Hinomura Krycek
Bayofilo
5 de noviembre dice el poster, habrá que estar atento. Aunque este otro teaser me despista un poco...
Eso parece mas una Mi Band 5 o algo asi que no el Mi Watch.
5 de noviembre dice el poster, habrá que estar atento. Aunque este otro teaser me despista un poco...
Si claro. Espera a nadar con el... jajajjajajjaPongame 4 !!!Xiaomi smartwatch closely resembles the Apple Watch - 9to5Mac
The new Xiaomi smartwatch hasn’t yet been officially launched, but the company has shared images and details for the device,...9to5mac.com
Menuda porquería!!
Va a ir como un tiro y por menos de la mitad que Apple.
Si claro. Espera a nadar con el... jajajjajajja
Por lo que leo en medios txinorris, el 5 de noviembre Xiaomi tiene organizado un evento en el que presentan:
Navidades calientes en Xiaomi...
- Xiaomi CC9 Pro, un smartphone con 5 cámaras y 100 megapixeles de resolución
- Xiaomi Mi TV 5, una TV 4K con paneles de punto cuántico similares a las OLED
- Xiaomi Watch con el sistema Wear OS de Google
Eso ya lo tiene la Mi Band 4 de 35 euros... 35 EUROS !!!Si claro. Espera a nadar con el... jajajjajajja
Claro, por que impermeabilizar este cacharro y hacerlo IP65 es una labor tecnológica de titanes, solo al alcance de unos pocos elegidos... Discord, por favor...
Lo de xiaomi y wear os es un rumor que lleva algo de tiempo. Eso supone tener a Google detrás y un último intento desesperado en despertar al muerto. Veremos.Por lo que leo en medios txinorris, el 5 de noviembre Xiaomi tiene organizado un evento en el que presentan:
Navidades calientes en Xiaomi...
- Xiaomi CC9 Pro, un smartphone con 5 cámaras y 100 megapixeles de resolución
- Xiaomi Mi TV 5, una TV 4K con paneles de punto cuántico similares a las OLED
- Xiaomi Watch con el sistema Wear OS de Google
Paso, para tener un sistema alternativo me sobra con el samsung que llevo ahora mismo. Que por cierto va perfecto, llegó el update para GPS y no aprecio nada extraño.Bueno, habrá que esperar a ver que hace el UX, no? A lo mejor nos sorprenden y es mejor que Wear. Lo cual tampoco es que sea muy difícil...
Tú no te leas el asterisco:El Apple Watch tampoco es que vaya sobrado en cuanto a resistencia al agua:
Acerca de la resistencia al agua del Apple Watch - Soporte técnico de Apple (ES)
Obtén información sobre la resistencia al agua del Apple Watch y sobre lo que puedes hacer si se moja el dispositivo.support.apple.com
En la segunda frase: "El Apple Watch es resistente al agua, pero no es impermeable."
Y luego te explican cómo secarlo en caso de que se haya mojado.
Vaya, que todos sabemos que es resistente y no tiene problema, pero también te dicen que vayas con cuidado. La Mi Band soporta 5ATM, que creo que es la misma certificación que el Apple Watch.
Y relajaos un poco coñe, que parece un concurso de sacarse la chorra para ver quien la tiene más grande.