Y tú no lees lo que pongo sobre el asterisco: "...que es la misma certificación que tiene la Mi Band" (que cuesta menos de 40€) 😉
En ambos casos soportan 5ATM.

Tú comentaste sobre lo de Xiaomi que "espérate a nadar con él". Y Apple te pone de segunda frase que el suyo resiste al agua, pero no es impermeable, y te aconsejan secarlo cada vez que se moje. El de cuatro duros y el bueno tienen en ambos casos la misma protección contra el agua.

Ojo, que yo no voy a comprar ninguno de los dos, pero es que hacer una protección contra el agua parece algo extremadamente simple.
Lee. Apple dice que puedes nadar con el y es sumergible hasta 50 metros. Y ya paso de seguir alimentando al troll.
 
El Apple Watch tampoco es que vaya sobrado en cuanto a resistencia al agua:


En la segunda frase: "El Apple Watch es resistente al agua, pero no es impermeable."
Y luego te explican cómo secarlo en caso de que se haya mojado.
Vaya, que todos sabemos que es resistente y no tiene problema, pero también te dicen que vayas con cuidado. La Mi Band soporta 5ATM, que creo que es la misma certificación que el Apple Watch.
Yo me he bañado con el series 4 este verano un porrón de veces, y ni el menor problema.
 
El que sacaste el tema de que otros cacharros no se podían meter en agua fuiste tú. ¿Tan difícil es reconocer que todos estos dispositivos tienen la misma certificación en resistencia al agua y que ni los chinos de 30€ echan chispas al contacto con una gota ni el Apple Watch es algo fuera de serie en ese aspecto?
 
El Apple Watch tampoco es que vaya sobrado en cuanto a resistencia al agua:


En la segunda frase: "El Apple Watch es resistente al agua, pero no es impermeable."
Y luego te explican cómo secarlo en caso de que se haya mojado.
Vaya, que todos sabemos que es resistente y no tiene problema, pero también te dicen que vayas con cuidado. La Mi Band soporta 5ATM, que creo que es la misma certificación que el Apple Watch.
Yo me he bañado con el series 4 este verano un porrón de veces, y ni el menor problema.
Lo primero que hice en su día cuando compré el Samsung S7 fue meterlo en la piscina. Y aguantó así años como un campeón. También le estampan una tarta al iPhone 11 en el anuncio y eso no lo cubre la garantía. De lo que aguantan a lo que pueden certificar hay un mundo (para mejor).
 

cirp-apple-watch.jpg
 
Los "other" de esa gráfica son los Huawei que no compra nadie y regalaron cuando salió el P30 😄
 
¿Es posible que entre directamente al Top 3 de copias chinas más descaradas? Una cosa son los clones chinos de mercadillo, pero esto es de Xiaomi, se presupone producto serio. Lo peor no es que los tíos no tengan vergüenza, ¡lo peor es que las ventas les acompañarán!
 
La verdad es que es infame. Cabe la posibilidad de que ni salga por aquí (ni lleve multilenguaje). Así dará menos vergüenza el tema.
 
Saldrá aquí, y XIAOMI no solo copia, también innova y gana premios de diseño. Ademas es un conglomerado de empresas que tiene tantas y tantas cosas que alucinas.

Desde unos destornilladores ganadores del Red Dot Award 2017, hasta el famoso patinete, o los palillos chinos Mijia...

51a995gaQBL._AC_SL1000_.jpg



Xiaomi-Mijia-Yiwuyishen-Chopstick-PPS-Glass-Fiber-Material-High-Temperature-Resistance-Chinese-Chopsticks-for-Mi-Smart.jpg


 
Última edición:
De verdad que no entiendo esa escandalización con que es una copia... ¿Me podéis decir en qué coño se parecen, salvo la corona (algo que tienen todos los relojes) y el botón de debajo?
 

Mi Watch posee una pantalla AMOLED de 1,78 pulgadas con función de encendido permanente y apagado selectivo. Se engasta en un chasis que mezcla cerámica y aluminio. Entre sus funciones técnicas encontramos NFC para pagos digitales y soporte para conexiones de datos mediante eSIM, puesto que utiliza un chipset Snapdragon Wear 3100 con módem LTE integrado.

Según Xiaomi, la batería es de 36 horas con la conexión de datos activada. El sistema de carga es inalámbrico, utilizando una base magnética con conectores de tipo pogo.

  • Pantalla AMOLED 368 x 448 de 1,78 pulgadas con Gorilla Glass 3/zafiro
  • Snapdragon Wear 3100
  • 1 GB de RAM + 8 GB de almacenamiento
  • Sensor de ritmo cardiaco, brújula, sensor de iluminación ambiental, sensor A+G, barómetro
  • GPS, GLONASS y Beidou
  • 802.11b/g/n, Bluetooth 4.2 y LTE
  • Batería de 570 mAh
  • 44,69 x 36,92 x 12,28 mm, 44/55 gramos (base y Premium, sin correa)
El Mi Watch aún no tiene precio ni fecha de lanzamiento en Europa. En China, donde aparecerá el 11 de noviembre, se ofrecerá por el equivalente a 170 euros. También habrá un modelo Premium Edition con cuerpo de acero inoxidable y cristal de zafiro en lugar de Gorilla Glass por unos 256 euros.
 
De verdad que no entiendo esa escandalización con que es una copia... ¿Me podéis decir en qué coño se parecen, salvo la corona (algo que tienen todos los relojes) y el botón de debajo?


Yo no me escandalizo por la copia de Xiaomi, lo vienen haciendo desde hace tiempo y es su forma de entender el negocio.

Lo que sí que me sorprende es tu pregunta: ¿en serio preguntas en qué se parecen? :?

:ok :ok :ok
 
Si, en serio lo pregunto. El Xiaomi es cuadrado y angular, y el Watch redondeado. ¿En qué se parecen físicamente aparte de la distribución de corona y botón? ¿En que dan la hora?
 
Para mí es una mezcla de un diseño similar y una interfaz que bebe clarísimamente de WatchOS. Les faltó poner las mismas flores. Y porque no pueden poner a Mickey Mouse de reloj, que si no...
 
Ah, que hablamos de la interfaz... :pensativo

No sé, sigo pensando lo mismo. Para ser tan "evidente" la copia, para mi se parecen como un huevo a una castaña. Todavía si me dijesen que es un iPhone 4 jibarizado, lo compraría...
 
Arriba Pie