona Ryder!!

El material robado se puede vender o subiendo Speech y cogiendo las perks que te permiten vender a cualquiera o ingresando en cierto "gremio" amigo de lo ajeno y vendiendo a sus fences.

Por cierto, todavía me sorprende este juego. Acababa de subir la escuela de Destruction a 100 y dio la casualidad de que fui al colegio de magos a aprender Alteration y de paso a venderles mierdas. Pues al hablar con la maestra de Destruction, me salió un cuadro de diálogo que no me sonaba en el que le preguntas si no hay nada más que aprender en esa escuela. Tras comentarme que hay unos hechizos del copón perdidos, me inició una misión secundaria para conseguirlos.

Pues tras completar la misioncita, los hechizos son una absoluta bestialidad. Sin ningún perk de reducción de coste de los hechizos, lanzar uno de ellos gasta más de 800 puntos de magicka, otro más de 600 y otro 84 puntos por segundo :lol

Me encanta irme a unas ruinas con Draughr y dar rienda suelta a mis poderes... entre los cafre hechizos y mi regeneración de magicka... menudas HOSTIAS :atope

Un duda que tengo y que espero que no sea un bug:

De camino para hacer una misión secundaria (Misión de los compañeros), por el camino me encuentro un dragón dando vueltas pero no me ataca, le tiré alguna flecha pero no se inmutó, pasó de mí, no es del "tipo" de dragón que está volando sobre una montaña y que en la brújula aparece marcada la localización para que vayas a matarlo y luego como recompensa te dan un grito, éste me lo encontré por el camino...

Espero que sea normal ya que perder las 20 horas que llevo me jodería bastante...:fiu

Por cierto, JUEGAZO!!! :babas

Non ti preocupare, lo que te pasó es tan sencillo de explicar como que no te vió, a veces ocurre...

Efectivamente, a mí me ocurrrió lo mismo. Iba tan tranquilo a una mazmorra y vi a un dragón sobrevolando una zona cercana. No me hacía ni puñetero caso, así que me puse a caminar detrás de él, en círculos, hacia los extremos de la circunferencia que trazaba... Al final me acerqué a un fuerte lleno de bandidos que ni conocía, los bandidos empezaron a atacarme, el dragón se dio por aludido y bajó para asar a los bandidos, y en medio se unió un gigante que no sé por qué se sintió ofendido. Resultado: todos muertos menos yo :juas

Más curiosidades: cuando viajé a Hibernalia por primera vez, noche cerrada y nevada de las buenas, me encontré a tres "Juerguistas" (llamados así por el juego) con un pedo de los buenos. No podía hablar con ellos ni ná, pero era una party hard medieval decadente. Sigo pensando a día de hoy que eran los colgados de cinefilia hablando de Indy IV.

Muchas gracias Berzosa_2000 y edmund por las respuestas, ya me estaba poniendo en la peor situación...

Así que ya tengo cita para esta tarde!!!! El dragón va a saber lo que vale un "Elfo del bosque" especializado en arco y sigilo! :ok

Bueno, el parche 1.3 ya está disponible en PC y en los foros de Bethesda dicen que ya ha pasado a Microsoft y Sony para que lo aprueben. Lista de fixes:

Update 1.3 Notes (all platforms unless specified)

• General stability improvements
  • Optimize performance for Core 2 Duo CPUs (PC)
  • Fixed Radiant Story incorrectly filling certain roles
  • Fixed magic resistances not calculating properly
  • Fixed issue with placing books on bookshelves inside player purchased homes
  • Fixed dragon animation issues with saving and loading
  • Fixed Y-look input to scale correctly with framerate

A mí me acaba de salir otro bug. Soy el hombre sin cara. Me he puesto la túnica de archimago y la máscara de Morokoi y me ha desaparecido el rostro. Voy como el hombre invisible. Qué feo. :(

Arriba Pie