5 de noviembre dice el poster, habrá que estar atento. Aunque este otro teaser me despista un poco...

PyGEu0b.jpg

:ok :ok :ok

Eso parece mas una Mi Band 5 o algo asi que no el Mi Watch.
 
Por lo que leo en medios txinorris, el 5 de noviembre Xiaomi tiene organizado un evento en el que presentan:
  • Xiaomi CC9 Pro, un smartphone con 5 cámaras y 100 megapixeles de resolución
  • Xiaomi Mi TV 5, una TV 4K con paneles de punto cuántico similares a las OLED
  • Xiaomi Watch con el sistema Wear OS de Google
Navidades calientes en Xiaomi...

:ok :ok :ok
 
Por lo que leo en medios txinorris, el 5 de noviembre Xiaomi tiene organizado un evento en el que presentan:
  • Xiaomi CC9 Pro, un smartphone con 5 cámaras y 100 megapixeles de resolución
  • Xiaomi Mi TV 5, una TV 4K con paneles de punto cuántico similares a las OLED
  • Xiaomi Watch con el sistema Wear OS de Google
Navidades calientes en Xiaomi...

:ok :ok :ok

Me cagontó... :sudor

1366_2000.jpg
 
Por lo que leo en medios txinorris, el 5 de noviembre Xiaomi tiene organizado un evento en el que presentan:
  • Xiaomi CC9 Pro, un smartphone con 5 cámaras y 100 megapixeles de resolución
  • Xiaomi Mi TV 5, una TV 4K con paneles de punto cuántico similares a las OLED
  • Xiaomi Watch con el sistema Wear OS de Google
Navidades calientes en Xiaomi...

:ok :ok :ok
Lo de xiaomi y wear os es un rumor que lleva algo de tiempo. Eso supone tener a Google detrás y un último intento desesperado en despertar al muerto. Veremos.
 
Por poco que haga el relojito, que con ese hardware promete bastante, si tiene Android Wear, y a precio Xiaomi... puede ser un pelotazo. Y a Google le interesa mucho el asunto.

Pero si, habrá que mantenerse a la espera.
 

Prácticamente confirmado que NO llevará Wear OS. Llevará "UX", una versión nueva de su conocido interfaz MIUI.

Salvo que nos sorprendan con una versión internacional con el apoyo de Google no tengo ningún interés en el cacharro.
 
Bueno, habrá que esperar a ver que hace el UX, no? A lo mejor nos sorprenden y es mejor que Wear. Lo cual tampoco es que sea muy difícil...
 
Y por cierto, a mi me parece más una copia del iPhone 4 que del Watch. Y viendo lo que se está filtrando de Apple, no descarto que acabe siendo una copia del Watch series 6... antes de que salga el series 6.
 
El Apple Watch tampoco es que vaya sobrado en cuanto a resistencia al agua:


En la segunda frase: "El Apple Watch es resistente al agua, pero no es impermeable."
Y luego te explican cómo secarlo en caso de que se haya mojado.
Vaya, que todos sabemos que es resistente y no tiene problema, pero también te dicen que vayas con cuidado. La Mi Band soporta 5ATM, que creo que es la misma certificación que el Apple Watch.
 
Bueno, habrá que esperar a ver que hace el UX, no? A lo mejor nos sorprenden y es mejor que Wear. Lo cual tampoco es que sea muy difícil...
Paso, para tener un sistema alternativo me sobra con el samsung que llevo ahora mismo. Que por cierto va perfecto, llegó el update para GPS y no aprecio nada extraño.

Realmente sigo el tema porque me da pena que Google tenga abandonado su sistema dado el potencial que tenía. Y es más por falta de partners en hardware que por el software en sí mismo.
0795632c912d60fdf33dbcc13f97a698.jpg
 
Google tiene un 90% de culpa. Que saque un PixelWatch si de verdad quiere fomentar el tema. Pero es que no quiere.
 
El Apple Watch tampoco es que vaya sobrado en cuanto a resistencia al agua:


En la segunda frase: "El Apple Watch es resistente al agua, pero no es impermeable."
Y luego te explican cómo secarlo en caso de que se haya mojado.
Vaya, que todos sabemos que es resistente y no tiene problema, pero también te dicen que vayas con cuidado. La Mi Band soporta 5ATM, que creo que es la misma certificación que el Apple Watch.
Tú no te leas el asterisco:
* El Apple Watch Series 1 y el Apple Watch (1.ª generación) tienen una clasificación de resistencia al agua de IPX7 certificada por la norma IEC 60529. El Apple Watch Series 2 y posteriores tienen un grado de resistencia al agua de 50 metros certificado por la norma ISO 22810:2010. La correa con hebilla clásica, la correa de piel, la correa con hebilla moderna, la pulsera Milanese Loop y la pulsera de eslabones no son resistentes al agua.
 
Y tú no lees lo que pongo sobre el asterisco: "...que es la misma certificación que tiene la Mi Band" (que cuesta menos de 40€) 😉
En ambos casos soportan 5ATM.

Tú comentaste sobre lo de Xiaomi que "espérate a nadar con él". Y Apple te pone de segunda frase que el suyo resiste al agua, pero no es impermeable, y te aconsejan secarlo cada vez que se moje. El de cuatro duros y el bueno tienen en ambos casos la misma protección contra el agua.

Ojo, que yo no voy a comprar ninguno de los dos, pero es que hacer una protección contra el agua parece algo extremadamente simple.
 
Yo me ducho todos los días con el Series 4 puesto, baño a la niña y lo he usado no pocas veces en la piscina. Cero preocupaciones.

Y relajaos un poco coñe, que parece un concurso de sacarse la chorra para ver quien la tiene más grande.
 
Qué va, si la más grande creo que es imposible dudar quién la tiene. Apple clarísimamente. El resto... Los hay que siguen ahí porque sacarán beneficios aunque sean pocos. Es el caso de Samsung o Huawei. Lo de Xiaomi ya sabemos cómo va, al precio y en el caso del nuevo puede que ofrezcan algo interesante. Pero es un caso particular, no olvidemos que su mercado es China mayoritariamente. Lo que a nosotros nos puede parecer una mierda, para ellos igual es una máquina de hacer dinero pues a los chinos les encaja a la perfección con lo que necesitan.
 
Arriba Pie