Leyendo un poco sobre los nuevos moto360, pues son una puesta al día pero, salvo el modelo sport, son una simple revisión.

Ahora llevan el mismo soc de hardware interno que todos los demás (el primer modelo lleva un procesador antiguo) y un poquito más de batería. Se añade un modelo más pequeño y poco más. Sigue la esfera de "rueda pinchada" con una franja inferior que dicen necesitar para sensores de luminosidad cuando tanto lg como Huawei ya han demostrado que se puede tener la esfera completa.

Sumamos también que el moto sport no hace referencia a que sea sumergible con lo que estoy bien contento con que el Sony SW3 tiene cuerda para rato todavía!
 
King, dicen que si quieren hacer un reloj sin marco debe ser asi
Tanto samsung como LG han tenido que poner un "marco" a la esfera. Fijate que los Moto son practicamente todo pantalla.
La solucion de Motorola me parece mucho mejor. Por que o bien tienes mas pantalla o bien tienes un reloj mas pequeño a igual pantalla
 
La de comentarios chorras que he leído sobre la rueda pinchada esa :doh No es para tanto!
 
Pelanes, sí que hay Android wear con monitor de pulsaciones. Sin ir más lejos el moto360 por ejemplo.



Sin embargo para deporte intenso no son útiles, hacen mediciones puntuales no de forma constante.


Si, eso iba a decir, el 360 lo hace en cuanto paras. Te mide el % de tiempo que estas a menos de 80 pulsaciones, entre 80 y 120, y más de 120 a lo largo del día (también veo el led verde mientras me muevo). Debe aprovechar cuando te paras un segundo para medirlo, si no no me explico pero lo hace

También he revisado la segunda generación del 360 y tampoco hay tanta novedad, es que el primero ya estaba muy bien!
 
Última edición:
Samsung a su aire se saca el el Gear S2 con un buen diseño pero fuera de la plataforma android wear. Aunque en principio mola, está claro, clarinete que el soft que monta de terceros es producto de cheques ex-profeso y con toda seguridad la comunidad de android le va a dar la espalda.

 
Exclusiva: Conoce la Microsoft Band 2 antes que nadie en Microsoft Insider

La Microsoft Band 2, para mí (que la quiero básicamente para tema deportivo y cuatro notificaciones) perfecta, mientras afinan el Watch. A ver si la hacen compatible con IOS, compatible para mí es que si te mandan un Whatsapp o un email lo veas y puedas prescindir de mirar el móvil tantas veces al día... Con sólo eso para mí ya sería perfecto.
 
Noestámal.

Microsoft-Band-2a.jpg
 
Y esta vez con distribución en España! Me da a mí que a lo mejor caigo estas navidades... Hablo de la Microsoft Band.
 
Muy bien!

Ya contarás qué tal.

En cuanto al futuro de Android Wear hay indicios claros de qué es lo próximo.

Por un lado el Huawei watch lleva un altavoz inactivo, con lo que es muy probable que lo próximo que llegue a Wear será hablar por el reloj, en los relojes que lleven altavoz.

Y el que lo deja todo claro es el futuro LG watch urbane 2. Este lo lleva todo, altavoz, GPS, certificación IP67, y por si fuera poco puede llevar una sim 4G para tener independencia completa del teléfono. Ahora sí que es posible ir a correr sin el móvil y al mismo tiempo escuchar música y responder una llamada. La releche.



Un winner en toda regla y el que marca la siguiente generación de Android Wear. Ya veremos si no se pasan con el precio.

php1kg9zb.jpg
 
Última edición:
Ostia, vaya pedazo de smartwatch. Bonito, lo tiene todo y más. Que pueda llevar SIM ya no lo convierte en una nueva generación, si no en un nuevo concepto de smartwatch, pero todo dependerá como siempre del software. Si las apps no son capaces de funcionar de manera independiente, da igual que el reloj tenga conectividad en todo momento.

Sale en Noviembre en Korea, ¿no? Ves informando, que puede que el relevo del Sony haya llegado :diablillo
 
Si es tan tocho como el primer urbane...
era uno de los que me miré y quedó descartado. Es muy grande.
 
A mi el Moto me sigue pareciendo el más bonito de todos, si bien es una buenísima noticia que el resto se vayan poniendo las pilas en temas estéticos. Me sigue gustando que parezcan un reloj de toda la vida

Lo de la sim si que me parece un puntazo
 
Estos cacharros me gustan más con SIM e independientes del móvil.
El 90% de las apps que uso no necesitan una pantalla grande y podría llegar a prescindir del teléfono en muchos momentos. Eso si, me preocupa la batería y la bizarrada de andar hablándole al reloj cada dos por tres...
 
Sí, es un tocho. Y seguro que será caro. Pero esto marca un acelerón fuerte por parte de Google y sus socios. Al ser un Android Wear sigue dependiendo por completo de google y por lo tanto no es una extravagancia de un fabricante sino una estrategia de Google lo cual es mucho más importante.

Yo entiendo que wear dará acceso y almacenará la agenda para poder hacer llamadas sin necesidad del móvil. Y además fijaros en el vídeo promocional, al tipo del gimnasio le suena a la vez el reloj y el móvil y decide contestar por el reloj y pirarse. Eso es un antes y un después.

Estaremos atentos.
 
La única pega que veo, pero supongo que es razonable es que las antenas están integradas en la correa con lo que no es intercambiable.

________

Más cosas, el 9 de Noviembre se presenta el Tag Heuer Connected con Android Wear, procesador de Intel y precio sobre los 1400$. Toma YA.

7251-eb30e6fe7652dc921a0796b01fe6870f-1444728507-co6d-column-width-inline.jpg
 
Arriba Pie