Multi Skyrim - The Elder Scrolls V

Respuesta: Skyrim - The Elder Scrolls V

Yo hago lo mismo Sato, no entro en ninguna mazmorra si no tengo una misión activa. Bethesda ya dijo hace tiempo que no se ponen con los bugs relacionados con misiones hasta después de navidad.

La verdad es que es una putada eso, ya que corta mucha libertad de entrar en cualquier sitio a ver qué hay, pero prefiero eso a que se me quede una misión cortada.

Por cierto Lost, qué personaje te estás creando? Porque eso de "sin cara" es por la máscara de Morokei no? Yo al ir de guerrero no la uso, pero la tengo guardada por si acaso :garrulo

Yo hago lo mismo Sato, no entro en ninguna mazmorra si no tengo una misión activa. Bethesda ya dijo hace tiempo que no se ponen con los bugs relacionados con misiones hasta después de navidad.

La verdad es que es una putada eso, ya que corta mucha libertad de entrar en cualquier sitio a ver qué hay, pero prefiero eso a que se me quede una misión cortada.

Por cierto Lost, qué personaje te estás creando? Porque eso de "sin cara" es por la máscara de Morokei no? Yo al ir de guerrero no la uso, pero la tengo guardada por si acaso :garrulo

Eso es, la puñetera máscara de Morokei + túnica de archimago. El personaje lo llevo sobre todo orientado hacia magia, en concreto destrucción y en menor medida conjuración. También llevo bien arquería y sigilo, aunque cada vez uso menos el arco porque los hechizos a dos manos empiezan a petarlo.

Y sí es una putada cortarte con la exploración, la verdad. Aunque si ya avanzo poco siguiendo sólo las misiones no quiero pensar cuánto me dura esto si voy entrando en cualquier agujero oscuro :cuniao

En cuanto a lo de cortarte en la exploración por no fastidiar posibles futuras misiones, creo que no merece la pena. Haciendo eso pierdes parte del aliciente de este juego: la libertad absoluta, el hacer lo que te salga de ahí cuando te apetezca. Yo entro en casi todas las cuevas y fuertes que me encuentro, y tan sólo he tenido problemas con una que no tenía misión asociada cuando entré, y ahora no la puedo completar. Es una misión de esas menores, así que me da igual. No cambio eso por la exploración.

Se me ha activado el conocido bug en el que el personaje de Louis Letrush aparece por triplicado en las afueras de Carrera Blanca (Whiterun), y además una de las copias está enterrada de cintura para abajo :D. Menos mal que ya hice la misión que tiene asociada. :sudor

Yo seré un suertudo o yo que se, pero vamos... que cueva que veía, cueva que me pateaba hasta dejarla limpita limpita y no he tenido más que bugs chorras en misiones secundarias que al entregarlas y darme la recompensa, no se borran del log de misiones pendiente. Y de hecho, recuerdo perfectamente que en varias ocasiones, me han enviado en una misión a una mazmorra que me salía como cleared, y al entrar había enemigos y el objetivo que me hubieran dado, fuera mata a "xxx" o coge "xxx" objeto.

Pienso lo mismo que Gika, os estais cargando la experiencia por cagonas y no querer entrar a mazmorras cuando lo estais deseando :p

Sólo puedo decir que es absolutamente maravilloso este juego. ¡Joder, que maravilla!¡Y no paran de salir misiones unas tras otras!

Nilsson, date prisa en acabarlo que en enero tenemos que liaros a tiros!!

Yo si algún día acabo el Darksouls me meto con este, aunque el Oblivion no me atrajo mucho la verdad...

Todo sea por trincarme la coleccionista del "dragonsito" con la excusa de darle otra oportunidad a la saga :cuniao

Besos para todas y felices fiestas!! :agradable

:D Eso, eso, a ti lo que te interesa es el dragoncito, el juego te da igual. ¡Que te vas a quedar sin estanterías para colocarlo todo! :hola

Si me quedo sin espacio ya echaría a alguien...a la perra :cuniao

Admitelo!! el dragón tambien te molaaaa!!

