Evidentemente esto le va a quitar clientes potenciales.No meterle al menos una pantalla básica para que de la hora y notificaciones, me parece una cagada tremenda.
Efectivamente, que ni dé la puta hora o bien es cutre o bien es un experimento en el que de momento no quieren vender en masa hasta futuras generaciones.No meterle al menos una pantalla básica para que de la hora y notificaciones, me parece una cagada tremenda.
La primera Mi Band tampoco tenía pantalla
La primera Mi Band tampoco tenía pantalla
Tu lo has dicho. La primera, cuando esto era aún un experimento a ver por donde tiraba la gente. Ahora ya está más que claro que, salvo excepciones como Supermagh, la gente NO quiere un reloj+pulsera, lo quiere todo integrado.
La única explicación que se me ocurre es que como dice King, sea un globo sonda y luego saquen una línea más completa de relojes con esto, Alexa integrado, y demás chuminadas.
Tiene más luces LED. A nivel médico es sabido que cuantas más luces LED tengas, mejor vas a medir los parámetros
Si lo más importante detrás de todo esto es la IA.
Ya contarás, estrena nuevo SoC y debería ir bien. Me echa atrás que no hay modelo LTE y que Google pasa de todo, no hay un impulso importante a la plataforma Wear OS, de momento. Ojalá este nuevo modelo inicie un tiempo algo mejor.Pues creo que ya tengo candidato a sustituir mi Huawei.
por que puto? que tiene de malo el iPhone? el precio?Lo único malo del Apple watch es que hay que tener un puto iPhone.
Apple me da asco por todo lo que representa. Aunque la verdad es que me dan asco casi todas las grandes compañías, pero Apple especialmente me da nauseas. Ya lo sabes y no hace falta entrar al detalle.por que puto? que tiene de malo el iPhone? el precio?Lo único malo del Apple watch es que hay que tener un puto iPhone.
Pero y a oscuras listo?Tiene más luces LED. A nivel médico es sabido que cuantas más luces LED tengas, mejor vas a medir los parámetros
Si lo más importante detrás de todo esto es la IA.
Lo del LTE no es para "hablar por el reloj como un idiota", yo salgo a correr 4-5 veces por semana y simplemente salgo sin necesidad de llevar el móvil. Tengo toda la monitorización necesaria, conexión en caso de necesidad y datos para Spotify y Tidal que tienen apps nativas en la plataforma de Samsung.
Es un lujo que pago y disfruto con gusto.
El de oppo parece ser que sí llevará Wear OS (con variaciones, como hace realmente ticwatch también)... Habrá que ver como va por curiosidad. Yo de momento estoy más que servido con mi galaxy watch active 2.