No meterle al menos una pantalla básica para que de la hora y notificaciones, me parece una cagada tremenda.
Evidentemente esto le va a quitar clientes potenciales.

Yo particularmente prefiero llevar reloj clásico más pulsera. Seré raro pero suelo llevar un clásico automático y en la derecha la MI band 4... para hacer deporte o cualquier actividad con quitarte el reloj basta.

:hola

EDITO: pero no preocuparos que si la base es la APP y el móvil ya sacarán la línea completa con smartwatches variopintos.
 
No meterle al menos una pantalla básica para que de la hora y notificaciones, me parece una cagada tremenda.
Efectivamente, que ni dé la puta hora o bien es cutre o bien es un experimento en el que de momento no quieren vender en masa hasta futuras generaciones.
 
La primera Mi Band tampoco tenía pantalla

Tu lo has dicho. La primera, cuando esto era aún un experimento a ver por donde tiraba la gente. Ahora ya está más que claro que, salvo excepciones como Supermagh, la gente NO quiere un reloj+pulsera, lo quiere todo integrado.

La única explicación que se me ocurre es que como dice King, sea un globo sonda y luego saquen una línea más completa de relojes con esto, Alexa integrado, y demás chuminadas.
 
Alexa se niega a responder si estás gordo/a por miedo.

Las nuevas leyes de la robótica.
 
Pues eso, sacan algo experimental, no demasiado atractivo para probar con los primeros pringados. Ya se verá en el futuro si fructifica en algo mejor o se va al cementerio junto a las ocurrencias de Google.
 
La primera Mi Band tampoco tenía pantalla

Tu lo has dicho. La primera, cuando esto era aún un experimento a ver por donde tiraba la gente. Ahora ya está más que claro que, salvo excepciones como Supermagh, la gente NO quiere un reloj+pulsera, lo quiere todo integrado.

La única explicación que se me ocurre es que como dice King, sea un globo sonda y luego saquen una línea más completa de relojes con esto, Alexa integrado, y demás chuminadas.

Pues yo, al igual que Supermagh, tengo un reloj automático al que no pienso renunciar por llevar un smartwatch. Pero una band con pantalla para notificaciones sí lo veo útil para llevar en la derecha.
 
Foreros de NosoloHD no necesitan pantalla para consultar la hora o notificaciones, con registrar el movimiento de la mano es suficiente :cuniao
 
Tiene más luces LED. A nivel médico es sabido que cuantas más luces LED tengas, mejor vas a medir los parámetros 😄
Si lo más importante detrás de todo esto es la IA.
 
Tiene más luces LED. A nivel médico es sabido que cuantas más luces LED tengas, mejor vas a medir los parámetros 😄
Si lo más importante detrás de todo esto es la IA.

Bueno, quizá sea muy bueno leyendo pulsos, pero no tiene los sensores metálicos del Watch para hacer electros.
Creo que para datos médicos el de Apple es mucho mejor
 
Pues creo que ya tengo candidato a sustituir mi Huawei.

Ya contarás, estrena nuevo SoC y debería ir bien. Me echa atrás que no hay modelo LTE y que Google pasa de todo, no hay un impulso importante a la plataforma Wear OS, de momento. Ojalá este nuevo modelo inicie un tiempo algo mejor.
 
La verdad es que el LTE me da exactamente igual, me siento absolutamente gilipollas hablándole a un reloj, pero entiendo que para otros sea necesario. En ese caso tienes el Oppo que está al salir también, pero lleva SO propio y es cien euros más caro. Yo prefiero apostar por este, siempre te queda la esperanza de que Google se ponga las pilas con WearOS, y te valdría la base.

Además, me gusta eso de la pantalla dual, puede dar mucho juego.
 
El de oppo parece ser que sí llevará Wear OS (con variaciones, como hace realmente ticwatch también)... Habrá que ver como va por curiosidad. Yo de momento estoy más que servido con mi galaxy watch active 2.

Lo del LTE no es para "hablar por el reloj como un idiota", yo salgo a correr 4-5 veces por semana y simplemente salgo sin necesidad de llevar el móvil. Tengo toda la monitorización necesaria, conexión en caso de necesidad y datos para Spotify y Tidal que tienen apps nativas en la plataforma de Samsung.

Es un lujo que pago y disfruto con gusto.
 
Lo del LTE no es para "hablar por el reloj como un idiota", yo salgo a correr 4-5 veces por semana y simplemente salgo sin necesidad de llevar el móvil. Tengo toda la monitorización necesaria, conexión en caso de necesidad y datos para Spotify y Tidal que tienen apps nativas en la plataforma de Samsung.

Es un lujo que pago y disfruto con gusto.

No se puede explicar mejor. :ok
 
El de oppo parece ser que sí llevará Wear OS (con variaciones, como hace realmente ticwatch también)... Habrá que ver como va por curiosidad. Yo de momento estoy más que servido con mi galaxy watch active 2.

No, el de Oppo lleva sistema propio (ColorOS), al menos el que presentan ahora en Europa.

 
Arriba Pie