El de 46mm es menos discreto y encima no lo hacen en negro, sólo plata... Pesa algo más, pero sigue pareciendo un reloj. Al tener más del doble de batería pues acaba siendo más práctico.

Se puede usar samsung pay sin tener un móvil samsung sin problemas, ya tengo las tarjetas añadidas y queda activar la esim...

657f138742b16e61bfcaea3937d721f3.jpg
 
Nada, descartado el de 46mm, es demasiado aparatoso y me da igual que tenga más batería, no quiero notar un tocho en mi muñeca siempre.

Veremos el de 42mm qué tal se comporta con la batería en los próximos días.

Si no me convence, pues me paso a la Mi band hasta que haya alguna alternativa nueva por parte de Wear OS si llega a salir...
 
Yo hace un año que tengo un Tickwach E con Wear OS, estoy contento de como va pero la duración de la batería es un lastre, una mañana de paseo o algo de deporte y darle un uso un poco íntensivo se va prácticamente media batería,¿alguna alternativa similar con mejor batería que ande por los 150 euros más o menos?.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
El Tickwatch E2 tiene más batería, gana en resistencia al agua completa (para nadar) pero pierde el altavoz que tenía el modelo anterior...

El Ticwatch Pro en reacondicionados está a buen precio también...

Hay pocas alternativas recomendables de Wear OS a estas alturas.
 
Bueno, pues yo sigo a la aventura... El galaxy watch LTE de Samsung de 46mm lo devolví el mes pasado, me gustó la experiencia de uso, pero me resultaba pesado e incómodo en la muñeca...

Seguramente me voy a lanzar a por el modelo LTE del inminente Galaxy Watch Active 2 (44mm), que básicamente tiene toda la funcionalidad (LTE, Samsung Pay, Spotify, GPS, etc) pero con un diseño más minimalista y elegante.

 
Aunque este verano he probado los galaxy watch durante unos días, realmente este es mi tercer smartwatch. Primero tuve un sony smartwatch 3 que usé intensivamente más de 2 años, luego un Huawei watch 2 otros dos años hasta que se me jodió en un parque acuático y ahora tengo este.

Espero que este me dure como mínimo como los anteriores. Por diseño y prestaciones tiene todo lo que buscaba.
 
Ya hay una actualización circulando en otros países que arregla el GPS. Espero que lo dejen fino porque es la única queja por el momento.

28de61f0da95e9b84d982db66ddebc70.jpg
 
Aún no se vende, no se saben las specs, no lo has tocado jamás... pero ya sabes que es una porquería. :cafe
 
No será un Apple watch, pero se parece un huevo y con las navidades cerca, podría convertirse en un éxito de ventas.

fUizoP5.jpg


Y con Wi-Fi, GPS, NFC... viene cargado de hardware.

tB6vHPb.jpg

5 de noviembre dice el poster, habrá que estar atento. Aunque este otro teaser me despista un poco...

PyGEu0b.jpg

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie