Multi Skyrim - The Elder Scrolls V

Respuesta: Skyrim - The Elder Scrolls V

Y yo con mi Imperial de nivel 10, varios recaditos completados y, para mas inri, todavía tengo que completar la misión que me han encomendado los Compañeros para ganarme su confianza.

¿Dije un año? Creo que va para tres :lol

Que poco se habla aqui del juego, mucho culoduro dandole al call of duty y al battlefield 3 es lo que hay.

Pues sí (aunque la etiqueta "casual" sería mas acertada), no entiendo por qué este post no está lleno de páginas y páginas hablando de este juegazo.

Datos de True Achievements:

The Elder Scrolls V: Skyrim - 13.364 han empezado el juego entre el 7 y 13 de noviembre.
Battlefield 3 - 3.242 han empezado el juego entre el 7 y 13 de noviembre.

Y además tendriamos que tener en cuenta que el Skyrim salió el 11, y el BFC3 el dia 8.

A ver si los casuals y culoduros van a ser otros....

Pero B3 no salio el 20 y tantos de octubre? Quien lo empezara el 21, para el 22 ya se lo habia pasado. O no entiendo las estadisticas esas?:garrulo

Increible ble, en un juego de estas dimensiones (y duración) el tramo final del gremio de ladrones es un puto dolor de huevos :fiu

20 misioncillas anodinas hasta que te abren las que de verdad importan, imperdonable :notok

A todo esto, ya soy todo un tanque con 500 de armadura y 500 de salud, asi ya no hay miedo a lo que venga :juas, mejor prevenir que curar...

Vamos, como yo, que acabo de ser reclutado por los Compañeros de Carrera Blanca y estoy en Nivel 5. :garrulo

Gremio de ladrones completado :gano, aunque con sorpresa:

Para hacer lo que se debe hacer para conseguirlo he decidido rechazar las misiones que me ofrecían y no me interesaban, mi sorpresa me la encuentro cuando por curiosidad miro en el apartado correspondiente al nº de misiones completadas con este gremio y veo un sorprendente -5 :sudor :| :facepalm :doh

Muy chachi pero no mola y me explico.

Todos eso recados que te solicitan se recogen bajo el apartado varios, algunas veces al iniciarlos/completarlos desembocan en una misión secundaria o incluso daédrica (:hail), la putada (y gorda) es que en todo ese batiburrilo de "varios" no distingue entre los recados que te solicita hacer el mismo tipo 10 veces ya sea del tipo 1 (ve a X y consigue el objeto Y) o 2 (ve a X y mata a Y) y los que he descrito al principio y eso no mola NADA.

Yo tal y como lo llevo no quiero para nada el oro que me ofrecen por los recadillos estos, pero me jode y mucho pensar en que pueden desembocar en algo mayor y dejarlos de hacer :cabreo...

Si alguien ve a mi caballo en alguno de sus viajes por Skyrim, que avise :cuniao

Lo dejé a las afueras de Carrera Blanca y cuando volví a salir (y tras despachar a unos bandidos que me estaban esperando), ni rastro del jodío.

Si alguien ve a mi caballo en alguno de sus viajes por Skyrim, que avise :cuniao

Lo dejé a las afueras de Carrera Blanca y cuando volví a salir (y tras despachar a unos bandidos que me estaban esperando), ni rastro del jodío.

Si es un caballo comprado te aparece siempre en los establos de las ciudades que visitas, si es un caballo encontrado en cuanto desmontas se larga osea que es de un solo uso

Me encanta, ¿seguro que no hay forma de fidelizar a un caballo robado? :juas

Me encanta, ¿seguro que no hay forma de fidelizar a un caballo robado? :juas

El que venden en el establo de carrera blanca cuesta 1000 de oro que hombre al principio parece pasta pero se rentabiliza rapiudo los 1000 de oro del primer caballo y los 5000 de oro de la casa que tiene baul para poder meter de todo son imprescindibles es donde primero se deberia gastar dinero.

Yo ahora con level 27 tengo algo mas de 20.000 de oro y eso que ademas me gaste una burrada de pasta en subir herreria a base de hacer puñales de hierro, compre cienes y cienes de lingotes de hierro y cuero:juas

Terminada la primera misión de la historia principal (momentazo épico la aparición del dragón) y un puntazo cuando empiezan a comentar lo del "Sangre de Dragon" y los "Barbas Grises".

Ya me han dado un título, un par de armas, he comprado una casa (aunque el lugar es una pocilga, tengo que comprar cositas para decorarla), me han asignado a una edelcar llamada Lydia (muy servicial ella y que se ha instalado en mi choza) y he recuperado el caballo (que estaba a unos metros de la entrada a Carrera Blanca :doh).

Ya tengo una kelly, una burra, ya solo me falta una manceba :garrulo

Última edición:
Estoy en el monasterio de los barbas grises y me piden que grite...
Equipo el grito en magia pero no sé lanzarlo, ayuda!

Juego en PC pero con el mando de la 360, con lo que no necesito teclado...

Si el mapeado de botones es igual que en consola, los gritos se tiran con el RB. Si de un toque no va, déjalo apretado, debería funcionar. Huelga decir que tienes que equipar el grito, no?

Si el mapeado de botones es igual que en consola, los gritos se tiran con el RB. Si de un toque no va, déjalo apretado, debería funcionar. Huelga decir que tienes que equipar el grito, no?

Por un momento al ver que habías publicado aquí pensé que ya te lo habías terminado. :garrulo:garrulo:garrulo

Sí, sí que lo equipo.

Ahora no puedo probarlo, pero RB es el gatillo analógico o el otro?

Y sí, todo es idéntico a 360.

tumblr_luhjciqnDi1qd8gt3o1_500.png

tumblr_luhjciqnDi1qd8gt3o2_500.png

Sí, sí que lo equipo.

Ahora no puedo probarlo, pero RB es el gatillo analógico o el otro?

Y sí, todo es idéntico a 360.

Tienes que desbloquearlo primero, y equiparlo (puede que tengas algun poder de la raza en concreto equipado antes) y darle al RB (boton, no gatillo).

Yo ya tengo 17 gritos, y el modo historia completado :cool

Qué mariquita findor...

Preguntaba cuál era el botón RB porque no estaba en casa ni el pad de la 360 es mi habitual mando.

Y por suerte aún no peino canas, aunque quizá para cuando me termine el juego sí!

Ah, y gracias por la ayuda a los demás!

Arriba Pie