-
Última edición:
y ya si hablamos de series ni te cuento, ahí hay barra libre moral, parece que sean una especie de servicio público.
Creo que el perfil de este foro es de gente que consume en cultura por encima de la media, y que ocasionalmente -o circunstancialmente- se baja contenidos. Es decir, que en lugar de cumplir la ley, hacemos una "interpretación de la ley", algo muy español.
Y me sorprende que se alardeé de ello en un foro en el que, supuestamente, se valora la cultura por encima de la media.
Si es que no hay más vueltas, el problema es que se le va el negocio ATPC y ante la falta de ideas tienen que culpar a alguien.
y además, tampoco quería personalizarlo en tu persona. De hecho, quien no haya descargado ilegalmente contenidos, que tire la primera piedra, y yo el primero.
Creo que el perfil de este foro es de gente que consume en cultura por encima de la media, y que ocasionalmente -o circunstancialmente- se baja contenidos. Es decir, que en lugar de cumplir la ley, hacemos una "interpretación de la ley", algo muy español.
Estoy una vez mas con Atre. A mi ni el cine ni la música me dan de comer por mucho que lo s ame. Si un día no están disponible en internet no se acabará el mundo.
Y me sorprende que se alardeé de ello en un foro en el que, supuestamente, se valora la cultura por encima de la media.
Cualquiera de este foro valora la cultura más que esa media que todos sabemos, precisamente por esas dos cosas; porque se descarga a saco, y porque luego se invierte también a saco en originales.
Por eso puse el emoticono, porque leo las palabras "rusada" y "a ritmo USA" muy a menudo. Y me sorprende que se alardeé de ello en un foro en el que, supuestamente, se valora la cultura por encima de la media.
Pero es una simple observación, nada más.
Cualquiera de este foro valora la cultura más que esa media que todos sabemos, precisamente por esas dos cosas; porque se descarga a saco, y porque luego se invierte también a saco en originales.
Más razón que un santo. El post de Nebraska, por ejemplo. Que la peña descargue pelis en cartelera es ya bastante lamentable de por si, pero que encima venga con lo de "rusadas-alta estepa-jiji" es de cachondeo. Yo me bajo cosas, pero joder, no estoy orgulloso ni hago bromitas sobre ello.
Los cojones. Sabes que en este foro compran cuatro, porque de los comentan, el 85% lo hace porque lo ha bajado. Tú mismo lo dices muchas veces no? En plan "me espero a la rusada" y cosas así. ¿Eso es valorar la cultura?
Aprended a leer
En pocos foros he visto un porcentaje tan alto de gente con colecciones impresionantes de películas y series originales. ¿Que se descarga? Por supuesto. Si hay que esperarse a que ciertas cosas lleguen a España, y si encima el consumidor medio español tiene la desfachatez de que llegue en buenas condiciones, seguiríamos teniendo como mayor exponente cinematográfico la filmografía de Paco Martinez Soria. Pero se usa la descarga como filtro, y se adquiere todo aquello que interesa y que está bien editado.
Pero es que se perfectamente que BD compra poca gente aquí.Es mucho más cómodo bajarse un 720p, no te lo niego. Pero coño, reconocedlo y ya está. Lo hago porque me sale de los cojones.
Acojonante, se os ha ido del todo...