El Oblivion es que me dejo aburrío total, y ya que le voy a dar una segunda oportunidad al sistema, lo hago con este :diablillo

Vete acabándolo y ponte con el Dark Souls, casual :lol

Besos para todas y felices fiestas :agradable

Nuevo patch, el 1.4 a la vista. Aún no hay fecha confirmada, pero si los bugs que arreglará:

• General optimizations for memory and performance

• Memory optimizations related to scripting

• Fixed crashes related to pathing and AI

• Fixed crash in Haemar's Shame if player had already completed "A Daedra's Best Friend"

• Fixed rare crash with loading saved games

• Fixed issue with accented characters not displaying properly at the end of a line

• Master Criminal achievement unlocks properly in French, German, Spanish and Italian

• Fixed issue where dragon priest masks would not render correctly

• Fixed issue where quests would incorrectly progress after reloading a save

• Fixed issues with placing and removing books from bookshelves in the player's home

• Fixed issue where weapon racks and plaques would not work correctly in player's house if
player immediately visits their house before purchasing any furnishing.

• Fixed issue where the player house in Windhelm would not clean up properly

• Fixed crash related to giant attacks and absorb spells

• Fixed issue with ash piles not cleaning up properly

• Fixed occasional issue where overwriting an existing save would fail

• Fixed memory crash with container menu

• Fixed infinite loop with bookshelves

• Fixed issue where traps in Shalidor's Maze would not work properly in French, German,
Spanish and Italian versions

• Fixed issue where transforming back to human from werewolf would occasionally not fail

• Bows and daggers will display properly when placed on weapon racks

Aba, a por el logro!! :ok

Me ha pasado algo un poco raro. Al empezar escogí la bendición de magia y la piedra se iluminó. Hasta ahí, bien. Pero mas adelante me he encontrado con la bendición de Thanos, un poco al oeste de las tres piedras. Al activarlo me ha dicho que se han eliminado las otras bendiciones y se ha quedado la de Thanos como principal, pero en ningún lugar encuentro en qué consiste o qué bendición tengo activada.

Por otro lado, al volver a las tres piedras, ya no hay la luz de la bendición que había escogido, pero me dice que sigue activada.

Eso es, solamente puedes tener una activa por lo que al elegir la 2ª sustituyó a la primera. Puedes ver sus efectos y cual tienes actualmente en el submenú magia - efectos activos...

Gracias Sato :ok. Los que lo estéis jugando ahora avisad aqui cuando os salte la actualización, please...

Gracias, aunque sigo sin entender lo del Thanos. Por qué al seleccionarlo me dijo que me anulaba los otros pero cuando volví a las tres piedras aún seguía activa la que yo había elegido al principio del juego.

Luego buscaré lo del menú pero ayer no lo conseguí encontrar. :sudor

también he conseguido lo de la Voz, en la primera mazmorra, tras encontrar la Garra, pero luego no dice nada de como usarlo.

Llevo casi un mes jugando y estoy disfrutando como un enano. Voy a mi ritmo eso sí... Soy un bretón de nivel 28 con espada y hechizos. Me he especializado en herrería y encantamiento y me está molando las combinaciones que se pueden hacer entre ellas. Ahora tengo que ir subiendo alquimia, pues después de descubrir las pociones de herrería y encantamiento, las posibilidades de armas y armaduras "tochas" aumentan.

Apenas he hecho casi nada de la misión principal. Hace dos días que maté al primer dragón en la atalaya y poco después me llevé un gran susto cuando apareció otro dragón ante mí en las afueras de Carrera Blanca. Me queda tanto, tanto...

Lástima de bugs, llevo 3 espadas del águila roja que no puedo eliminar del inventario aunque tengo la misión completada, y varios dedos de gigante y vino que no sé de qué misiones son. Más de 40 kg de peso que no me puedo quitar.

