Respuesta: Skyrim - The Elder Scrolls V
Joder, le has dado fuerte esta noche eh?
Me encantan los comentarios que estoy leyendo, a ver si en un par de semanitas le puedo hincar el diente! Y así de paso, a ver si sacan el parche por el camino.
Berzosa, sobre lo del level de los enemigos, leí que si que aumenta según tu aumentes de nivel, pero no funciona exactamente igual que en el Oblivion creo. Es decir, hay zonas donde no puedes acercarte ni de coña sin un mínimo de nivel, pero luego hay otras donde los enemigos suben de nivel a tu ritmo, hasta cierto punto.
Yo entiendo que, por ejemplo, una mazmorra x tiene enemigos del nivel 15 al 30. Es decir, si vas a la mazmorra con 5 de nivel, te darán pal pelo. Si vas con 25, los enemigos rondaran este nivel, pero como máximo subirán hasta el nivel 30, así que si vas a la mazmorra con nivel 50 les darás una buena tunda.
Como no he jugado no sé si funciona exactamente así, pero lo leí en no sé cual análisis. Si es así, no me parece mal sistema. Tampoco sé hasta que nivel está implantado este sistema;: solo en mazmorras, en áreas del mapeado. etc...
Por cierto, como funciona el sistema random de los dragones? salen muy a menudo?