- Reacciones
- 15.443
Empiezan a salir material sobre el inminente moto 360 sport. El segundo smartwatch android wear con GPS y curiosamente con una pantalla reflectiva como el sony.
Que tal el trasto este con un iPhone? solo lo quiero para que mi mujer se de cuenta de que le estoy llamando cuando tiene el movil en el bolso o en silencio. Aprox el 90% de tiempo....Yo llevo ahora la MiBand de xiaomi. 15 leuros que me costo. Medición de pasos (igual que el note4) y de sueño. Donde parece ser que la clava bastante según todo el mundo. A parte, notificiaciones (vibración) de hasta 3 aplicacions en la muñeca, vibración tras X segundos de llamada sin contestar.
Necesito el SW3... A ver que tal el cumple...
Si, mi novia tiene esa configuración (iPhone + MiBand) y se puede configurar para que notifique (por vibración) solo las llamadas. En iOS, la aplicación de Xiaomi es más limitada, pero esto lo tiene.Que tal el trasto este con un iPhone? solo lo quiero para que mi mujer se de cuenta de que le estoy llamando cuando tiene el movil en el bolso o en silencio. Aprox el 90% de tiempo....
Se puede configurar para llamadas pero no para whatsapps y tal?