Sí pero... Nos falta spotify para redondear! Pero vamos que no compensa.
Pero el problema de Spotify es Spotify. Son ellos los que no han querido dar soporte independiente en Wear por el momento, GoogleMusic funciona de maravila, así que no es un problema de Android Wear.

Y mientras no de este soporte, no volveré con ellos.
 
Ok, pero yo lo siento pero Google play music no está a la altura de Spotify en cuanto a presentación, organización y playlists de usuarios.

Pero vamos que todo apunta a que veremos un Spotify completo en Android wear este otoño así que todos contentos.
 
Ni de lejos, las listas son deprimentes y el buscador es de vergüenza ajena, solo encuentra bachatas y música latina :cuniao
Pero si acabas escuchando 4 artistas y discos... te vale temporalmente.

Ojalá acaben espabilando en Spotify, porque llevar música sincronizada en el reloj de forma independiente es un gran avance para todo tipo de escenarios.
 
Es lo que hago en el reloj, sincronizo música propia subida previamente a Google play music. Total para ir a correr me basta con unos cuantos discos.
 
A ver si sale el Apple 2 en la WWDC, sino ese Plebe 2 + Core tiene buena pinta. Siempre me ha gustado mucho el aspecto ochentero del aparato.
 
Mi band 2 ya es oficial, con pantalla oled y 20 días de duración de batería según el fabricante.

Tendremos la hora, notificaciones, información de la actividad y monitor cardíaco.

Ahora mismo ya está en pre venta en las grandes tiendas chinas por unos 40$ con stock a partir de julio. La captura es de gearbest.

2b03336ca513823873df97fdf89a0827.jpg
 
Me quiero comprar una y, si va bien, otras dos para mi mujer y mi padre.

Nunca he comprado en tiendas chinas así que no se como tengo que hacer para que no me cuelen una de palo... ¿Esa tienda que has puesto es fiable? ¿Esto se puede sincronizar con Runtastic?
 
gearbest es 100% fiable.

Original Xiaomi Mi Band 2 Heart Rate Monitor Smart Wristband

Aliexpress es una especie de ebay chino y cada vendedor tiene su reputación. Así que para estar totalmente seguro de que no es un clon o un timo, mejor gearbest.

Aún así lo he pedido en ambas... No sé ahora mismo cual cancelar. Pero es que a mí me va el riesgo.

Lo de runtastic pues no lo sé. Desde su app oficial seguramente que no.
 
Con tanto producto estoy confundida y ya no sé cuáles son las opciones con mejor relación calidad precio. Estoy viendo algunas opciones para comprar algún smartwatch barato quiero algo no sea una baratija de esas de 30€. ¿El U1 es una buena opción?
 
Las mejores opciones son el Apple Watch, o el Pebble o cualquier Android Wear.

Todo lo demás es basura infecta que no tiene el apoyo de los desarrolladores de apps como si lo tienen las tres plataformas mencionadas.

Y me refiero a smartwatch como plataforma completa con instalación de apps de terceros. Luego está el mundo de las bandas de actividad como la Mi Band o los relojes con funciones de actividad como los fitbit o directamente los relojes con GPS de Polar y Garmin.

En este segmento sí que hay guerra y marcas variadas están haciendo cosas interesantes. Pero si buscas smartwatch para ser un buen acompañamiento del móvil sólo merecen la pena las 3 primeras.
 
Es una buena opción... ¿para qué uso y expectativas?

Si no es como decir: me quiero comprar un coche, está bien el XX?
 
He puesto en pre venta una de las dos Mi Band 2 que me vienen desde China.

Quién la quiera que lo ponga en el hilo que he abierto en compra venta.
 
Vuelvo a poner el análisis en español de la miband 2 que ya puse ayer y se perdió en agujero espacio tiempo.

 
Vive al límite...

La garantía es de un año y los envíos los costeas tú.

Estás comprando chatarrilla china, cada vez mejor hecha, pero es lo que hay y se tiene que asumir.
 
Bueno, pues entre que la batería de mi Moto 360 v1 funciona regular y ya han confirmado que no tendrá Wear 2.0, yo doy por finalizada mi aventura (de momento y hasta que duren cosa de una semana al menos) con los smartwatch.
Y sobre todo porque llevo 3 meses sin usarlo y no lo hecho de menos para nada. La cosa luce, pero a la hora de la verdad, no me aporta ninguna ventaja adicional real.
Estuvo gracioso, pero ya.
 
El envío de la Xiaomi Mi Band 2 desde gearbest, ¿es certificado? ¿os la han enviado ya?
 
A mí sí. El envío gratuito es por correos ordinario. Si no tienes problemas raros con correos, es bastante fiable.
 
conocéis alguna web o sitio donde comprar correas de silicona o similares tipo Sport para un moto 360 de segunda generacion? Es que con la piscina la correa de cuero se agrieta que da gusto.

he rastreado por amazon y similares pero no hay manera, y en la web oficial de motorola se me van de precio.
 
Creo recordar que las correas del 360 eran estándar. Vamos, que yo estuve probando algunas en el corte ingles y valían las de relojes normales si mal no recuerdo :pensativo
 
Arriba Pie