El Huawei también tiene app para seguimiento de sueño. Controla tanto el movimiento, como el pulso, como... la respiración. No sé... ¿que hace la de Apple?

Y por otro lado, si, ya sabemos que el lector de pulso del series cero es una mierda. Imagino que el del 4 será mejor, pero... aparte de monitorizar de forma inmediata y continua como hace este.,, ¿donde se puede mejorar? Únicamente en el electrocardiograma. ¿Ya funciona?

Insisto... No he dicho que sea mejor que el Watch. Obviamente. Estaría bueno. Lo que he dicho es que lo que hace, lo hace muy bien. Y para el que no necesita parafernalia adicional... es un reloj más que digno. Con decirte que mi mujer (¡mi mujer!) Lo ha pillado y no lo suelta... :sudor
 
Duda: ¿lo que hacen esas aplicaciones es gracias al Apple Watch o puedes hacerlo con cualquier otro? Es decir: ¿qué miden exactamente?
Porque lo del sueño se puede hacer con cualquier pulsera de 20€. Lo que registran las pulseras o los relojes es movimiento principalmente, todo el análisis lo hace una aplicación... del móvil. Y ahí está todo igual en iOS y Android. Por eso pregunto, ¿el Apple Watch hace algo especial y es necesario que sea a partir de un determinado modelo o vale el Series 0?
 
El series 0 va bastante más lento que el 4 en todo, he de reconocer
 
El series 0 va bastante más lento que el 4 en todo, he de reconocer

Hasta el punto que hay Apps que son inusables en un 0. En 4 en casi todo es instantáneo, los entrenos, Apple Music, controlar el volumen de cualquier cosa que estés mandando por Airplay 2, electrocardiograma, LTE para irte a la calle sin movil, altavoz para poder hablar como manos libres que he llegado a usar hasta fregando los platos y mi interlocutor me oía estupendamente, ... Es que no sé ni cómo se plantea este tema aquí, desinformando al personal.
 
Yo lo noto mucho en Siri o cuando actúo sobre la app home, creo que además la conexión a wifi es mucho más fluida y todo en general va mejor
 
Este solo tiene una app que da hora y el día del mes. Pero la batería se carga mientras me muevo.
fe45f9eace3852547b8e7b72f84859c5.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues ayer murió mi Huawei wacht 2 después de más de dos años de servicio, víctima de un día intenso en el parque acuático... Como Google pasa de todo vamos a probar la mejor alternativa de calidad.

El último Galaxy Watch LTE (con esim) por 212€ reacondicionado, veremos qué tal.
 
Al final lo he pillado nuevo por 229€... Es de importación alemana y tendré que liarme a cambiarle la ROM a la española, hay multitud de tutoriales así que estupendo, me mola más incluso cuando tengo que pelearme con estas cosas.
 
Ya está por aquí el de 42mm...

Todo en orden, es un placer por fin tener Spotify oficial con modo offline.

Mañana toca un poco de hackeo para hacer funcionar Samsung pay con tarjetas españolas y me llega el modelo de 46mm también que todo dios insiste que es el bueno porque tiene el doble de batería.

Ya veremos cual me quedo...
8caed060014a097298f83ac6efb3832b.jpg
 
A ver si me podéis ayudar porque no tengo mucha idea de esto de los smart watches.
He empezado a correr hace poco y necesito un reloj que haga lo que necesito, que tampoco es tanto.
Antes que nada decir que debo ser raro porque salgo a correr con un móvil antiguo sin tarjeta sim ni nada. Cuando salgo a correr me dan igual notificaciones y llamadas.
Lo uso para emparejar unos auriculares Bluetooth para ir escuchando música y que me haga el tracking con endomondo o runtastic.
Y eso es lo que busco. Un reloj al que le pueda meter música y alguna de esas aplicaciones y que no haga falta llevar el móvil encima para correr, aunque supongo que luego en casa sí que habrá que pasarle los datos de la sesión de ejercicio al móvil.
No sé si es una tontería lo que busco o si esto que busco lo hacen todos.
Es más que nada por comodidad porque no me acostumbro a llevar el móvil con un brazalete en el brazo
Muchas gracias de antemano
 
Hay bastantes que lo hacen, define tu presupuesto máximo y si usas Spotify u otra app de Streaming o metes tú mismo los mp3.

Te propondré varias opciones.
 
Mañana miramos si quieres opciones más centradas en el deporte tipo Garmin, polar o fitbit, pero dentro del presupuesto que dices el Samsung Gear S3 tiene calidad y todas las prestaciones que buscas.

Samsung Gear S3 Frontier - Smartwatch Tizen (pantalla 1.3" Super AMOLED 360x360, GPS integrado, batería 380 mAh, altavoz integrado), color Gris (Space Gray)- Version española Amazon product ASIN B01MDK6MND
 
Arriba Pie