Sí, pero me pone llegada el 2 de septiembre... Cosas de islas, ya sabes. Comprando en amazon también se puede reclamar el regalo de una pulsera híbrida (que ni sé qué es) y un cargador inalámbrico dual.
 
De primera tanda de reviews que he visto está bastante claro lo que han hecho.

De alguna forma Google ha conseguido que Samsung deje de usar Tizen como OS, y ahora es Wear OS, sin embargo parece que han tenido libertad absoluta para hacerlo a su manera, ya que la interfaz de uso es prácticamente idéntica a los modelos anteriores, solo cambia la pantalla de accesos directos de las apps y la presencia de Google play. Pero es llamativo que de salida no esté el asistente de Google y que parece que todo el tema de los sensores de salud están bloqueados para usar con Samsung health.

Vamos que es un galaxy watch puro y duro con el añadido de tener 16gb de espacio (antes sólo había 4) y el acceso a Google play. Lo cual no es poca cosa, pero está por ver hasta que punto dará libertad samsung para usar apps de terceros para las cosas importantes.
 
Buenas noches, el mío classic 46mm BT y el de mi mujer 40 normal ya vienen de camino, comprados en la web de Samsung, si todo va bien el lunes los recibo.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Ale pues pedido en amazon el galaxy watch 4 LTE por 349€ en Amazon.

Ya iremos contando!

Yo he pedido el classic de 46 con LTE (la diferencia era poca con el BT). El tamaño porque siempre se agradece que sea grande, espero no haberme pasado.

Y el classic porque luce un poco más aunque no sea un Rolex.

Un saludo.
 
Me están dando miedito las primeras impresiones de gente que ya lo tiene diciendo que la batería dura horas... :sudor
 
En amazon tienen el lanzamiento a partir del 27 así que id contando.

Funciona bien la App de telegram de wear os?
 
En amazon tienen el lanzamiento a partir del 27 así que id contando.

Funciona bien la App de telegram de wear os?
Si, sale a la venta oficialmente el 27, yo hice pre compra en la web de empleados de Samsung y me han salido como los regalos del cargador y correa, el classic de 46mm negro por 319,90 € y el normal de 40mm por 215,92€.
Si alguien tiene cuenta en el BBVA también tienen un 20% de descuento.


Pues no puedo decirte, Telegram solo lo uso para grupos, canales de ofertas y encima tengo lo tengo bloqueado para que solo se actualice cuando lo abro.
Pero gente del grupo del reloj dice que va bien.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Si, sale a la venta oficialmente el 27, yo hice pre compra en la web de empleados de Samsung y me han salido como los regalos del cargador y correa, el classic de 46mm negro por 319,90 € y el normal de 40mm por 215,92€.
Si alguien tiene cuenta en el BBVA también tienen un 20% de descuento.


Pues no puedo decirte, Telegram solo lo uso para grupos, canales de ofertas y encima tengo lo tengo bloqueado para que solo se actualice cuando lo abro.
Pero gente del grupo del reloj dice que va bien.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

¿Como va eso de la web de empleados de Samsung y lo del BBVA?
 
¿Como va eso de la web de empleados de Samsung y lo del BBVA?
Hay dos formas de conseguir el 20% de descuento, una es a través del BBVA imagino que en la web habrá algún enlace con las ofertas, y la otra es para empleados de Samsung o empresas que trabajen o tengan convenio con Samsung.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Ver el archivo adjunto 30372
 
MIO!!!!!!! MUHAHAHAHAHA

Hace cosa de dos meses se me jodió la pantalla de mi Active 2. Se veía perfectamente pero no funcionaba el táctil. O no respondía o iba solo a su puta bola.

Como estaba en garantía lo llevé a reparar. Tras la espera y varias quejas, el Servicio Oficial Samsung me responde que se han quedado sin piezas de recambio y no tienen prevista la entrada de más Active 2 nuevos... por lo tanto me devuelven el dinero que me costó a nuevo y según la factura aportada... 386€
:village
Y ahora que me doy cuenta.... ¿qué piensan hacer con todos los Active 2 que se estropeen cuando estén sin garantía? ¿Te jodes? :mmmh

Pues me quedo sin regalito de preventa... :mutriste

Aún no he recibido la pasta por el antiguo escacharrao y sin eso... a esperar como lo probes a pillarlo con la plebe
 
Hoy ha llegado una actualización a los Galaxy watch 4 bluetooth, de 303 megas, parece que van puliendo cosas.
Por cierto desconozco si en los anteriores relojes se hacía asi pero en el 4 para poder usar el tensiometro es necesario calibrarlo haciendo 3 mediciones con un tensiometro de brazo.
Ah y si alguno quiere usar todas las funciones ( electrocardiograma, tensión etc) solo en móviles Samsung oficialmente, aunque ya hay app para instalar en los no Samsung.





Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Antes era así también, había que hacer mediciones con uno de brazo para calibrar las mediciones del reloj.

Me alegro de que vayan saliendo formas de saltarse las limitaciones impuestas por samsung, que siguen siendo las mismas de antes, el ECG y la presión arterial sólo para móviles Samsung.

Tengo ganas de que llegue!
 
Sigo dudando si pedirlo o no. Y si lo pido, el Classic o el normal. Ains.
Aquí tienes el normal de 40mm de mi señora y el classic mío de 46mm, yo tengo la muñeca muy pequeña pero estoy acostumbrado a reloj grande.
Ahora depende de el que más te guste, pero compra el de 44mm o 46 classic, solo por la batería.
eff73bbced3dca0da50e7c78332f9674.jpg
ff370c347f9019b186fcc41f39aeb3f9.jpg
5ce82c430ffd0d7497e3e8a24a4d0af4.jpg
f7ff6e582829077339997b8bc8a1ab8e.jpg


Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Al final he pedido el de 46 classic. He hecho un poco el canelo, porque por un dia he perdido el regalo, pero bueno... que le vamos a hacer.
 
Arriba Pie