Slumdog Millionaire

Había leído varias veces por el foro que la primera parte de Slumdog es tipo Ciudad de Dios.

Veo que cuando hueles las favelas enseguida asomas :lol A mí también me encantan Ciudad de Dios, Tropa de élite y Carandiru.
 
El que la comparó con Ciudad de Dios se cubrió de gloria. No puede haber dos películas más opuestas.
 
Ok gracias, pues pasando, no quiero ir al cine con la seguridad de que sólo me servirá para ponerla a parir y desahogarme en el foro, ya la veré cuando la vea.
 
Ropit, mírala sólo por el tocho de bilis que vas a soltar por aquí. Es tan mala que después de verla sales con sida.

Y hombre, no vamos mal, ¿eh? En un mes de año hay peliculas chulas como La Duda/Valkiria y correcciones como Revolutionary Road/El luchador. El año pasado casi no se sacaba ni esto en todo el año.
 
Magnolia dijo:
Ropit, mírala sólo por el tocho de bilis que vas a soltar por aquí. Es tan mala que después de verla sales con sida.

Vaya tonteria más grande acabas de soltar. Te lo digo de buen rollo, eh :juas :)
 
Qué es Carandirú. Tío raro, va a haber que dar la razón a la gente en las quedadas.
 
Hombre, si no te gustó Ciudad de Dios pues no sé que decirte, bebe bastante de ella, pero en un contexto diferente y contándote mil historias de los reclusos, tú mismo. Yo la recomendaba más a Sikander, a mí me gustó mucho pero yo soy un enamorado de Ciudad de Dios y estas historias de cien personajes me van.
 
Hace ya una semana casi que la vi y me sigue dejando un MUY buen recuerdo, la verdad. Creo que si este año vence creo que me levantaré y aplaudiré por ello.

Una historia sencilla, emotiva (aunque sepamos que nos tocan la fibra) y que (me) convence. No sé porque pero este tipo de historias son las que SIEMPRE logran convencerme.
 
GROUCHO dijo:
El que la comparó con Ciudad de Dios se cubrió de gloria. No puede haber dos películas más opuestas.

Yo dije que la peli empezaba como "Ciudad de Dios" o "Pixote", y que a mitad del metraje se convertía en "Alguien como tú", "La chica de al lado" o similar. Y no es porque lo diga yo, pero creo que es una comparación muy acertada :sonrison.
 
Hola, pues yo vengo de verla por segunda vez en el cine y me ha gustado más que la primera vez, a los que no os ha gustado nada, por ejemplo, alguien se quejaba del guión que era muy simple si,el guion sera simple y todo lo que tu quieras, pero por lo menos la pelicula se entiende, entretiene y demás, no como algunas películas americanas que solo las entiende el guionista y gracias, que leyendo vuestros comentarios solamente os gusta el cine de autor y que os haga pensar, que el cine está para disfrutar, no para comerse el coco.

Saludos.
 
Triplo dijo:
alguien se quejaba del guión que era muy simple si,el guion sera simple y todo lo que tu quieras, pero por lo menos la pelicula se entiende, entretiene y demás, no como algunas americanadas que solo las entiende el guionista y gracias, que leyendo vuestros comentarios solamente os gusta el cine de autor y que os haga pensar, que el cine está para disfrutar, no para comerse el coco.

¿Esto va en serio? :inaudito
 
Yo por "americanadas" entiendo otra cosa... para mí una "americanda" es una michaelbayada o una rolandemmerichada...
 
Triplo dijo:
el cine está para disfrutar, no para comerse el coco.

Saludos.

:doh :notok :doh

El cine está para lo que le de la gana a cada uno, no vengas a decirnos para que están las cosas como si fueramos subnormales o todos pensaramos como tú.

Es como si yo digo que la pintura está para tapar paredes.

Es que sueltan a cada uno.
 
El cine es un medio de expresión, y por tanto está para lo que quiera el que se expresa, no el que lo recibe... y como medio de expresión, lo importante es lo que se quiere decir, no lo que se quiere escuchar...

Es como decir que Tolstoi es una mierda porque los libros están para pasar el rato entre las paradas de metro...
 
Alguien no ha entendido la peli. Si esto es una "americanada", que no es, no sé que serán las pelis de Bay o las de Roland Emmerich con todo lleno de banderas americanas ondeando por doquier :lol :lol
 
Arriba Pie