Sois felices en vuestros trabajos?

En mi opinión es una de las bases de la felicidad, dentro de lo que es la esclavitud del trabajo. Vivir cerca y que la pérdida de tiempo en el desplazamiento sea la mínima.

Yo la cumplo, incluso habiendo cambiado de curro hace muy poquito. Es la autentica salud.

Pero está claro que es complicado para mucha gente.

Yo estoy ya hasta los huevos de mi trabajo. Ayer me dio un síncope del estrés. Cai redondo, perdiendo el conocimiento y a la media hora estaba de tensión a 90-60. Adivina cómo estaba cuando perdi el conocimiento.

Pues aún así, sabiendo esto los del curro, que estoy en casa fuera de juego, estoy recibiendo emails a saco pidiendo documentación, todo con prisas y tocando los cojones.

Lo odio. Cada vez más.

No es una noticia, es un puto tuit que me ha saltado de Helena Resano(melafo of course) y me flipa la disonancia cognitiva y más viniendo de ella que trabaja en Madrid. Si trabajara a 15 minutos de mi casa... no tendría trabajo. Si viviera a 15 minutos de mi trabajo...no podría pagar la hipoteca.

Yo también la cumplo y, de hecho, la he cumplido en todas las ciudades en las que he vivido. No creo que esa regla implique necesariamente calidad de vida para todo el mundo, especialmente en grandes ciudades, donde hacerla realidad no es fácil. Pero para mí el no perder grandes cantidades de tiempo en trayectos largos sí que es calidad de vida, y de hecho para mí es el factor más importante a la hora de buscar alojamiento. También es por eso que aunque he vivido en muchas partes de España, por el momento ciudades como Madrid o Barcelona están completamente descartadas como posibles destinos. Son ciudades con muchas más oportunidades laborales y de ocio, pero también más caras y en las que el tiempo perdido en desplazamientos puede llegar a ser considerable. Por lo que personalmente prefiero vivir en ciudades pequeñas, aunque estas también tengan sus inconvenientes.

Yo también cumplo aunque el trabajo lo tengo no a 15 sino a 20 minutos con patinete o 25 en coche.

Claro, si tiras de colegio privado elegido a dedo pues claro, los tiempos se disparan (hablando de mi zona) y el trabajo pues ya es tener suerte.

Si el problema está en trabajar. ¿A quién cojones le gusta trabajar?. Yo lo que quiero es no trabajar y que me den la pasta. Ahhhh, haber elegido nacer árbol, so idiota xD

Es por lo que se trabaja. Nada más. Si no se necesitase el dinero que te dan por ello, ¿Quién trabajaría?

Ah, pero es que si nadie de este planeta trabajase, ¿Quién hace las cosas que queremos tener?. Pues eso.

Hale, a trabajar.

Yo si no fuera por mis compañeros, por mis jefes, por mis clientes, por el exceso de calor, por el exceso de frío, porque llueve o hace sol, por las horas extras, por las prisas y el estrés, porque hay que salir fuera, porque hay que trabajar dentro, por el tiempo perdido, por los indios y los rumanos, por los portugueses (menos), por los cierres de trimestre, por los cierres del año, por las averías urgentes, por las que no son urgentes, por las pérdidas de tiempo, por el teletrabajo,... sería feliz en mi trabajo.

Mi trabajo me gusta.

Si el problema está en trabajar. ¿A quién cojones le gusta trabajar?
A mí me gusta mi trabajo, y me divierto.

Y eso que hablo de las clases, ni te cuento esos momentos en los que me estaban pagando por estar en un parque Nacional en África haciéndole fotos a elefantes.

Es posible que si me sobrase el dinero no daría clases, aunque me iba a dar mucha pena dejar de dar clase a la mayoría de mis alumnos. Y el problema limitante no iba a ser el dinero, sino el tiempo y lo que me gusta la fotografía de viajes, y todo no se puede hacer en la vida.

Es en serio que iba echar de menos dar clase a muchos de mis alumnos.

Yo estoy ya hasta los huevos de mi trabajo. Ayer me dio un síncope del estrés. Cai redondo, perdiendo el conocimiento y a la media hora estaba de tensión a 90-60. Adivina cómo estaba cuando perdi el conocimiento.

Pues aún así, sabiendo esto los del curro, que estoy en casa fuera de juego, estoy recibiendo emails a saco pidiendo documentación, todo con prisas y tocando los cojones.

Lo odio. Cada vez más.
Joder, ¿y estás bien? Espero que vayas para arriba.

Y también espero que estés buscando curro, sal de ahí en cuanto puedas. Un abrazo grande.

Yo como soy rico y nunca he trabajado no puedo dar mi opinión. Os lo dejo a los esclavos

Joder, ¿y estás bien? Espero que vayas para arriba.

Y también espero que estés buscando curro, sal de ahí en cuanto puedas. Un abrazo grande.
A tibe le gusta su trabajo y además es muy bueno. Lo que pasa es que está ensayando los desmayos y la fragilidad porque algún gilipollas le ha dicho que a las mujeres les va. Nada grave

Arriba Pie