Un pequeño apunte. Los "quest items" no suman peso a tu inventario aunque indiquen que pesan XXX libras. Compruébalo si quieres cuando sepas que vas a coger algún quest item, mira el peso que llevas y vuelve a mirarlo tras cogerlo. Otro cantar es que te joda tener el inventario desordenado con puñetitas que no deberías tener, pero bueno :cuniao

Ah sí?. Pues no lo sabía :D. Gracias.

P.D. He estado mirando lo de los dedos de gigante y el vino y ya sé de que misión es (la de cuando te emborrachas en Carrera Blanca y despiertas en Markhat) y aún no la tengo acabada, así que a ello voy.

Yo soy alto elfo de nivel 12 y los dragones no me duran ni un suspiro. Demasiado fáciles para mi gusto, cuando tendrían que ser un gran reto hasta llegar a niveles bastante mas altos ya que el único que me llevo un rato matar fue el primero.

Yo soy alto elfo de nivel 12 y los dragones no me duran ni un suspiro. Demasiado fáciles para mi gusto, cuando tendrían que ser un gran reto hasta llegar a niveles bastante mas altos ya que el único que me llevo un rato matar fue el primero.

¿Vas sólo con magia?. A mí no me parecen tan fáciles. Sólo me he enfrentado a dos y ya estoy en nivel 28 y juego en dificultad normal. Sí que es verdad que depende de muchas cosas. De la armadura, por ejemplo, que llevo tiempo sin mejorarla, igual que el arma, que aún no la he encantado, aunque podría haberlo hecho pero siempre quiero subir un poco más el encantamiento para que la carga sea más poderosa. El tipo de combate también puede influir, igual que magia/salud/aguante. Reconozco que me he centrado mucho más en magia que en salud y nada en aguante, de forma que si el dragón me escupe fuego la barra de vida me baja al mínimo. Y soy bastante negado apuntando con los hechizos, para qué nos vamos a engañar.

Dentro de poco supongo que pondré la dificultad en difícil, pues ya veo que los enemigos me cuestan bastante poco, pero recuerdo que al principio, con nivel 6 o 7 sufría cada vez que veía un dientes de sable. Y con los gigantes ni me acercaba. De hecho, sólo me he enfrentado a dos gigantes solitarios ya cuando tenía un nivel cercano al 20, y en realidad me resultó extremadamente fácil. Había leído tanto de que los gigantes eran muy chungos en niveles bajos que evitaba el enfrentamiento directo y cada vez que veía un campamento de gigantes daba un rodeo (en realidad lo sigo haciendo, aunque creo que ya podría hacer frente a varios a la vez).

Tiro de magia casi al 100% aunque si s me agota le doy un rato con una maza.

Armadura voy mas bien precario ya que llevo túnica y capucha con beneficios pero mequedo corto cuando me dan de hostias con un arma. Yo me he mejorado solo magia y salud.

Los gigantes he tratado de enfrentarme a alguno pero antes tengo que buscarme un buen sitio donde no puedan alcanzarme por que con mi nivel tardo mucho rato en cargarme a uno, o sea que dos se vuelve tarea muuuuy complicada.

Lo de los dragones ya digo que me ha decepcionado. No es que los mate en dos minutos, pero tampoco me resultan un reto ni hay demasiada emoción.

Sabemos que el que hay ahora funciona, para qué arriesgarnos? :sudor

¿Se sabe algo del parche para 360? :no

Pues creo haber leído que lo iban a sacar esta semana, no sé más...

En cuanto al juego, ayer las pase putas, como nunca, dentro de la estrella de Azura enfrentándome a tres drémoras con bolas de fuego a saco. Si no llega a ser porque tenía el bastón de Sanguine que permite invocar a un drémora... Tuve que invocar a 4 o 5 pero qué pasada los drémoras invocados, nada que ver con los Atronach de escarcha. Lo dicho, jodido, jodido, pero con el bastón muchísimo más fácil. Tengo ganas de poder conjurar yo mismo a dos drémoras al tiempo. :D

Arriba Pie