Sois felices en vuestros trabajos?

No se da cuenta de que estos rellenan páginas porque están a punto de jubilarse…

Jamás he hecho uso del paro.
Si me preguntan en la entrevista no tengo problema en explicarme, pero por escrito en el CV sigo sin verlo.
También depende del sector. Para mí es muy relevante saber las fechas, me da pistas de las tecnologías que pudo utilizar y del porqué decidió saltar de un trabajo a otro.

Cada uno tenemos nuestros filtros y preferencias cuando hacemos entrevistas. Soy de los que rara vez utilizo más de una hora en la primera entrevista, y el CV lo uso básicamente para la experiencia laboral en la que encuentro imprescindible las fechas.

Me sorprendió mucho un CV que me enseñaron un día.

Empezaba con una sección llamada "QUIEN SOY". Seguía con otra llamada "QUE SOY" y finalizaba con "QUIEN FUI Y QUÉ BUSCO"

Todo en una sola hoja, muy resumido, ocultando los puestos de ayudante de monaguillo y suplente de reponedor.

Ese es bueno porque es listo y solo no lo contrataría un tonto por lo que el listo estará agradecido en el fondo si no lo contraten

2 horas para hacer una mierda con una compañera que es leeeeeenta, todo buroocraaaciaaaa y paso a pasooo. Me he ganado el cielo con mi paciencia, siempre es así con ella. Y lo que me espera.

En mi trabajo soy muy feliz, no es mi pasión, pero eso es cojonudo porque cuando me voy todo lo concerniente a él se queda en la puerta y no vuelvo a pensar en ello hasta que entro al día siguiente. Mis pasiones las tengo fuera.

Lunes a viernes por la mañana y findes y festivos libres, ah, y me recojo a esta hora.

los viernes cuando salgo del trabajo:

MOgP.gif

De un tiempo a esta parte no.
No veo buen ambiente y cuando toca echar el puteo por algo que no se ha hecho, nos toca a 3 o 4 recibirla a modo de queja, si no deshaogo. Y eso es algo que me afecta y quema.
Mira que el trabajo no está mal. Y aguanto porque aquí en Málaga la cosa del helpdesk no esta muy allá.

Otro al que se le tiene que romper la consola, en tu caso mejor todavía, que es nueva.

Arriba Pie