Ya está a la venta el Motorola Moto 360 Sport, 289 euros en Amazon.

Moto-360-Sport-release-date-price-specs-UK_thumb800.jpg


Comparándolo con el "rey" de los smartwaches (al menos en especificaciones) Sony Smartwatch 3 no queda claro que haya sido desbancado:

Mejora el Moto 360
- Sensor cardíaco
- Mayor resolución pantalla (354 ppi vs 283 ppi)
- Carga inalámbrica
- Pantalla circular más popular para watchfaces

Se pierde respecto al Sony
- Resistencia, IP68 vs IP67, 1.5 m vs 1 m profundidad
- Batería, 420mAh vs 400mAh
- Tamaño de pantalla, 1.6" vs 1.37"
- ¿Brújula?
 
Review en español del Moto 360 Sport. Me sorprende mucho que el Sony SW3 siga siendo el más completo. Pero es así.

 
Última edición:
Es un poco decepcionante este Moto 360. No es un mal smartwatch, pero no nos aporta nada nuevo pese a la "vejez" del Sony.

Por cierto, vuelvo a felicitar al autor de la app GhostRacer ¡qué gran app! Ahora además de sesiones de gimnasio y escapadas runner, me he montado las pantallas wear a mi gusto para los entrenos "cortos" con la bici de carretera y así dejo el tocho TwoNav en casa. Pulso, velocidad, km, ganancia altitud, ritmo... Es tan potente el editor de pantallas customizadas que la app no tiene límites ni competencia. Te puedes montar una pantalla solo para datos del pulsómetro, y poner la siguiente con las pulsaciones actuales a fullscreen, versatilidad total. Solo le puedo criticar que no soporte el sensor de cadencia bluetooth, pero cualquier día le da por soportarlo. Perfecto para llevar el reloj en el manillar de la bici en lugar del gps convencional. Por ahora he conseguido alcanzar las 5 horas y 15 minutos de autonomía con el Sony Smartwatch 3 (haciendo uso del GPS del teléfono), tremendo.

unnamed.png
 
(pelanes mira la página anterior por si te saltas el anterior mensaje que he puesto)

Leo por ahí que el Fossil Q Founder está siendo un éxito en EEUU. Cuesta de serie 275$ y al ser de marca tradicional de relojes y estar en todos los centros comerciales americanos se está vendiendo muy bien.

 
Con el GPS del móvil. El consumo del enlace Bluetooth LE para obtener los datos del GPS del teléfono es muy inferior a hacer uso del GPS del reloj, y teniendo en cuenta que mantuve el vínculo para recibir notificaciones, era la mejor opción. El GPS del reloj lo uso cuando salgo a correr sin teléfono, y haciendo una regla de tres calculé que la batería dura unas 3 horas. Haré alguna salida larga sin el teléfono enlazado a ver que números salen.

Había visto los conectores magnéticos, pero los que he visto sobresalen un poco, así que debe ser incómodo a rabiar. Además, no puedes cerrar la tapita de goma que hace la conexión hermética y el reloj sumergible, ¿no? Es el gran pero del Sony, la maldita carga por cable.

¡Vaya chulada el Fossil! Queda genial como reloj de vestir, y tiene muy buen precio junto a unas specs aceptables. Review.
Lo malo de los relojes de vestir (en mi caso) es que siempre lo tendría en el cajón descargado y me acabaría llevando uno convencional sin pila pero al menos con agujas en la pantalla :lol. Tengo en la mesita como cuatro relojes para vestir todos sin pilas :cuniao
 
En el hilo de XDA dice que a pesar de la apariencia es cómodo y no se nota el conector... Lo probaré a ver...
 
No, en la caixa dan uno de Samsung, sin Android wear, sin apenas apps y sin futuro ninguno.
 
Es el Gear S2 que apoya únicamente Samsung con un sistema operativo propio. Muy chulo, pero fuera del ecosistema de Google y Android Wear con lo que está condenado de salida.
 
Yo llevo ahora la MiBand de xiaomi. 15 leuros que me costo. Medición de pasos (igual que el note4) y de sueño. Donde parece ser que la clava bastante según todo el mundo. A parte, notificiaciones (vibración) de hasta 3 aplicacions en la muñeca, vibración tras X segundos de llamada sin contestar.

Necesito el SW3... A ver que tal el cumple...
 
Yo llevo ahora la MiBand de xiaomi. 15 leuros que me costo. Medición de pasos (igual que el note4) y de sueño. Donde parece ser que la clava bastante según todo el mundo. A parte, notificiaciones (vibración) de hasta 3 aplicacions en la muñeca, vibración tras X segundos de llamada sin contestar.

Necesito el SW3... A ver que tal el cumple...
Que tal el trasto este con un iPhone? solo lo quiero para que mi mujer se de cuenta de que le estoy llamando cuando tiene el movil en el bolso o en silencio. Aprox el 90% de tiempo....
Se puede configurar para llamadas pero no para whatsapps y tal?
 
Que tal el trasto este con un iPhone? solo lo quiero para que mi mujer se de cuenta de que le estoy llamando cuando tiene el movil en el bolso o en silencio. Aprox el 90% de tiempo....
Se puede configurar para llamadas pero no para whatsapps y tal?
Si, mi novia tiene esa configuración (iPhone + MiBand) y se puede configurar para que notifique (por vibración) solo las llamadas. En iOS, la aplicación de Xiaomi es más limitada, pero esto lo tiene.
 
En Android hasta ahora tenias que bajarte una versión rara de htcmania. Ahora en el play ya esta en castellano y todo. Mira que no pase lo mismo para apple.
 
Con un poco de retraso con respecto a los demás Android Wear ya tenemos Android 6.0.1 en el Sony SW3. Curiosamente se ha instalado él solito durante la noche a través de su propia wifi sin pedirme permiso ni haber intervenido en absoluto.
 
Ya tenemos filtración de la Mi Band 2 de Xiaomi y ahora sí que sí, lo tiene todo para ser un superventas.

Si mantiene las prestaciones previas junto al sensor cardíaco, el añadido de ver la hora y alguna notificación y por supuesto un precio inferior a 30€ pues lo puede petar seriamente.

mi-band-2.jpg
 
Arriba Pie