Multi Skyrim - The Elder Scrolls V

Respuesta: Skyrim - The Elder Scrolls V

acabo de comprobar que todos mis saves son de la 1.2, así que poco puedo hacer.

Igual sigues sin querer intentar downgradear, pero he leído en el foro de Beth que los saves cargan sin problemas con la 1.1 aunque ponga que son de la 1.2...

y paso del online en las consolas a 2000 por hora

Tu mismo, pero no sabes lo que te pierdes por asocial.

Pues luego cuento DVDiano, porque me voy a poner con el downgrade. Ayer lo dejé cabreado y pensando en no tocar el juego hasta que lo solucionen. Joder, que las resistencias son una parte importante de la jugabilidad, sin ellas se pierde un punto estratégico que a niveles primerizos te salva un combate.

Qué lástima de verdad, porque con unas horas ya encima el juego me está molando mucho. Un avance muy considerable sobre Oblivion.

Muahahaha. He vuelto a la 1.1.9 o algo así, acabo de invocar al attronach de fuego y resiste tan tranquilo. Me ha costado, probando individualmente los updates de la web que enlaza DVDiano no había manera, pero los he metido todos en el USB a cascoporro y ahora sí. Cosa que no termino de entender, porque pensaba que alguno sería la 1.2, pero no.

Total, esperemos que no me monte ningún lío por usar los saves de la 1.2, que a priori funcionan perfectamente.

Muchas gracias DVDiano :ok

Edito que se me olvidaba: hijos de puta.

Pues de puta madre, edmund :ok. Yo de momento no he tenido mayor problema, pero si se pone la cosa rara no dudaré en bajar a la 1.1. Total, para volver a la 1.2 siempre hay tiempo, así que...

Guai!

Una cosa, verdad que se puede jugar online, y cuando te salta la actualización rechazarla? Es decir, no es necesario al 100% jugar offline no?

Tu estás online, cargas el juego y te desconecta del Live cuando salta la actualización. Si la rechazas ya te quedas offline, que es lo que me pasa a mí ahora.

Del blog de Bethesda:

Continued Game Updates – This week we released update 1.2 across all platforms, and we’ll be releasing an incremental update next week. We anticipate it will be up on PC first, and then hit PS3 and Xbox 360 later in the week. Among other things, the update will fix issues like magic resistance not calculating properly and the rare, amazing backwards flying dragon. Once the update is released, we’ll share the full release notes.

Al menos ya han confirmado un "estuamos truabahando en ellouuuu", que no es poco. La semana que viene en pc... 2 semanas más tarde como poco en 360... pa navidades. Total, que ya me lo habré petao pa entonces... en fin, shit happens.

Pregunta sencilla:

¿Licántropo sí o no? Lo digo por si tiene desventajas como el vampirismo en Oblivion.

Edito: acabo de leer un wiki y no tiene especial mala pinta. Voy a hacerlo que aquí hay que probar cosas.

Última edición:

Te copio de donde lo miré yo:

Licantropía - Ventajas
Como hemos descrito anteriormente, ser hombre lobo confiere ventajas que conviene tener en cuenta si se ajustan a tu estilo de juego.

• Mayor velocidad
  • Mayor fuerza física
  • Puedes infundar miedo con tu aullido
  • Resistencia total a las enfermedades
  • Cuando te curas de la licantropía te vuelves inmune para siempre a la enfermedad del vampirismo.
Inconvenientes
Por supuesto también existen incovenientes que, si no se conocen con antelación, pueden terminar siendo un calvario para el jugador.

• No recibes el extra "Bien Descansado"
  • La gente huye de ti o te ataca
  • Las armas de plata te hacen más daño
Y añado yo, si quieres completar la trama de los compañeros es SI o SI...

Ya lo he hecho y había puesto el save en cuarentena, pero viendo el tema de los compañeros...no hay duda. Qué coñazo estar offline, por cierto.:mutriste

A mi parecer, todo son ventajas.

Las desventajas, al menos la de que huyan de ti, solo es aplicable cuando estás transformado, y enemigos con armas de plata hay 4 contados y casi todos relacionados con ese questline. Encima el 100% de resistencia a enfermedad incluye el vampirismo, así que...

Otro que juega offline por aquí.

Después de unas 14 horas reales, en el save 17 casi, pero muchas son stanby por culpa de pañales cagados y lloros, y tengo la sensación que no he hecho ni la intro.

Y no sé vosotros, pero en general me está pareciendo bastante dificil. Hay algunos "jefes" finales de mazmorra que como no te curres una buena estrategia te cortan la cabeza en un momento. Pero lo prefiero así que ir rompiendo culos.

