Y hoy, 3 de noviembre de 2015, hace 1 año que compré el Sony SW3 en Amazon Francia que fue uno de los primeros sitios fiables que lo tuvo en stock.

Fue una apuesta que hice por este aparato y pasado el tiempo no puedo estar más contento. Es uno de los mejores gadgets tecnológicos que he comprado en mi vida.
 
Otro que está encantado con el reloj, y eso que las posibilidades del mismo aún están por explotar. Con GPS, sumergible y un par de días de autonomía, es un gran cacharrín.
 
yo estoy algo mosca con el moto 360

la vida de la bateria es totalmente aleatoria, hay dias que llego a fin de dia con un 20%, y dias que a las siete se ha fundido
 
Lo de los relojes con SIM que tengan todas las funciones del móvil...para los que hacemos deporte es simplemente una utopía. GPS 1 hora al día, mas el sensor para las pulsaciones, mas bluetooth...si le sumas llamadas directamente en el reloj y 3G/4G también en el reloj antes de salir de casa a la mañana ya no tienes batería :cuniao

Ademas, no entiendo el concepto de querer tener un segundo móvil en la muñeca, con todas y cada una de sus funciones. Para mi esta claro que reloj y móvil siempre serán cosas complementarias desde el momento en el que en uno es difícil ponerle baterías mayores y el otro lo necesitas si o si para aplicaciones que requieren de una pantalla mayor. Un reloj no te da la autonomía y pantalla de un móvil, y un móvil no te la libertad de un reloj a la hora de ir a correr o mirar de forma rápida la hora o alguna notificación/aviso.
 
Es que es así como lo entienden Apple y Google. Los intentos de relojes independientes que hay algunos, han sido sonoros fracasos.

De todas formas el próximo LG con Andorid wear abre el camino a ambas posibilidades. Si por lo que sea quieres prescindir un rato del móvil lo puedes hacer. Y la verdad es que es una pasada porque lo lleva todo incluyendo GPS y apps deportivas. Estaremos pendientes de ese bicho.
 
Para mi sería normal que todo lo que haces ahora con los relojitos de marras (mandar mensajes, llamar, whatsapps, facebook, yo que se) lo pudieses hacer independientemente de si tienes un teléfono o no.
Pero con una SIM duplicada? porque como tengas doble de todo, menudo sindiós
 
he apagado el wifi del reloj (que no habia encendido :pensativo) y esto ha mejorado mucho
 
En el SMW3 el wifi se desactiva automáticamente al tener enlace por Bluetooth. Y creo que es más gestión de Android Wear que no del cacharro. ¿Sueles tener el reloj desvinculado del teléfono mediante Bluetooth?
 
Así es. Tener el wifi en automático no le resta nada a los dos días de autonomía que suele tener.
 
En relación con la Microsoft Band 1 que me pillaron en USA, os comente que Amazon USA la estaba vendiendo a unos 80-90 € pero no envía a Europa y Amazon UK si la envía a España pero por ahora la liquida a un precio mucho mayor (unos 150 € con envio).

Tan solo entraba para comentar que en Zavvi.es también venden la Band 1 y a un precio mejor que amazon UK. 99 € con envió certificado (con seguimiento) gratis. Y si tenéis algún código de descuento de 10% de los que suelen mandar o simplemente metéis el código "BIENVENIDO" (tiene que ser con una cuenta/email nuevo) se os queda en 90 € puesta en casa que es un precio muy similar al que la están liquidando en los USA.

Microsoft Band - Black

Como comente hace unas replicas solo por el tema deportivo, GPS y tal, ya merece la pena por este precio (en España por este precio solo da para una fitbit de las básicas o equivalente que prácticamente no hace nada). Y sincroniza con Windows Phone, Android e iOS. Ademas la Band 2 es muy similar, solo añade la curvatura de la pantalla con correa mas flexible, barometro para medir la presion atmosferica y la aplicación de Xbox Live.
 
Última edición:
Me corrijo a mi mismo. He actualizado la Band 1 y también esta disponible para ella la aplicación de Xbox Live. Y también han añadido el calculo del volumen máximo de oxigeno (Vo2) que decían que era exclusivo de la Band 2, lo he estado probando ahora que he salido a correr y tira bastante bien, pero vamos, a mi con controlar el tema de las pulsaciones me vale.

Ah, se me olvido comentar que el sensor de ultravioletas que lleva es una parida bastante grande. Hoy tenemos un dia negro como Dracula por aquí y si, daba intensidad solar muy baja, pero me decía que en 60 minutos o encontraba una cueva donde protegerme o iba a padecer quemaduras :juas. Sin mas, el chisme ciertamente acierta con la intensidad del sol pero da unos consejos chanantes.
 
Las primeras reviews del LG Watch urbane 2 son inminentes

ap_resize.php


Initial Impressions Of The LG Watch Urbane 2 LTE: So This Is What Marshmallow Is Like On A Watch
 
Bueno pues el Tag Heuer de 1500$ con Android Wear ya está a la venta. Curiosamente la compañía ofrece para los que no estén satisfechos la sustitución por una esfera de reloj auténtico.

 
Lo peor es eso de que no saben si volverá a salir a la venta y que directamente les estén devolviendo el dinero a los compradores... muy gordo tiene que ser :inaudito
 
El Pebble original a mitad de precio en amazon UK. 50 libras

Amazon product ASIN B00BKEQBI0

¿Qué tal es? Lo digo porque no es la última versión y esto buscando un reloj para diario: bueno, bonito, barato. Si pudiese ser un smartwatch, pues mejor.

Lo que no sé, es si con el envío y el cambio el precio sigue igual de atractivo.

Un saludo.

PD: Ya podían hacer lo mismo en amazon.es.
 
Nokamu, si solo lo vas a usar para notificaciones y tal esta bien. Para deportes no, porque no tiene nada de nada (lo único que puedes hacer es instalar la aplicación de Runkeeper pero solo para ver contenidos). Y como es un reloj que nació de un proyecto kickstarter tiene aplicaciones de terceros curiosas que no se ven en otros relojes como manejar con el las luces de la casa y cosas asi. Pero vamos, en el uso normal se limita a reloj mas notificaciones. Ten en cuenta que tiene un par de añitos, con lo que han salido cosas mas completas (y mas caras). De la misma gama de precios si encuentras un MS Band de nuevo a los 50-60 libras que estuvo hace unos días yo tiraría por la Band, pero si no la ves a esos precios y lo quieres solo para notificaciones el Pebble te vale.
 
Arriba Pie