Ale pues pedido en amazon el galaxy watch 4 LTE por 349€ en Amazon.
Ya iremos contando!
Ya iremos contando!
Negro, sin la menor duda. Prefiero discreción.¿Cual te has pedido tu? Dudo entre el blanco / plata y el verde. Creo que el verde...
Ya iremos contando!
Desde el lunes tengo el classic 46mm y viniendo del primer Galaxy watch este es más tragón, pero el día entero lo hace.Me están dando miedito las primeras impresiones de gente que ya lo tiene diciendo que la batería dura horas...
Si, sale a la venta oficialmente el 27, yo hice pre compra en la web de empleados de Samsung y me han salido como los regalos del cargador y correa, el classic de 46mm negro por 319,90 € y el normal de 40mm por 215,92€.En amazon tienen el lanzamiento a partir del 27 así que id contando.
Funciona bien la App de telegram de wear os?
Si, sale a la venta oficialmente el 27, yo hice pre compra en la web de empleados de Samsung y me han salido como los regalos del cargador y correa, el classic de 46mm negro por 319,90 € y el normal de 40mm por 215,92€.
Si alguien tiene cuenta en el BBVA también tienen un 20% de descuento.
Pues no puedo decirte, Telegram solo lo uso para grupos, canales de ofertas y encima tengo lo tengo bloqueado para que solo se actualice cuando lo abro.
Pero gente del grupo del reloj dice que va bien.
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Hay dos formas de conseguir el 20% de descuento, una es a través del BBVA imagino que en la web habrá algún enlace con las ofertas, y la otra es para empleados de Samsung o empresas que trabajen o tengan convenio con Samsung.¿Como va eso de la web de empleados de Samsung y lo del BBVA?
Y ahora que me doy cuenta.... ¿qué piensan hacer con todos los Active 2 que se estropeen cuando estén sin garantía? ¿Te jodes?MIO!!!!!!! MUHAHAHAHAHA
Hace cosa de dos meses se me jodió la pantalla de mi Active 2. Se veía perfectamente pero no funcionaba el táctil. O no respondía o iba solo a su puta bola.
Como estaba en garantía lo llevé a reparar. Tras la espera y varias quejas, el Servicio Oficial Samsung me responde que se han quedado sin piezas de recambio y no tienen prevista la entrada de más Active 2 nuevos... por lo tanto me devuelven el dinero que me costó a nuevo y según la factura aportada... 386€
Aquí tienes el normal de 40mm de mi señora y el classic mío de 46mm, yo tengo la muñeca muy pequeña pero estoy acostumbrado a reloj grande.Sigo dudando si pedirlo o no. Y si lo pido, el Classic o el normal. Ains.