Que tal la Mi Band 4 para un niño de 12 años? Busco una pulsera de actividad que le incentive a hacer ejercicio. NO tiene móvil. Lo vincularía a algún móvil que no llevaría encima.

En caso negativo. Alternativas???
 
Es buena idea, mi hija de 9 años lleva una mi band 4. Mira los pasos que lleva, km recorridos, pone alarmas (de vibración), etc. Todo esto antes de apocalisis, claro.

La tengo emparejada a un tablet y listo.
 
Entonces pido la Xiaomi Mi band 4. A ver si consigo que con la coña se mueva mas. Tengo dos, uno que no se mueve y el otro que no para...

:muro :facepalm
 
Yo también estoy pensando en comprarla, sobretodo por controlar el pulso, no vaya a ser.
Caray, Amazon tarda una semana en traérmela.
 
Yo también estoy pensando en comprarla, sobretodo por controlar el pulso, no vaya a ser.
Caray, Amazon tarda una semana en traérmela.
Hace unos dias pedí un par de cosas, dos gilipolladas que decian que llegarian en 15 dias o así. En 2 o 3 dias estaba todo en casa, para mi sorpresa e incluso cierto sentimiento de culpa ya que eran dos tontadas para estan entretenido con la moto estos dias de encierro.
 
Está pasando con casi todo en Amazon, menos en las cosas que evidentemente vienen de China.
Te ponen 1 semana y te llega en 24-48h
 
De la versión occidental del reloj "bueno" de Xiamomí, nunca más se supo, ¿no?
 
Xiami Mi Smart Band 5: más pantalla y mayor número de funciones

Imagen

En cuanto al Mi Smart Band 5, la popular pulsera inteligente de Xiaomi se ofrecerá en su versión internacional con cuantificación para once actividades deportivas distintas, incluyendo máquina de remo y yoga, sensor de frecuencia cardiaca, seguimiento de los ciclos menstruales y monitorización de la calidad del sueño entre otras prestaciones. Es además totalmente sumergible, resistiendo inmersiones a 50 metros de profundidad, y posee 14 días de autonomía según la información oficial.

Uno de las características más destacables de este nuevo modelo es su pantalla, que utiliza un panel rectangular AMOLED de 1,1 pulgadas y 126x29 píxeles. Según indica Xiaomi, es un 20 % más grande que el de la saliente Mi Smart Band 4. Permite mostrar la información recabada usando múltiples temas, en caso de que no se quiera acceder a todos los datos cuantificados desde la aplicación Mi Fit, disponible para móviles.

Imagen

Un dato menos positivo es la ausencia de NFC, que sí estaba presente en la versión china de la pulsera para facilitar los pagos electrónicos. También posee una menor cantidad de temas visuales (65 frente a los 100 incorporados en el modelo chino) y la variedad de colores para las pulseras es menor.

La pulsera Mi Smart Band 5 ya está disponible en España a través de la web oficial. Su precio es de 39,99 euros.
Fuente: Xiaomi
 
La pulsera ni tan mal. Genial para gente como yo a la que no le interesa un smartwatch. La aplicación sí que tiene una pinta increíble.
 
Arriba Pie