A modo de curiosidad parece ser que sí, era verdad, el Xiaomi Mi Watch usa Wear OS de google como OS de fondo.

miwatch.png



Con profundas modificaciones y añadidos, pero está claro que si sacan versión global, será un Wear OS con acceso a apps de la tienda de Google completo. Me alegro que al menos hayan colaborado para que sea una realidad.
 
Ya tenemos el primer "híbrido" entre reloj deportivo y smartwatch:

SUUNTO 7

Funciona con Wear OS, con lo cual además de integrar todas las funciones de seguimiento deportivas, se le puede meter cualquier aplicación de Google Play. Un dos en uno.

Eso si la cosa barata no es, en principio 500€.

Un saludo.
 
Ya tenemos el primer "híbrido" entre reloj deportivo y smartwatch:

SUUNTO 7

Funciona con Wear OS, con lo cual además de integrar todas las funciones de seguimiento deportivas, se le puede meter cualquier aplicación de Google Play. Un dos en uno.

Eso si la cosa barata no es, en principio 500€.

Un saludo.
¿A qué te refieres con el primero?

Si hay un montón, hasta Polar tiene uno con Wear OS...

Y de baratos tienes los ticwatch con modelos más orientados a hacer ejercicio o un poco más elegantes.

Prácticamente todos los smartwatches que salen cuidan las funciones deportivas. Lo que falla es el puto Google que tiene abandonado el sistema.
 
Ya tenemos el primer "híbrido" entre reloj deportivo y smartwatch:

SUUNTO 7

Funciona con Wear OS, con lo cual además de integrar todas las funciones de seguimiento deportivas, se le puede meter cualquier aplicación de Google Play. Un dos en uno.

Eso si la cosa barata no es, en principio 500€.

Un saludo.
¿A qué te refieres con el primero?

Si hay un montón, hasta Polar tiene uno con Wear OS...

Y de baratos tienes los ticwatch con modelos más orientados a hacer ejercicio o un poco más elegantes.

Prácticamente todos los smartwatches que salen cuidan las funciones deportivas. Lo que falla es el puto Google que tiene abandonado el sistema.

El M600 se ha quedado algo viejo y no es lo mejor que tienen ni de lejos en seguimiento deportivo.

Y a cuanto que es el primero, me refería, a orientado a mediciones deportivas que no suelen traer los smartwach como contar los largos que nadas o el número de brazadas. Y de cierto nivel, para gente que busca un reloj con estas prestaciones, se podría decir más profesional.

Un saludo.
 
Pues mientras sale el Xiaomi, y como estoy ahora mismo en el mundo Android, necesito un smartwatch. Estoy usando el Huawei GT, pero he visto este Amazfit, y tiene una pinta acojonante. Cristal Gorilla, todos los GPS del universo (GLONASS, Beidou y Galileo), indica saturación de O2 en sangre, pantalla transflectiva con allways on, Bluetooth 4.0 + 5.0, 14 días de batería... Sobre el papel, pintaza. Dado que solo lo uso para notificaciones y poco más... ¿cómo lo veis?

61-z28axP-L._SL1000_.jpg


Amazon product ASIN B0837CS6JL
 
Última edición:
Pues mientras sale el Xiaomi, y como estoy ahora mismo en el mundo Android, necesito un smartwatch. Estoy usando el Huawei GT, pero he visto este Amazfit, y tiene una pinta acojonante. Cristal Gorilla, todos los GPS del universo (GLONASS, Beidou y Galileo), indica saturación de O2 en sanhge, pantalla transflectiva con allways on, Bluetooth 4.0 + 5.0, 14 días de batería... Sobre el papel, pintaza. Dado que solo lo uso para notificaciones y poco más... ¿cómo lo veis?

61-z28axP-L._SL1000_.jpg


Amazon product ASIN B0837CS6JL

Pues la verdad es que pinta muy bien. Si lo puedes sacar a buen precio, yo lo pillaba en caso de tener Android.
 
Me he iniciado en esto de los smartwatches (sin quererlo..) y me he comprado un Fitbit Charge 3.
Mi única queja es que podrían hacerlo más fino ya que hace cerca de 30 años que no llevo reloj y ahora lo noto.

Por cierto, he estado mirando el Amazfit Bip y tiene muy buena pinta para el precio que tiene.. ¡y una autonomía IMPRESIONANTE!


El que has puesto tu @Manu1001, Amazfit Pace, también tiene buenas reviews.



¿Igual alguien lo tiene por aquí?

Un saludo.
 
Arriba Pie