Slumdog Millionaire

os voy a regalar a todos el blu-ray panda de insensatos. Admirad una master-piece al fin digna del Oscar. :atope
 
Aviso, puede que sea cosa mía

¿No pensáis que esta película se ha llevado más premios de los que merece? A ver que no esta mal, pero Gran Torino es mucho mejor por poner un ejemplo. Pierdes la fe en los Oscars. Además que han estado supercantados, el único que me ha fallado esta noche ha sido el premio a mejor actor.

¿Debería mirármelo?
 
seakermdc dijo:
Aviso, puede que sea cosa mía

¿No pensáis que esta película se ha llevado más premios de los que merece?

JAJAJAJAJA

Léetele las últimas, mmm... 50 páginas del hilo de los Oscar.
 
Slumdog Millionaire tiene el doble de Oscars que Millior Dollar Baby.

Es para que a alguien le estalle la cabeza.
 
Por cierto, a los que la habéis visto, el hermano del protagonista no os recordó al Mac de la Calavera de Cristal, un agente doble, o triple, o cuádruple :diablillo
 
Alguien mas vio el micro colandose en plano al principio?

Por cierto, me lo imagino pero que cuentan antes de que aparezca el titulo de la pelicula? Es que entre como 10 minutos tarde a a sala.
 
La película es tan buena, que se ha llevado 8 de 10 oscars, y además, los que dicen que es mala, es que están en un sueño del que todavía no han despertado, que he leído un montón de críticas en la radio y televisión y todo el mundo coincide en que es buena, y en diferentes medios de comunicación como son la Ser, la Cope, Punto Radio, Onda Cero, Radio Intercontinental, Radio Nacional de España, vamos, un montón de emisoras, soy muy de radio, por lo que se puede deducir, jejeje, y en todas las críticas son unánimes, que es buena, algunas la ponen en un pedestal, otras no tanto, pero ponerla de mala, como que en ninguna, a ver si va a ser este foro el que dicen que es mala, a ver si vais a ser con la película muy caprichosos y es que el análisis que la hacéis es demasiado exagerado y veis cosas donde no las hay.

Saludos.
 
Triplo dijo:
La película es tan buena, que se ha llevado 8 de 10 oscars, y además, los que dicen que es mala, es que están en un sueño del que todavía no han despertado, que he leído un montón de críticas en la radio y televisión y todo el mundo coincide en que es buena, y en diferentes medios de comunicación como son la Ser, la Cope, Punto Radio, Onda Cero, Radio Intercontinental, Radio Nacional de España, vamos, un montón de emisoras, soy muy de radio, por lo que se puede deducir, jejeje, y en todas las críticas son unánimes, que es buena, algunas la ponen en un pedestal, otras no tanto, pero ponerla de mala, como que en ninguna, a ver si va a ser este foro el que dicen que es mala, a ver si vais a ser con la película muy caprichosos y es que el análisis que la hacéis es demasiado exagerado y veis cosas donde no las hay.

Saludos.

Sshhh, sigue la corriente o no podras hacer chistes de kebabs.
 
No se que chiste es ese, pero si mi comentario se va a tomar de torno burlesco, como veo que ya se está haciendo, yo solo he puesto lo que he escuchado, dejo el tema.
 
Me estoy acordando de una escena de la primera parte de la pelicula, cuando estan sirviendo de guias a un matrimonio de turistas a los que les desmontan el coche.

"No querian ver la India?", dice el chaval indio desde el suelo tras la serie de patadas propinadas.
"Toma, ahora tú vas a ver America", dice la amable señora dandole con algo de desdén un billete.

Menos mal que la pelicula es una fábula y que no pretende tomarse muy en serio a si misma porque escenas como esas son de chillarlo fuerte.
 
Creo que le dice que eso también es como América, o algo así, como queriendo decir que ladrones hay en todos sitios. Pero no estoy seguro.

Troy, te mimetizas demasiado con Magnolia, eh :)
 
Yo lo recuerdo mas o menos como lo he puesto, muy sonrojante. Por eso digo que la primera parte me estaba casi horrorizando hasta que vi mejor el palo del que iba y consegui pasarmelo bien con el desfase.

Por cierto, en la sala nadie se levanto al final, todo el mundo se quedo a ver el baile de los creditos. Supongo que habreis visto lo mismo en todas partes, no?
 
Si, en la mía tampoco se levantó nadie, las dos veces que fui, mas bien porque no encendieron las luces de la sala hasta que no terminó el baile.
 
Arriba Pie