En cualquier caso es el primer juego que ha conseguido que me ponga fondos de pantalla en el pc exclusivos. :yes

Pues a mí el tema de la dificultad me tiene un poco mosca. Estoy en normal y he muerto dos o tres veces, y pensando en subirlo a difícil. Llevo seis dragones muertos y ninguno me ha dado problemas salvo el que me pillo con el bug de resistencia.

Pues a mí el tema de la dificultad me tiene un poco mosca. Estoy en normal y he muerto dos o tres veces, y pensando en subirlo a difícil. Llevo seis dragones muertos y ninguno me ha dado problemas salvo el que me pillo con el bug de resistencia.

edmund, se nota que vienes de jugar al Darksouls. Ahora todo te parecerá fácil. :lol

Bueno tambien infkluye en que momento hagas ciertas mazmorras, yo cuando fui a buscar el azote de ortigas me lanzaron las brujas unos misiles tierra tierra que estaba muerto antes de saber siquiera de donde venian

Si por supuesto, pero aun así ciertos "jefes" finales de mazmorra (especialmente aquellos que utilizan magia) están bastante descompensados con sus vecinos de mazmorra. No tiene sentido matar a todos de un golpe y que el último te lo haga a ti, está feo.

Por cierto tras 125 horas acabo de completar la última misión daédrica :gano, cuando me quedaban 2 he tenido que recurrir a una guía para ver donde me las había dejado y lo cojonudo era que en ambas debía seguir un recado bajo el apartado varios para que se lanzase la misión. Eso no está bien como ya comenté hace unos días porque varios es un batiburrillo brutal.

Hecho muy de menos una mayor especificación dentro del apartado misiones, deberían haber hecho submenus del tipo principal, secundaria, gremio, daédrica y radiant... Yo lo hubiera agradecido de sobremanera, ya no digamos aquellos que no les apetezca por falta de tiempo irse por las ramas...

Hermandad oscura, allá voy!!!

Madre del amor hermoso, prefiero no mirar cuantas horas le he metido hoy, pero me han sabido a poco :inaudito

Joder, los dragones salen con demasiada frecuencia, ¿no? En 10 minutos me he cargado a 2, uno que ha aparecido a la salida de una mazmorra y otro que estaba al lado y era un encargo de Hibernalia.

Pero a lo que vamos, ¿cómo me caso con alguien? No he visto ninguna opción de diálogo para flirtear y tal. Ofrezco casa en Carrera Blanca. Y antes de que salten actor o Sato, sí, a ser posible que sea un elfo :juas

Para casarte tienes que ir a Riften (si mi memoria no me falla) y entrar al Templo de Mara. Habla con uno de los monjes que hay allí y te explicará como funciona el tema de casarse en Skyrim. Le compras uno de los amuletitos de Mara que te vende y mientras lo lleves puesto, estás disponible. Cuando hables con una persona que tenga opción de casarse con ella, te saldrá un diálogo especial (algo así como "Interesado en mi, no?"). Te preguntará lo mismo, si le dices que si, ya vas camino del altar :sudor

Hay mogollón de candidatos, pero hay muuuchos que solamente te darán la opción una vez "confien" en ti. Vamos, que hagas alguna misión para ellos, o un recado o alguna puñetita. Una de las candidatas más facilonas es Ysolda en Whiterun, está deseando pillar un maromo que se la empuje y a la mínima te dice que si :garrulo.

Ojo con quién te casas, puesto que salvo que lo parcheen en un futuro, es irreversible. No hay divorcio y si tu esposa muere o "muere", no te saldrá la opción de diálogo para casarte de nuevo. Depende de como juegues, igual te conviene conseguir a alguien que te puedas llevar por ahí de aventuras, como Aela de Whiterun o Mjoll The Lioness de Riften.

Sea como sea, tras la boda habla con el/ella para decidir donde vais a vivir. Si te la llevas a tu casa, estará siempre ahí, abrirá una tienda dándote 100 de oro diario y además le podrás vender mierdas que traigas de tus saqueos. Ah, y una vez al día te preparará un tupper con el almuerzo, para que cojas fuerzas :juas

Buena caza!

Última edición:

Bueno, pues con el parche de esta semana en pc y la actualización de drivers que ha sacado AMD ahora el juego parece mucho más estable... espero poder jugar tranquilamente sin tener que estar grabando cada 30 segundos por temor a caidas al escritorio o pantallazos azules :fiu

Saludos

Vaya manual de amor, DVDiano :lol Buscaré dónde está Riften, porque mis viajes todavía no me han llevado allí. De momento he estado en Carrera Blanca e Hibernalia / el Colegio. Con 25 horas no me ha dado para más. Esto es enorme :sudor

Edito: acabo de ver que Riften está en una zona del mapa que ni sabía que existía. Re:sudor

Última edición:
Arriba Pie