Multi Skyrim - The Elder Scrolls V

Respuesta: Skyrim - The Elder Scrolls V

Hoy he intentado mi primer combate contra un gigante... he salido por patas! :garrulo

Una cosilla, en un enfrentamiento contra un mago, éste ha vuelto a mi compañero contra mi, y he tenido que matarle (tampoco me ha apenado mucho, me he quedado con su armadura, jeje), pero como se evita o se contrarresta esto? Por si no quiero matar a mi compi...

Me imagino que habrá lanzado un hechizo Frenzy a tu compañero, por eso se ha puesto a hostiarte. De todas maneras, eres un cafre, los hechizos de ese tipo son temporales y casi siempre se cancelan matando a la persona que lo ha lanzado. Era tan fácil como haberte cargado al mago o haber aguantado un poco, cacho de animal :lol

Por otra parte, será por compañeros...

:mparto:mparto:mparto

Es lo que pensé yo, será por compañeros... jeje. En lo poco que llevo jugado ya era mi segundo compañero (una tal nosequé la indómita que encontré en carrera blanca, y ya había llevado a un arquero elfo, que por cierto, sigue vivo).

Bueno, pues con todo el dolor de mi corazón, le digo hasta luego a Skyrim. Terminado tras llegar a nivel 74, encontrar más de 300 localizaciones, limpiar más de 160 mazmorras y completar más de 400 objetivos entre principales, secundarios y miscelaneas. Ha llegado el momento de dejar descansar a esta obra maestra de los videojuegos.

Espectacular en todos los sentidos, no voy a ponerme a alabar sus cualidades porque ya se ha dicho todo, pero GOTY sin duda alguna. Ha sido un mes acojonante, 218 horas de juego, pocos juegos me enganchan lo que un Elder Scrolls (si acaso los Fallout), solo espero ansioso a que saquen DLC para esta maravilla digital.

Juego de 15 sobre 10, a ver ahora que me juego, todo me va a saber a poco...

HASTA PRONTO, SKYRIM!!! :hola

Última edición:

Teniendo en cuenta que juego unas 10 horas a la semana máximo, necesito medio año para hacer lo mismo... :fiu

Dvdiano, no eres el único :cortina, acabo de terminarlo.

Pelos como escarpias, qué pasada de juego :hail:hail:hail

Mis cifras son algo más modestas pero vamos: 145 horas, nivel 63, 250 localizaciones, 350K de oro, 200 recados, 80 mazmorras completadas amén de poseer un arsenal/tesoro para pasarse el juego varias veces guardado en mis casitas...

Y efectívamente, despues de esto que :llanto???

Hombre, envidia envidia... me gusta que el juego sea tan largo, pero terminarlo allá para 2027 como te va a pasar a ti... pues no me llama mucho, que todavía tengo juegos pendientes :cuniao

El Dark Souls me duraría más todavía que el Skyrm... Repito, dos semanas me ha durado el MW3...

A mí el Oblivion me duró 6-7 meses y el Skyrim por lo menos me durará lo mismo y aún no lo he empezado :p. Lo empezaré después de Reyes.

Yo es que soy muy "casual" y juego lo que Findor, unas 10 horas o así por semana. Soy de 2-3 juegos al año. Y los disfruto, eh :D

A mí el Oblivion me duró 6-7 meses y el Skyrim por lo menos me durará lo mismo y aún no lo he empezado :p. Lo empezaré después de Reyes.

Yo es que soy muy "casual" y juego lo que Findor, unas 10 horas o así por semana. Soy de 2-3 juegos al año. Y los disfruto, eh :D

Pero es que Oblivion y Skyrim entran en la categoria de juego casi infinito, pero la gran mayoria de juegos entre 10 y 20 se pasan tranquilamente. Sinó prueba la campaña del battlefield 3 :p

En mi opinión Skyrim se situa en el top de esta generación (no para los de PS3 :diablillo). La enormidad del juego, el perderse por las montañas buscando no sé muy bien qué, crear y formar el personaje a tu gusto, la enormidad de las cuevas.... sencillamente genial :palmas:palmas:palmas

Los gritos y los poderes se lanzan con el mismo botón, no? entonces lanzo uno u otro según mi voluntad?

Nada, ya veo como funcionan...

PD: Putos gigantes!

Última edición:

Ya ha salido el parche 1,3 para xbox. Yo hasta el martes no podré probarlo que estoy fuera. Casi que mejor, no sea que se detecte algún bug raro como el de las resistencias.

Gracias por el aviso. Ahora me informaré en los foros del juego, porque salió ya en PC y aunque arreglaba las resistencias jodía otra cosa.

Edito: parece que el parche no va mal, aunque hay gente reportando bugs nuevos menores. Creo que voy a esperar unos días antes de actualizar, porque leo que esta vez no hay vuelta atrás a la 1.1 con el método que uso ahora.

Última edición:

Jode otra cosa? :facepalm

Espero que no sea muy grave, que me gustaría poder jugar online coñe, que hace siglos que no hablo con vosotros!

Yo también espero que sea algo mínimo por qué hace tres semanas que lo tengo y me gustaría poderlo empezar de una vez. :mosqueo

Bueno, tened en cuenta que los bugs menores llevan reportándose desde que salió el juego. Y no le suceden a todo el mundo, dado el tamaño y complejidad del juego hay casos y casos. Nada tan llamativo como que no te funcionen las resistencias, desde luego.

El bug tocho que se reportó para la 1.3 en PC fue que se rompía lo que en inglés llaman "fortify". Al parecer si te ponías un atuendo o tomabas una poción que reforzase una habilidad la jodía en vez de aumentarla. Pero en el foro comentan que en 360 parece que no ocurre.

Edito: por lo que leo en el foro la gente recomienda parchear. Si queréis estar seguros esperad un par de días para leer reacciones. Y Projecte, no lo tengas en la estantería por este tema. Si quieres estar seguro siempre puedes jugar con la 1.1 vía USB como hago yo, DVDiano puso instrucciones más atrás.

Última edición:

Yo de bugs importantes tuve uno que pude resolver cargando una partida anterior, se me quedó la vista en tercera persona fija, y no podia volver a la primera persona. Y de chorra solo uno curioso, que se quedó un dragón, de hielo para mas inri :D, congelado en el aire.

Lo que sí he leido son muchos comentarios con bugs en misiones. Muchos de ellos por limpiar cuevas, y a posteriori que una misión te mande a la misma mazmorra, muchas veces imposible de terminarla porque ya te has cargado a todo el mundo.
Yo por eso he preferido no entrar en ninguna mazmorra sin misión. Y de momento no he tenido ningún problema con las misiones. Y es por eso recomendable tener unas cuantas partidas salvadas por si acaso.

Yo finalmente decidí instalar la versión 1.2, y al dia siguiente me saltó la 1.3. He jugado algunas horas y de momento ningún problema.

Acabo de actualizar. Parece que está todo en su sitio, aunque con un cuarto de hora que he mirado... Eso sí, sigo sin cara :mutriste

Yo hago lo mismo Sato, no entro en ninguna mazmorra si no tengo una misión activa. Bethesda ya dijo hace tiempo que no se ponen con los bugs relacionados con misiones hasta después de navidad.

Bueno, le he estado dando a otros juegos, o sea que tampoco me he aburrido, pero de no ser por el bug de la 1.2 hubiese empezado antes este.

Creo que ya la próxima semana será la definitiva para empezar a darle caña.

Arriba Pie